ohhhh como molan las fotos!! contando los días... roolez, al final voy con kashmir, pero salimos tarde.... salu2
Las fotos muy guapas, este verano pasado ya pude disfrutar "in situ" de parte de esos parajes (más la playa nudista repleta...jejeje :mrgreen
Algunos iran sobradisimos, tendremos que cargarles con piedras o algo asi, para que no corran tanto...
A mi no me vais a petar, cebronazos. Me impondré el ritmo viejotronquil en las subidas para no llegar sin resuello a las bajadas y una vez allí... ¡¡¡¡A DISFRUTAR!!!!
El domingo va a ser un buen día para hacer series:globero mientras llegan todos arriba.....sobre todo después de las copichuelas de la noche antes.:chinchin
No se si alguien no lo ha leido, nadie mas va a comer o que pero en la merienda cena del sabado estamos apuntados 30 de unos 5o y pico que van a la ruta. Hoy llamo para reservar los cubiertos, si alguno no está en la lista que hable ahora o que luego no venga a ultima hora.
Isma pon un waypoint aonde se encuentra la Panaderia, pa comprar el pan por la mañana jaja... Esta en todo este hombre que crack!!
Bueno, acabo de cerrar con el restaurante el menu y demas. No recuerdo que se coma mal pero tampoco espereis un lujazo. De primero: Pasta Sopa Entremeses De segundo. Carne a la plancha Filete de emperador Postre, pan y bebida razonable durante la comida entra en el precio. Entramos a las 7:00-7:30 y salimos cuando acabe la sobremesa. (supongo que las 11 u mas) El precio es de 10e por menu pero calcularle mas porque fijo que entre los copazos y extras subira.
Por supuesto, pero no entra en el precio base. Me han dicho que la bebida del menu va en proporcion a la gente. Somos unos 35 asi que agua, vino y gaseosa entra siempre que no bebamos 2 botellas por persona. Pero liquido de horquillas, aceite de amortiguacion, cebada y demás sucedáneos contabilizan fuera de los 10e.