Roolez te he mandado un privado para que apuntaras a Oscar y a Rafa, pero como no he escrito bien tu nik, seguramente estará dando tumbos por la fibra optica
:alabando:alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando
Dímelo a mi, las vueltas que da la vida eh Fast, quien me iba a decir a mi que 12 años despues de haber dormido en la caseta que casi se ve a la izquierda de la foto(La **** Mili,) ibamos a volver en bici a esa montaña................vais a flipar con los cañones y la bajada............
Esto es lo que se ve desde alli arriba, ademas os pongo algunas fotos de lo que os vais a encontrar el domingo
Efectivamente con su Spider, pues no ha llovido desde entonces......esa trialera se las trae y además aquel dia estaba mojada y aqui eso ya sabeis que no lo llevamos muy bien...............
Ya esta reservado el sitio de la comida dominguera. El menú va a consistir en unas ensaladas y unos chopitos de la zona como entrante y luego arroz caldero. NO obstante si a alguno no le agrada este arroz tb está la opción de comer una paella de marisco o un arroz negro con almejas y calamares. Si aluien prefiere algo diferente del caldero que me mande un privado antes de mañana noche y yo aviso al restaurante que tenga todo preparado para que no falte de na. (por cierto tb le he dicho que si no tienen orujo ni pisamos el garito jajajaja)
Pajarón, a quienes te llevas???... y yo a pringar, como un pringado que soy... :evil: ps: lucifer, a este chico bamos a tenerle que enseñarle los galones el domingo... así que chuchi, ya nos veremos al coronar, pero llévate abrigo, que si no te enfías...:baile
Qué curioso..!! :cunaoo Yo tampoco tengo ningún tío que se llame Uluwatu..!! :mrgreen: Será cosa de brujas esto... :cursing
Uyys! pues a este paso, no se yo si el domingo al final fallaré o que. Toy coztipao, y me cuerga el mocco:dragon, a ver si me da tiempo a recuperarme argo en estos 2 dias que quedan :crybaby