Traeros crema solar, anda... Por lo menos a mi querido Camarlengo PeloFanta le va a hacer falta, seguro... :mrgreen:
No me extraña entonces que se te congelasen los dedos en Huesca. Una diferencia de 37 grados, jope. Chavalada, que quedan 2 míseros días para vernos!!!
Aqui esta lloviendo, supongo que acompañara la estadistica y no nos llovera el finde aunque el año pasado en semana santa se tiro todas las fiestas lloviendo snif!!
******* Pacom, ¡que sentimental te has puesto! .. Yo me llevo las cerillas :boom Si puedo acercarme el Sábado in the morning lo haré, aunque dudo mucho que me pueda escapar. El domingo no falto. Los que vengan de fuera, y no es coña, que se traigan el bañador que alguno cae a la playa. 25 gradines tenemos por aquí. Nos vemos..... ¡o no!
no no no, gatos no....... bueno, una chaquetilla fina por si hay viento o por si a la salida hace frio si puede ser necesaria, pero al poco que pedaleemos ya no..... ;-)
mariquitas.. como va a hacer frio en murcia??? bahhh xD vengo de mi 3 sesion de recuperacion formil-post-lesiontobillera.. la cosa va mejorando, espero ke la ccosa no se empine mucho (parriba) por que he dejao la geometria de la foxy echa un cristo xDDD
Mira a ver si enganchas a mi tío Venancio... ;-) Más que nada por si pinchamos y eso... Como él no necesita desmontables..!! :angel
Gracias Julio por el ofrecimiento, no lo dudes que de haber podido escaparme te hubiera dado un toque... PD: te espero en donde nacen las trialeras a no mucho tardar, OK??? Y te puedes traer al Juanra y al Jaume..., y todos los que quieran... Saludos!!! i feu moltes fotos!!! :foto
¿Van a haber trofeos al final de cada día como por ejemplo? un dos tres responda otra vez:a la biker mas guapa... 1ºA la biker mas guapa 2ºAl biker con la bici menos endurera 3ºAl mas lanzao 4ºAl salto mas guapo 5ºA la piña mas guapa (siempre sin repercusión para la salud) . . . . . . .
al biker mas lento??? POR QUE ESE ES MIOOOOOOO!!!! Murci, es una sesion de shock para mis mierdamusculos aturdidos.. xD eso mañana termino la reinsercion en mi estado normal de salud (con los achaques de haberle añadido casi un KILACO a la foxy y haberme cargao su geometria escaladora con la horkilla de 150+potencia 60mm)
A las 00.00 cierro la lista para apuntarse a comer el domingo Y tambien necesito q me comprobeis en la lista a los eventos q vais a asistir si estais apuntados, y si no lo estais me mandais un privado por favor
yo al final tambien voy al valle el sabado pero no creo que tenga que apuntarme,o si?.bueno pues apuntame a mi y a 2 calambres mas
Es la primera vez que descubro esta Web Foro MTB, me parece genial. Wallaces se apunta a la salida del Domingo por Calblanque, nos vemos en la salida. Con todos los que vamos a ser, sera mejor ya formar una prueba anual, lo digo porque vamos a parecer una manada de Ñus, levantando polvo por el parque natural.:clap