Bua chaval y va el Eras ese!!, seguro que Toni y Jim también, vaya telita...jejeje... Por cierto Gary o Roolez, habeis colgado tracks de ambas rutas ?
de la del Sabado si tenemos, falta q Gary me la pase y la ponga y la del Domingo no porq sabemos por dond vamos a ir pero vamos a ir improvisando, pero d todos modos no sufras q nadie se piede el Domingo, aqello hasta el mas tonto sabe desperderse
T refieres a Tonifane? si es este me comento por mail q no sabia si iba a poder venir o no......O_ó una pena
Ande andaran :???: Roolez ahora mirare si esta colgado el track del sabado, y sufrir no sufro, vamos mas bien miedito a las zonas demasiado técnicas que al esfuerzo fisico, con ese cuento ya.
Será que tengo buenos instructores buscadores 8) Ya sabes, antes de preguntar, utiliza el buscador, leñe :comor3
Ya estan ultimadas las dos rutas al 99%. Ambas son duras y muy completitas aunque aptas para todo el mundo. Se colgaran los track cuando quede menos por si hay variaciones de ultima hora pero os dejo unas capturas para que os hagais a una idea del recorrido. Creo que son estas aunque lo voy a verificar que tngo un lio ya de alternativas y opciones. Gary y Roolez ya tienen pensado algun guia complementario pero aquellos que os sepais las zonas de las rutas aprenderos el recorrido bien para evitar perdidas de gente que cuanta mas gente se la sepa menos posibilidades de que alguno se despiste habrá.
nop, ya tenemos a algien buscando sitio, pero aun no se nada, si algien conoce algun sitio por la zona d la ribera, san javier, los alcazares.........q llame y se informe plis salu2