"Festivamente", nosotros tiramos pa Pernambuco cagando ****** el domingo. Lo ideal en estas Makrokdds es la ruta fuertecilla el sábado acompañada de su cena y el domingo a sudar la rescaca, "palipali-ar" ("paliquear mientras se anda en bici" en Castrón) y acabar pronto pa que la gente se vuelva a sus guaridas. Por cierto, que nosotros llegamos el Viernes para merendar... :wink:
me lo quitastes de la boca patron :biker , todo fue sugerir yo abrir uno nuevo y antes de pulsar yo "enviar" ya estaba el roolez abriendo este, es una makina el tio :fumador , tenian que nombrarlo encargado o algo asi :cuñao . Ya os pedire el tlf para saber donde estais el sabado, yo salgo a las 12:00 y tiro para alli presto y veloz a unirme a la procesion :bye . QUE BIEN, voy a conocer al mismisimo Lucifer maestro pichon, maolico, pacom, ...... no se si podre reprimirme ese dia :foto , y quien sabe, lo mismo viene hasta mi moderador preferido :cuñao
todavia estas con esas? jajajajajajajaja mamma mia...............yo pensaba q tu poco a poco ibas avanzando............pues yo la verdad q ahora estoi pa pocos trotes
A este lo estoy tanteando y picando yo. De momento apuntame, voy a ver si vendo la guardia del Sabado 3:chinchin
toma toma toma, si señor, me voy a dormir pronto que necesitare fuerzas, toma toma :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
biciraptor y zaskar.... mañana por la noche igual me apunto al polonio ese :mrgreen: bueno, mañana os lo confirmo....
El telefono del hotel lo tienes en la web. http://www.hotelmarmenor.com/espa%F1ol.htm Hay muchos hoteles en la zona y demas, la cosa de elegir ese es que todos los de madrid van a estar en mi casa o en ese hotel, por lo cual si alguien viene de fuera y tiene que elegir un sitio, aqui va a estar la verdadera kdd... ya que será donde mas ciclistas juntos confluyan mas tiempo.
Por donde pernoctais Pol? Silvia y yo llegaremos el jueves de madrugada y el resto de Re iran llegando a partir del mediodia. Si os apetece uniros a la cena re (que es lo suyo.... ) el viernes estais invitados.