3 y 4 de Marzo KDDica Murcianica ;) "Gurús PoWa!!!!"

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por rOoLeZ, 14 Feb 2007.

1. J3SU2

J3SU2 Parcelero Mayor

Me Gusta recibidos:
    119
    Hola chicos, hacía mucho que no venía por este foro y como tenemos el de rutasMTBmurcia hecho unos zorros pues he entrado a quitarme el mono.
    Y mira por donde me encuentro que estais liando una gorda, donde van a ir un montón de amigos con los que pasé muy buenos ratos este verano.
    Pues no puedo por menos que apuntarme.
    A la del sábado voy seguro y la del domingo también me gustaría, pero ya os lo diré más adelante.
    Un saludo, makinas.

2. garypalmer

garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4

3. ocarmeno

ocarmeno RE-Lanzao

Me Gusta recibidos:
    0
    Menos miedo y mas ir pa Murcia ya!!! :qmeparto

4. rOoLeZ

rOoLeZ No me canso :-þ

Me Gusta recibidos:
    1.282
    :drive

5. biciraptor

biciraptor SuPErVivIeNTe

Me Gusta recibidos:
    4
    Si mi jefe :rasta

Yo tambien :comor

:meparto que cachondo, algunas veces yo tambien :vampire

Aunque no tengas roto el rutasmtbmurcia podrias venir mas a menudo, bigotudo :tonifane
    Eso es un 124???

6. rOoLeZ

Me Gusta recibidos:
    1.282
    :rally 124 WRC

7. murci

murci gurugu

Me Gusta recibidos:
    214
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    arrrrrrrrrrrrrrrggggg,:culo

8. biciraptor

biciraptor SuPErVivIeNTe

Me Gusta recibidos:
    4
    Que es mas peligroso??? el ismael del valle o el salvaje de espuña.

:rasta como este???

[​IMG] [​IMG]

:loco

9. rOoLeZ

Me Gusta recibidos:
    1.282
    Yo por desgracia mia Ismael no la he bajado pero el Salvaje de sierra espuña y el ZigZag del Roldan (Cartagena) es lo mas q he bajado

salu2

10. tommypick69

tommypick69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuanto mas leo este post, mas miedo me daa...:laserkill

11. Africa

Africa Dama de las naranjitas

Me Gusta recibidos:
    3
    El ismael no lo conozco,pero de el salvaje si te puedo hablar.

El Salvaje solo es un mito,un nombre,en tres palabras ......es una mariconá!!! :mrgreen: , en Sierra espuña hay bajadas más técnicas y más peligrosas,esta bajada es muy rápida,la peligrosidad que tiene es la velocidad que le pongas,y que en ciertas épocas del año la tierra está tan suelta que te puedes llevar algún susto,los pasos técnicos con una mínima de técnica los pasas sin problemas.Es un sendero bonito,el primer tramo es precioso...bueno,lo era :cry: y el cortafuegos pues.....******* el último :burladia:

12. biciraptor

biciraptor SuPErVivIeNTe

Me Gusta recibidos:
    4
    A ver, yo he bajado el salvaje dos veces, una con la rígida detrás de Africa y otra con la doble detrás de trucker, dos guros referentes de bajadores/as, las dos veces lo he hecho completo y sin parar, a saco, y me perecía simplemente eso, salvaje, al terminara me queda esa sensación "guauuuuuu", ya sabéis a que me refiero, y el Ismael lo he bajado dos veces, uno con la rígida y otro con la doble, en las dos ocasiones me he bajado en 4 puntos, quizás con protecciones y en un dia de esos que tienes mas confianza lo bajaría sin problemas, pero a pelo no me atrevo, lo veo mucho mas peligroso que el salvaje.

Con el polonio me pasa lo mismo, subirlo lo subo bien, entero y sin problemas, pero bajarlo es jodio, ayer mismo trucker y yo la bajemos, yo casi vuelo unos cientos de metros, y trucker casi encuentra un atajo nuevo en una curva :mrgreen:

Seria estupendo hacer unas fotos antes de la quedada de los puntos mas "jodidos" y ponerlos aquí para que todo el mundo sepa mas menos que es, se que al terminar de bajarlo alguno dirá "***** a esto le tiene miedo biciraptor del foro", y no es eso, lo que tengo miedo es que algunos salgáis mal parado, se que sois muy buenos bajando y que seguramente os parecerá poco, soso y aburrido, alguno incluso lo sobrevuele como gary, pero como hay gente para todo habrá el que no sepa mucho (como yo) y se deje llevar por la emocion del momento, y el final de estas cosas no es bueno, ya lo sabeis muchos. :???:

Así que por favor, cuidado, no os dejéis llevar por los nervios ni por querer demostrar nada, no es una competición ni una carrera para ver quien baja mejor, todos tenéis que volver el domingo enteros, ***** parezco un anuncio de la DJT.

Suerte muchachos, no os doy mas la vara con lo mismo :-D

13. biciraptor

biciraptor SuPErVivIeNTe

Me Gusta recibidos:
    4

yo lo confieso publicamente, soy muy muy mal bajador, me hago caquita cuando veo un cortadito tipo acera :mrgreen: .

