3 rulos (¿Se quedan cortos?) o turbo trainer

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por sin_ozono, 7 Ene 2011.

1. sin_ozono

sin_ozono Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola muy buenas,

Sé que es un tema que ya se ha discutido pero he revisado toda la información que he encontrado y cuando estaba casi decidido por el de rulos vi que si no te lo compras con resistencia (un pastón) se pueden quedar cortos.

Vale que lo mejor es salir a la carretera pero actualmente no tengo tiempo y necesito algo que me permita entrenar bien...

¿Realmente es insuficiente el entrenamiento que puedes hacer sobre rulos? (quitando técnica y tal que para eso me ha quedado que son mejores).

Saludos!!

2. trasgu_87

trasgu_87 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si pq llega un momento q aunque lleves la candencia muy alta no alcanzas las pulsaciones deseadas, y si quieres hacer fuerza o series ya no te digo, pero si lo quieres solo para calentar pues si te puede valer pero poco mas te puede servir. es mi opinion.

3. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Con un 53x12 yo he hecho series a FTP sin ningun problema......(incluso mas cañeras)

4. Danimoon

Danimoon Disfruta y punto.

Me Gusta recibidos:
    36
    Yo esta semana que tenia un dia de fuerza sostenida, es decir 60-70 cad y trabajo a R3... imposible coger pulso ni con todo metido, vamos que me quedaba 30 pulsaciones por debajo.
    Si solo es para rodar, cambietes, cadencia,... pues es mas divertido. Yo de hecho ahora combinaré los 2 (rulos y magnetico), pero para ese tipo de trabajo, pues no te vale.

Compartir esta página