que pena que no pueda ir,estube a punto,pues me llamo zaskar para informarme y pa quedarme en su casa,pero esta vez no va a poder ser,puesto que me es imposible por el curre,si hay cambio de ultima hora,pues aparezco de inprovisto y listo,pero lo dudo mucho,sino otra vez sera, un saludete
si vais a ismael el domingo decidma aque hora mas o menos estareis por alli y si puedo me acerco andando con la camara buena y ago unas fotillos (si puedo claro¡¡
pero QUÉ FOTOS SON ESAS? No jodamo, dijo la moza al amo, que los RUEDINES SE ME VAN A ENGANCHAR EN LOS LADOS, y luego volcamos y nos hacemos pupitar..... Eso es de coña,¿NOOO?
Coña no.....**** dije yo la primera vez con esto del vertigo y despues de ver a un paisano mio tropezar y quedarse colgado en una pitera justo ahí
****, al hablar de protecciones no creia que en el equipo entrasen tambien paracaidas y ala delta:bond
Tiene buena pinta la ruta esa del domingo, no si al final me tocará ir a hacer un poco de trekking...
Gracias cari.......pero a ti da igual verte de frente que de espaldas :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
***** esas rampas tienen una pinta estupenda ,yo esperaba subidas mas durillas no tanto llano, pero bueno con tal de ver a alguna nudista en la playa me acercare aunque me aburra con ese falso llano.jejejejej
******* murci. Ya me habia olvidado de mi prophet (la he mandado a pintar). uff que ganas tengo de hacer esa ruta ahora que estoy en cama con la **** gripe...
1º.- OOOOHHHHH que pena que está malito :angelito 2º.- pero pa que **** pintas tu bici con lo guapa que está en ese color aluminio....... manda webos!!!!!! :cursing ponte güeno.........
Gary ya sabes que estoy enganchadisimo al tema de maquear la bici, al chainreaction y demas tragaperras del mundo biker. Estoy pintándola del color team del año pasado. La pintura me gustaba mas cada dia pero las pegatinas iban sin lacar y se estaban despegando. Ahora me apaño con la nomad y cuando vuelva a tener la prophet sera como estrenar otra bici nueva. En fin son excusas el tema es que estoy enganchado a las trialeras y al maqueo de las bicis. Ya verás el finde que viene el último tunning que le he hecho a la nomad....