Buenas, chavalotes. Estoy preparando la infraestructura para bajar a unos cuantos castrones, entre los que me incluyo para pedalear por esa bonita tierra que es Murcia (Se nota que soy Cartagenero ) Me alegrará un montón volver a ver caras conocidas murcianas con las que ya he tenido la suerte de pedalear, a ver si me pongo mínimamente en forma para no ver sólo vuestros culos:? Por cierto, yo a Calblanque sólo he ido a bañarme, pero me hablan maravillas de esa ruta. Y El Valle también lo rodé y me arrastré por él una vez, espectacular, hice las bajadas del Sanatorio y la de Ismael. Una duda, la ruta del domingo, a qué hora más o menos se tiene previsto que acabe??? es por hacernos una idea de a qué hora podemos estar en casa, después de la ruta y 900km. Saludos, Jose.
biciraptor, te las tenias ke haber comprado en plata, que en negro tengo yo una y no veas el calor que da.... ains.. si es que tenias que haber pedio consejo antes!!
Ya falta menosssssssssss. Conio, que me estan entrando nervios y to...A mi edad.... Ups, si solo tengo 26... :lol:
Oyeeee! GARYPALMER, por lo que leo, la rutilla del Domingo es durilla, pero se podrán hacer las bajadas tranquis, no? Mal que bien subimos, pero al bajar, le tengo un pelo respeto.
sí, sí, no te preocupes... están los horarios calculados para subir a plato pequeño piñon grande y hacer las bajadas casi andando, y parar nosecuantas veces..... :mrgreen: pero te aclaro que todas las bajadas son pr/gr de senderismo, es decir, trialeras....
Si es que como dice un amiguete "Subir subimos todos, incluso los carreteros. Pero bajar..." :twisted: Por cierto ¿cómo va el tema de la cena del sábado? ¿Hay fumata blanca?
auhh, entonces me parece que van a peligrar mis "criadillas" y no lo digo por el tema del servico domestico:meparto :meparto Hey Juanjo, ¿A que hora creeis que acabaremos ? Siii.... ya se con con este tipo de eventos es muy dificil calcular:comor3 .....pero a "grosso" modo.
no creo que antes de las cuatro hayamos terminado.... despues tampoco, eso sí..... tu vente y ya le encontraremos solución..... :-D
Pendejo El domingo finalmente de donde se sale? He leido por ahí que de los Belones? Si es asi modificarlo en el primer post, eso queda más o menos enmedio, no? Uffffffff como sea así, me estoy planteando acudir al domingo, hacer tres horicas y a las doce para casa, es posible que me corten los eggs......pero para el uso que les doy, ya me da igual.........................
La salida será de los belones y que lo confirmen los gurus pero el sitio creo que será en la fuente de los belones y si ahora no me he confundio es aqui:
Haber, es que vosotros no trabajais o que?????? ****, que falto un dia y me encuentro con 15 paginas mas.....asi da gusto, participacion y buen rollo... yo como estoy flojito, ya he acordado con jjparris...que nosotros vamos de guias en el grupo de los lentos....haciendo labor pedagogica y psicologica..jejeje!!!
Tocayo, como no vengas a la del domingo los güevos te los corto yo, zoquete. Venir desde Zaragoza para que me des plantón. Voy a pensar que hay mucho caquita entre los Calambres...
juanjo, tenemos que ser unos 5 o 6 guias, repartidos cada 10 o 12 bikers.... roolez, dice que se va a quedar cerrando, pero no se si es buena idea, por si se hace daño en el hombro..... ;-)
Ismael tu no carburas, ese aparcamiento es de un restaurante, no puedes llegar alli por tu cara bonita y plantar tropecientos coches.......vamos, creo yo O_ó