wallaces, vas a empezar con buen pie en el foro macho!! yo yevo 1 año y es la primera a la que me apunto xDDD
Arturo, los botines no los vas a usar ni de coña, idem del térmico y del chubasquero. Mejor unos manguitos y de pantalón corto o una chaqueta fina con camiseta interior. Lo que si te recomiendo no olvidar son los guantes y el casco....ah y si tienes protecciones tb traetelas. Para todo lo demás mastercard...
por favor, buscarse en las listas y si no estais mandarle un privado a roolez para que os ponga, esto es importante para saber que vamos todos y que no se pierda nadie, ni el la propia ruta ni llegando con el coche. y no estoy gritando, solo lo digo un poco en voz alta. :dance para que nadie se quede sin verlo :flipa pues eso 8)
gary ya que sabemos que tu y roolez vais con toda seguridad podeis poner el numero de movil para localizaros por si hay algun problema o incluso en la propia ruta tenemos que llamaros para que nos recojais de algun ahujero...jejejeje
A riesgo de ser pesado MIRAROS EN LAS LISTAS! sobre todo las de las COMIDAS ya que si faltais o venis mas de los que estan apuntados supone un marron tanto para roolez el domingo como para mi el sabado. Si alguno nos la juega.... los senderitos de calblanque tienen buena caida...:laserkill
Siento no poder conoceros esta vez, pero me ha surgido un problema de ultima hora, y no os voy a poder acompañar este fin de semana. Roolez, borrame de la lista porfa. Otra vez sera. Saludos.
Bueno ya he montado las phyton con las SL, el manillar plano y he cambiado la AM por una SID, ya estoy listo.
Tu tío Veni ya está en verea. No quería el tío por la acumulación de peña y se va a apuntar a la del sábado también. ... Hay cosas que no cambiarán nunca. Una pregunta a los conocedores de Calblanque: Un amigo de un amigo de un primo de mi tío Andrés me pregunta sobre la "calitat" de las bajadas. Me explico. Éste amigo de un amigo de un primo de imi tío Andrés no sabe bajar ni del coche y lo que no quiere es molestar a nadie. Comparadmelo con algo de por aquí como Espuña o el Valle para que se lo diga al amigo de un amigo de un primo de mi tío Andrés. A mí, como me da igual que me esperéis y molestar, voy.
El amigo de un amigo de un primo de tu tío Andrés tiene vertigo? Por lo que yo se, el Valle es más Free, Calblanque más Enduro, recuerdo una bajada desde lo lato del Monte Cenizas con alguna dificultad.........................
Con 50 tios bajando por el mismo sitio, o esta de los primeros, o se espera a que no haya nadie o va a patear todo cristo asi que si es por las bajadas no pasara ni media
No vamos a bajar 50 tios al mismo tiempo, En la ruta del Sábado habrá que hacer varios grupos de bajada, la bajada del Ismael y de la Sima es por senda-trialera, tendrán que "tirarse" primero los freegais, e ir bajando de mas a menos nivel, tener en cuenta que los que esteis muy fuertes tanto bajando como subiendo tendreis que ir esperando en algun sitio (a no ser que se forme una avanzadilla "ouvrier") recuerdo en Madrid que nos separamos al principio y a mitad de la ruta nos juntamos...Gary y Roolez seguro que han pensado algo.
Manolo, dile al primo de de cuñado... o como sea, que las bajadas son jodidilas, pero asequibles, una cosa así como el salbaje, pero con menos denivel, pero tienen menos recorrido, así que con los reagrupamientos, si te pateas 400mts malos no se nota. Eso si si no baja ni un bordillo... la ruta tiene muchos... :mrgreen: