mamoncete, está más que advertido no lo que es ismael, sino lo que es la ruta en si.... de trialera en trialera y con mucha dureza tanto técnica como física.... y te aseguro que ismael no es para nada extrema... en el valle las hay bastante peores.... el viernes por la tarde hicimos el flores y yo una que baja desde la cresta hasta abajo del todo, pero no se que pueblo es el de abajo, solo se que está justo debajo de la cresta, y es un pr que está perfectamente marcado.... eso sí que es una trialera, juas juas juas......
diego, 8:45 en la gasolinera de cabo de palos, la que hay al poco de salir de la autovía por la primera salida de cabo de palos.... 630 925 593 mi tlf por si lo necesitas.
Chuponcete, no hace falta que me adviertas como es el valle porque yo naci alli :qmeparto , y despues me fui a vivir al Miravete :comor2 , me referia a que no es ninguna broma la bajada, y que si alguien no esta muy acostumbrado a bajar ......... mejor decirselo antes, que luego viene Las madres mias, y mucha gente es buena para la guerra :comor . Ya se yo que tu eres sobre humano y la bajas entera sin pestañear, yo me he bajado hoy en 4 sitios, quizas los hubiera bajado pero por circustancias no puedo permitirme caerme en este mes :llora . Por cierto, trucker no la ha bajado, la ha sobrevolado :loco Un abrazo pequeñin :aplauso4
Jose luis mañana nos abandonan a nuestra suerte, vaya compañeros de fatigas!!!!! Que lo paseis bien, anda que sois unos golosos,a calblanque nada menos con el solecito que hace........pasadlo bien.sig........
es lo que tienen los bautizos y bodas y esas cosas :mrgreen: el finde de la kdda tengo boda y no puedo ir a la cena con todos los foreros :angry
aaaaaaaaaaaaaa, se siente, yo pienso exprimir mi bono bici especial fin de semana kdd A TOPE jejejejej
No te preocupes Murci, esa noche voy a dormir en la tienda en el Miravete, te puedes venir, el roolez lo dejamos que monte guardia :qmeparto
si si, yo monto guardia para q no venga nadie a molestaros en vuestro nido d amor mientras os penetrais
Oye pues lo direis de broma, pero lo mismo me voy a dormir a la tienda, se un par de lugares .......... eso si que seria un fide autentico jejeje