cago en to, yo la ultima vez q bajé el salvaje fue sin frenos y es chungo, q si, q si vas despacio no pasa nada, pero yo t hablo con mi velocidad normal d bajar algo. salu2
Al final el tio rOloeZ me ha liado, si no me retiran "la licencia", nos veremos en la salida del domingo.....lástimica que me pierdo el "momento" charla/zumo de cebada...que le vamos a hacer, me toca cumplir con la family , ya llegarán las vacances....
Si si, pero a tiro de piedra con un "peazo" brazo del copón....:meparto :meparto :meparto Un saludo ICE
Hombre Nikoss, que gusto me da leerte. ¿Bajas el domingo, dices?. Yo estaba apuntado el sábado, pero por darme una vuelta contigo igual hago un esfuerzo el domingo. Un saludo, makina.
bueno, continuando el debate de antes.... el salvaje es en cierto modo parecido a ismael, con la salvedad de los cuatro puntos complicados que tiene tiene ismael y que el salvaje apenas tiene..... pero son dos senderos que se pueden bajar muy rápidos, y como pilles demasiada velocidad te puedes ostiar....... pero que sí, que ismael es más técnico y variado que el salvaje.... ismael es una bajada con puntos peligrosos porque es muy fácil caerse y darse contra los pedrolos.... pero ya somos mayorcicos pa no fliparnos y no querer ir más rápidos de lo que sabemos o debemos... y debo decir que de todas las veces que he bajado a ismael, solo he visto una caida con algún daño, y fue la de eneko la semana pasada.... bueno, me callo ya :mrgreen:
*****, claro que conoces el salvaje.... es un sendero que se coge desde un poco más abajo del collado bermejo, y llega hasta la zona de acampada libre que está cerca del bar de espuña..... está lleno de escalones, raices y pedrolos.... más que lo dificil que es es lo guapo que está y lo que se disfruta....
No me queda más remedio que bajar...es que poneis los dientes largos con este "peaso" KDD. Aunque entre tanto biker del "lado oscuro"...no se yo, no se yo.... Un saludo:chinchin
ah, ***** claro, esa la e echo con todas mis bicis, que antes de arreglar el cortafuegos estaba muchisimo mas guapa
un 124 Roolez?? jajaja ,prefiero un R12 TS... Pues yo al único Ismael que conozco no es un valle precisamente, y baja la reostia el tio, al tal salvaje, no me suena jeje..,