en mi pueblo había una mujer mayor que la llamaban la ferroviaria (era viuda de un ferroviario) que era ninfómana....... :shock:
¿que tal se conserva? Con ella supongo que es mejor usar las protecciones... :mrgreen: ps: me estoy poniendo casi-nervio viendo que se acerca la fecha...:baile ps: no es nudista pero en la costa hay cosas interesantes, pero cuidado con despistarde que uno se despeña por esos acantilados con poco que se vizque oteando al personal...
EL unico recuerdo que tengo de cuando fui a los nietos de muy pequeño es bañarme con mi padre y por mas que caminabamos el agua siempre me llegaba por el cuello...... Ahora me llegara por la rodilla
por las rodillas................lo mismo ni se te mojan jajajajajajaja, puedes andar 2km hacia dentro y no mojarte el ombligo, es muy jevi jejejejejeje
y tu como sabes q era ninfomana? ahora entiendo eso q me contabas el otro dia q de peqeño tenias una vida sexual muy intensa :baile
Bueno aqui dejo la promo de la Kdd que circula por Las televisiones locales. http://www.grapheine.com/bombaytv/index.php?module=see&l=es&code=696f3753258dfd26fe35280f457b821c
jajajajajaja ijo d pu..........................me estoi rulando por los suelos jajajajajajajaja cebrion jajajajajajajajajajajaajaj
Antes de que desvarie de todo el tema. He estado mirando un par de sitios para la merienda cena del sabado. Me han puesto ciertas facilidades en el Restaurante el Trabuco. Es un hotel, que está justo en frente de la gasolinera de Santiago de la Ribera, es facil llegar y hay sitio para aparcar muy cerca sin problemas. Me han ofrecido un primer plato a elegir entre sopa, entremeses y pasta y un segundo de carne o pescado. El precio es de 10e mas cafe y entra agua vino y gaseosa. Entre copazos y demas supongo que subira a 15e y no creo que llegue nunca a los 20. Es un sitio amplio y acondicionado, no he cenado tanta gente alli nunca pero no tengo malos recuerdos. Las protestas al maestro armero. He apalabrado 35 personas para empezar a cenar a eso de las 7-7:30. Asi que si nadie tiene ninguna objecion abrimos una lista y el viernes a primera hora cierro el numero de asistentes. Apuntaros con sentimiento de causa, si no vais a venir a cenar no os apunteis que aqui si hay que hacer una reserva de cubierto y no vale decir a ultima hora... pues ahora no voy. Ok? Las listas y demas se lo dejo a Roolez para que lo vaya apuntando en el primer post. Como llegar: Desde San Javier, todo recto por la Avenida Mar Menor en direccion a la Playa. Desde Los alcazares o la Ap-7: LLegar al aeropuerto y todo recto en direccion a Santiago de la Ribera Como podeis ver esta justo al lado del hotel mar menor.
rOolez, se se hace una lista para cenar el sabado cuenta con migo, yo juego en todos los campos jejejeje
el que venga a la cena q me mande un mensaje privado si no esta apuntado, la lista esta en la primera pagina
apuntame a mi y a rosa a la cena.... al final nos hemos dado de baja de la boda..... me jode por el kiki (a mi amigo le llaman así :mrgreen, pero bueno....
¡Ese es mi Gari, metidicos en el jaleo! Por cierto, Garroolez, apunta a FastEdie a la cena porque duermo en su casa y lógicamente tendremos que teletransportarnos juntos.