Como buenos invitados debeis traer algo típico de vuestra tierra para compartir en la sobremesa de la cena, es decir... osea.... ¡mirad!, no traigais nada típico, con 4 botellas de whisky, 4 de ron y otras tantas de ginebra iremos sobrados. El orujo de hiervas lo ponemos los murcianos.:baile :baile la la :dance latano :bravo la2 :saltador unky :aplauso4
Cualquiera, rompe todo tipo de bicis, no discrimina marcas. Últimamente no ha roto ninguna, así que continuará con la Canyon :mrgreen: P.D.: Este sí que es un buen testeador de bicis... :meparto
wenas gente!! contad conmigo para el sábado por El Valle... a ver qué me descubrís por ahí!!! ;-)... pero yo soy de los que frenan bajando... luego no me pitéis para pedirme paso salvo que la trialera tenga más de 50 cm de ancho!!!... he dicho!! jejeje.. saludos bikers!!
si a alguno le apetece hacer algunas avanzadillas, este finde voy a salir con algunos amigos... mañana sábado por la mañana por la zona de cenizas (calblanque) con colegas de mi pueblo y el domingo por la mañana por el valle con roolez.... no dudeis en pegarme un toque para salir.... salidos, digo saludos......
Pues seguramente nos crucemos porque mañana nosotros también salimos por esa zona. http://www.mtbcartagena.com/foro/index.php?topic=165.0
Pues supongo que la Canyon, porque la Maverick no creo que me llegue a tiempo... pero me hubiera encantando estrenar la americana en tan magno evento... No sé de qué me estás hablando... istolas
Buenooooo, ya empezamos con el temita carnet... Bua Roolez que pasada de temperaturas, cada vez me pregunto mas que ******* hago viviendo en Madrid, con lo que me gusta el carlorcito.