si, por allli..............pero ai q tener en cuenta q vamos a ser unos 30 o asi desd las 6-7 d la tarde hasta las 11-12 d la noche sin parar de dar porculo :meparto:meparto
Bueno ahora ya hablo con conocimiento (el justo) de causa, las dos rutas son de magnitudes bíblicas, y si no solo hay que ver los hilos que se traman por estos lares, se van a tener que escribir verdaderos evangelios sobre estas salidas. ps: calblanque la visité por primera vez este finde y me ha parecido de las rutas más bonicas de la zona con diferencia... y ya tengo fichados los sitios del ismael y de calblanque dónde van a pillar algunos... :mrgreen:
la verdad es que calblanque con esa mezcla de montaña, mar, y desierto en algunas zonas es un constraste que gusta mucho, y encima las trialeras son de ordago, bonitas y no muy peligrosas, (excepto para chupi). esta muy bien para quien no lo conozca disfrutara mucho y encime con buena compañia.
Soy un melón! No puedo ir, tengo ese finde comprometido pero al ver el post me cegó la pasión (sí Luís Fernando, fué así)...
Hello, soy uno nuevo en el foro, conocí a garypalmer y a roolez una tarde en el FORUM SPORT de la NUEVA CONDOMINA. Nos podemos apuntar mi cuñado y yo? Qué requisitos hacen falta para la comida y el baño? Sólo podemos ir el Domingo.Thanks
Soy un ralliero globero, petado y llorón, que lleba una bici de rueda gorda y que hace las rutas compajinadas con el senderismo... :llora ...que pensáis hacerme....:loco
hombre, por supuesto que os podeis apuntar..... me alegro de verte por aquí.... el único requisito para hacer esa ruta son ganas de pasar un buen rato con buena gente, llevar la bici a punto y una pizca de sufrimiento porque la ruta es durita... y otra cosa, jeje, un buen bocadillo y alguna barrita.... ;-) roolez, apuntalo ;-)
Hago lo que puedo, todavía soy jóven..no? :shock: Al final mamba se lo pasó en grande en la parte de las bajadas del final de la ruta, lástima que terminase con molestias de sobrecarga que lleva arrastrando durante semanas...
OK, si no pasa nada por enmedio allí nos vemos ....Lo de la bici a punto no lo aseguro, aún estoy con problemillas con el cambio y la cadena;pero pondremos a trabajar al TREKJESUKYTEAM
:saltador Hey rOoleZ, me has apuntado tambien el sabado y me he es imposible. En cuanto al domingo ...taaaampoco me puedo quedar al caldero :wall (que cosa más rica) ya que tengo que cumplir con los abuelos y comer con ellos...." la famiiiiiilia" Te lo digo por el tema de la reserva para el susodicho
Hola chicos, perdon por entrometerme de nuevo en vuestro post, solo queria re-confirmar nuestra asistencia, si, la de trucker y la mia, no lo hemos estado pensando unos dias, pero esta tarde hemos estado de compras y nos hemos pillado las protecciones para bajar el Ismael, ahora si que no tenemos miedo a nada. Espero que nos salgan buena. Estoy deseando bajarlo a saco y saltar por encima de Gary :rasta A la, nos vemos :rally PD: yo soy el de negro