tío...esto es el paraíso!!!.. cada vez hace menos frío y los que practicamos deportes al aire libre estamos de enhorabuena!!!... Yo voy a salir ahora mismo un ratito... y dudo entre ir de corto o ponerme la chaqueta!!!... aunque creo que haré lo segundo que luego bajando se nota que quieras o no estamos en febrero!!!... si ahora salimos de manga corta... en junio qué??????...
Jode Gary se ve bien!!... Chavales, teneis el calor que a mi me gusta, aqui en Parla el termometro que llevaba en la bici hace 3 años me llego a marcar en una bajada a las 5 de la tarde en verano, 50 graditos de nada, pero bueno el calor es diferente en la costa que en el interior, vamos que como me lleve las Celsius se me van a tostar los pies jeje...
Todavia no piedo confirmar mi asistencia, porque hasta el viernes por la tarde no se si trabajo el sabado:cursing Así que si no trabajo me apunto pal sabado:angelito
Toc-Toc, se puede??? Esos dias los tengo libres, lo q solo llevo saliendo con la bici 3 dias de 7, aguantar aguanto sin problemas pero el ritmo ya no se como sera, con esas caracteristiscas se puede ir??Hace 2 años aguatne las rutas ,asi q imagino q si me quitais los 40º q habia se haran mejor..Dnd pido el consentimiento???
para apuntarte solo tienes que venir y punto.... ;-) sitio para dormir hay, por eso no te preocupes.....
Chuchi....... tu también vas el sabado?????? Mejor así de camino me arrejunto con algún calambre y no me pierdo
ale niñas, fotos d la previsualizacion de trialeras................. http://lascabrastiranpalmonte.blogspot.com/ salu2
pufffff, que guapasssssssss..... estoy deseando ver también las de murci....... la verdad es que hay algunas guapísimas........
juas juas y vais a tener suerte q no voi fino bajando :cursing porq sino os pasaba por encima :taz :bye