Esto de ser autonomo ...........:comor3 o seran los años??????

***** si el sequen me parece peligroso :crybaby

14. juanjo marin

juanjo marin yanci

Me Gusta recibidos:
    3
    Se agradecen tus sabios consejos biciraptor, ya sabes que para nosotros eres tu tambien una referencia y estoy totalmente de acuerdo en todo.
    para mi, ismael, si se baja a saco es mas peligrosa que el salvaje, que por cierto a mi no me parece peligroso en absoluto, todo depende, como dice africa, de la velocidad que imprimas a la maquina, por lo demas, sin problemas, cada cual a su marcha....

15. Africa

Me Gusta recibidos:
    3
  16. Africa

Me Gusta recibidos:
    3
    Vamos a ver,yo no me refiero a que si bajas el salvaje seas mal bajador,me refiero a que el salvaje tecnicamente no es complicado,yo confieso que antes de bajarlo entero he bajado muchas veces haciendo tramos a pie (confieso que soy una bajadora globera....pero a mucha honra :mrgreen: ),yo considero que el salvaje lo que mas tiene de salvaje es lo salvaje que tu bajes por el,segun el nivel de cada uno lo vemos de una manera,yo he mejorado en bici y ahora no lo veo como lo veia antes,como dice juanjo marin el salvaje es la velocidad que le pongas,si bajas a saco es de esas bajadas que dices joooo que caña,bajas con los brazos reventados y con una sonrisita diciendo.....quiero más!!!!!!! :mrgreen:

17. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Doy Fe del salvaje y lo que dice Africa. NO es una bajada complicada, yo la hice con mi cutre bike en verano sin problemas. El peligro en esa bajada está precisamente en no tener gran dificultad, lo que te permite correr si quieres y ahi si puedes dartela.
    A mi tocallo no me le han presentado y estoy deseando conocerle jeje. Pero por las bajadas que si que he hecho en el valle nos lo vamos a pasar muy bien, que son senderitos muy divertidos.

Supongo que habrá mucho superbiker por ahi suelto pero según estan puestas las rutas, el que se pase mucho con la fiesta el sabado no montará o disfrutará el domingo.

18. biciraptor

biciraptor SuPErVivIeNTe

Me Gusta recibidos:
    4
    si estamos de acuerdo, pero tu sabes que cuando vas en una fila de 30 o 50 bikers mucha veces pierdes el limite de tus posibilidades, te dejas llevar por esos momentos porque ves que otro lo hace sin problemas, eso me paso a mi las dos vece que baje el salvaje, una detras de ti y otra de trucker, yo solo no lo bajo ni de coña entero.

Ese dia seremos muchos, no todos tendran el mismo nivel, y algunos bajadores muy muy buenos iran detras de bajadaros mas "contenidos", y la adrenalina en ese momento se sale por las orejas, "venga, vamos, toma, que guapo, dale dale, que paso........" ¿te suena verdad?, y el que va delante por no ***** al que va detras y por la emocion que lleva se deja caer y ........ baja perfecto y no ocurre nada.

Aunque parezca una chorrada, lo que bajamos y como lo bajamos no es ninguna tonteria, hasta los mejores se caen.

Pero no preocuparos por ese dia nadie se caera, bueno si, yo :mrgreen: .

19. Africa

Me Gusta recibidos:
    3
    Pero algunas veces eso es lo que te hace mejorar,yo siempre he tenido algunas bajadas entre ceja y ceja,de esas que por mucho que lo pienses nunca acabas bajando por miedo,y algunas las he bajado por "error",por llegar sin pensar detrás de otro y meterte y cuando estás dentro decir,bueno...ya no me queda otra que intentar no piñarme,y cuando llegas abajo dice....pues si no era para tanto!!! ,claro que no siempre es así y te metes una gallleta de campeonato :mrgreen:

Ayer sin ir más lejos me fuí con una gente que baja muy pero que muy bien y yo ya iba acojoná y pensando que donde iba con ellos.Pues me "despisté" y en una bajada que NUNCA había conseguido bajar montada me metí detrás de ellos sin pensar y cuando me dí cuenta allí estaba bajando totalmente flipada y viendo que hasta la estaba bajando bien,y allá iba yo como en una nubecilla,toa feliz :rolf hasta que me desmadré y me fuí a tomar por donde los pepinos :crybaby ,pero conseguí bajar la mitad :mrgreen:

20. biciraptor

biciraptor SuPErVivIeNTe

Me Gusta recibidos:
    4
    eso si que es totalmente cierto, la 1º vez que baje al salvaje lo hize detras de ti, solo veia tu rueda y mucho polvo :)mrgreen: sin acritud), y no se como en unos minutos estaba abajo y un tipo detras de mi gritandome "que paso que paso", creo que era el profeta iogrea con su obsoleta rigida, si hubiera llevado la doble me hubiera saltado directamente :crybaby .

Sois los mejores, por eso me junto con vosotros :burladia:

Compartir esta página