¿Chubasquero para un 5% de probabilidades de lluvia? ¿Abrigo, forro y disfraz de Chawaka con 11º de mínima? Jarvi... ¿tú riges bien?
8) 8) 8) Lo único cierto y verdadero es lo del agua...aunque el sábado se puede comprar en la gasolinera ...........a que hora del viernes estarás por aquí? Malandrín
Que gordo me sacais en las fotos................o es que estoy asi de verdad???? mis hijas dicen que no......................y no voy tan mal p'arriba..........
Ya veremos como estoy el sábado, este sábado pasado me fostié sin protecciones por hacer el burro y tengo la rodilla derecha un poco desmejorada, eso sin contar los numerosos "toques" por el resto de mi esbelto cuerpo y a mis años ya no me recupero como cuando tenia 47.
De momento no lo sé, tocayo. Ya iré informando a lo alrgo de la semana. Pero fijo que para cenar con vosotros.
el cebrón de tu cuñao, que las retoca con fotosop...... bueno, la verdad es que sí, se te ve más delgado en la realidad, ya me había fijado en que las fotos no muestran tu esbelta figura...:angelito ...
juanjo, que te pierdes!!! es verdad, me veo un oso, tendre que hacer regimen...............llegue cansado ayer a casa, no se que me paso, pero me tuve que pegar una siesta antes de comer en los alcazares ,en casa.estais todos guapisimos, y rosa, más.
Yo ya tengo pensado el sitio para tomar café (como las personas decentes... :mrgreen el domingo por la mañana... Porque si tenemos que salir de la fuente esa de Tío Gary... ;-)
ya tengo los separadores!!! pero.. apretando el tornillo de la araña, me ha petao la tapa.... eso es normal?? por que no sube la horquilla como hace siempre?? me he queao sin bici por capullo?? dadme un manual pa tontos de como atornillar la araña (esta está bien puesta).. por cierto, wapas las fotos!!!!
la cámara saca lo que hay, y si no mira roolez lo guapetón y esbelto que sale el tio, por cierto no tiene que haber echo rodillo el tio ni na que nos subió por la tubería a toda leche:saltarin
uff ya veo q a la minima que se descuida uno la liais jajajaj. Se juntó el dream-team de nuevo. Me alegro de ver a roolez recuperado y encima de la bici que es donde tiene que estar (asi lo alejamos un poco del teclado que sino no para...). Por cierto quienes son los que iban con integrales??. Y por donde bajásteis que me parece que esa trilera de las raices no la conozco. p.d: al final veo que han triunfado las rodilleras de quita y pon (para mi un descubrimiento). Me alegro que os estais asilvestrando mucho.
tio..........no seas animal, como has apretado el tornillo d la tapa por dios!!!!!!!!!! Proceso: 1. Pones los separadores 2. Pones la potencia 3. Aprietas el tornillo d la potencia (el de arriba) lo justo para q este duro, si t pasas puedes sacar la araña d su sitio y entonces liarla, la horquilla no tiene q subir ni nada d eso. 4. Aprietas los dos tornillos d la potencia lo suficientemente fuerte, pero tampoco sin hacer el animal para no partir tornillos ni pasar las cabezas, q t conozco y lias la de dios :taz Si tienes alguna duda dimelo q se t echa el tiempo encima, todo debe qedar sin holgura....... salu2
******, jose luis!!!!!!!!!!! el perdido! el bienhallado!!!! que tal por el **** sur??? nos has llevado al lado oscuro con tus inventos, malvado, te hechamos de menos, ayer; como siempre paliza al cuerpo, para que te des una idea: jose luis, parri, y yo: subia por las murallas , encuentro con roolez, gary y rosa en los alto de las murallas, bajada por ismael, subida por sequien, bajada por tierras rojas, subida por las tuberias, bajada por no se donde, pero muy guapa tambien hasta la alberca....::globero :chinchin :chinchin :chinchin :alloreto :alloreto