Gracias maño Estoy seguro que eso si le habria molestado :smile: Hoy por la mañana tras levantarme y estar 45 minutos dando pedales, estuve dandole vueltas a lo de ayer, ya que estaba demasiado ensimismado en el curro, y dije :'me pasé con ese asunto y Roolez no se lo merecia', idas de olla mias. ;-) Por cierto, como moola esto del multiquote este, bravo por los administradores!!
Roolez destalentao, si finalmente el domingo se sale de los Belones, cambia el primer mensaje, si no alguno se presentará en la gasolinera de cabo de Palos y habrá palos pero de verdad.......................
Volviendo al tema de la ruta del Domingo.....he encontrado unas foticos de cuanto la hicimos este verano ( en las fotos no salgo yo porque era el llevaba la cámara...de fotos:taz ). Para el que no la conozca, las fotos son del tramo comprendido entre CalaReona y Cablanque.....:meparto :meparto :meparto
:shock: no se como pueden ir por ahí con esos impermeables... :mrgreen: ps: rOoLeZ apúntame a faluch (otro calambre) para el domingo, que parece que le ha picado la mosca...
jajajajaja no t rias, q tu has pasado por alli y mas o menos..................mas o menos es asi voi a poner unas foticos ilustrativas
que cebrón, jajajjja, pero como dice roolez, en algunos sitios la verdad es que no se lleva mucho con esas fotos..... la2
Dios.................como me hierve la sangre!!!!!!!! Gary vamos el domingo a Calblanque??????? q yo el Sabado curro y no puedo
Pues me llevare Betadine y micromina, que yo fijo que por ahi me despeño y la horquilla como que eso no se lo va a tragar.... jijijiji
bajamos ismael para que no te pille de susto?????? :mrgreen: y ya la semana que viene cuando libres un día vamos a calblanque......
:love :love Que envidia me dais.........si haceis la ruta poned muchas, pero que muchas fotos y si hay videos..."pos" mejor.:chinchin :chinchin
Asi no tiene gracia! lo que mola es sortear los obstaculos segun salen. Si ya te los tienes estudiados....