Hombre, no tienes ni que preguntar. Te podemos hacer una ruta "paraiso-Natural" (una pena que este gran parte nevado, pero algo haremos) un dia y al dia siguiente una por nuestro circuitillo de "Fredi" aquí, en Oviedo. Seguro que os encanta y además esta todo HiperVerde despues de toda esta semana lloviendo...
Por cierto, no es por dar envidia y saliendome un poco del tema del post, pero yo vivo aqui. Desde donde esta tomada la foto hasta mi casa, menos de 6 minutos y sin pisar asfalto, excepto el de mi calle...
Gary esa fotos que habeis tomado que son del ismael o de las simas, por que el ultimo salto es decir el pedruscon se que es del final de las simas, pero el cortado con raices me suena mas que es del ismael
Buaaaaa... Im-presionante!!! :rocker Después de ver las fotos, no se si seré capaz de aguantar hasta el sábado... :bravo :bravo :bravo :bravo Saludos!!!!
Calla, calla... No me des ideas... Que saco el coche del parking y mañana a las nueve estoy allí... :cunaoo :burladia: Llevo días pensando si bajar o no, ya que he estado de "baja" por una rotura fibrilar y no estoy en mi mejor momento, pero visto lo visto, no me pierdo esta kdda ni loco... Saludos!!!
no hombre, no puedes faltar despues de la que hemos organizado...... aparte de que todo lo que rodea a las rutas va a estar muy guapo, las rutas en sí son la *****........
Prediccion para el sábado en Murcia 11º-25º, 0% de lluvia y viento en calma Domingo Cartagena 11º-22º, 5% de lluvia y brisa Traeros el chubasquero, los forros polares y el abrigo de cazar osos...........................y agua, mucha agua.
Por fin voy a poder desempolvar los maillot cortos!! PD: Roolez escribe tantas contestaciones seguidas porque le da mucha envidia que yo tenga mas mensajes que el :baile:culo
la verdad es que no se como se van a barajar mas de 60 lechones por el valle, en calblanque no hay problema