Mañana los Castrones salimos de Oviedo a las 6:30 de la mañana. Esperamos llegar a Murcia a media tarde, que nos lo vamos a tomar con la calma que no va a haber el domingo a la vuelta. :lol: Jdov tiene vuestros tfnos respectivos para avisaros, no??
iogrea.. andalú de pura cepa.. demasiao que he aprendio a llamar a las birras Quintos y tercios, y a usar mas el -ICO..... asi que... nada, a explicar sa dicho!!
pues es un arroz que originaria mente lo hacian los pescadores con peces de roca que no se vendian, es arroz solo pero con el caldo del pescado ñoras(pimiento redondo) y se le pone hajo, si no lo as probado esta rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrico ricola2 ah se llama caldero porque lo hacian en un caldero(cubo metalico en murci)
Arroz caldero Ingredientes: 400 gramos de arroz 1 k. de pescado de roca 2 mujol y 2 doradas 8 ñoras fritas una cabeza de ajos perejil aceite de oliva y sal Elaboración: Freir las ñoras y los ajos, machacarlos en moltero, añadirlos a 2 litros de agua que pondremos a cocer junto con el pescado. Pasados 10 minutos sacar y reservar el pescado (mujol y dorada). El pescado de roja junto con las ñoras pasarlo por un chino. En el caldo resultante poner a cocer el arroz, que no quede caldoso pero si cremoso. Se pican unos ajos, perejil y con un poco de caldo que habremos reservado previamente, se le hecha al pescado por encima. Se sirve con alioli. :defiesta
Este foro es la *****, hasta guisar vamos a aprender.:rolf Que grande es el mtb. Ya queda menos. Saludos.
Y yo tan bajo de forma que pena no poder rular por alli con vosotros y disfrutar de ese cadero por alli es donde empeze yo en esto hace muchos años ya que lo paseis en grande y que aproveche¡¡¡¡
*****, la foto de esa trialera, me encanta.... un esa zona está muyyyyyy empinada...... memorizarla bien, que el domingo la vais a ver, y entonces veremos quien es el que se la baja..... yo digo que de los 70 no la bajan más de 15, jejejjejej....... ese día me tiré un par de veces y las dos veces puse el pie, pero la había bajado unos días antes....... ahora me la bajo ya fácil..... no se si por la patriot que baja sola o porque mi amigo perico quitó dos piedras que había de pico y daban pánico, jejejjejeje.....
jejejeje la losa de las Zetas q si vas un poco pasado d vueltas t metes a hacer de tractor y labras el monte :taz
Por favor, cuidarme a ocarmeno, que aparte de RE-Enganchado es otro Cien -Promesas. :meaman No le metais por sendas complicadas o single tracks que se caga por la pata abajo .... jejeje. :taz Que no me entere yo que roolez, garypalmer, africa, pantera, biciraptor, nikoss, j3su2 ... y demas gente de murcia y cartagena mete caña a este Cien Promesas, que yo os metere caña este verano para vengarme ... jejeje. :machineg: :flipa Un saludo gente y pasarlo super bien. :defiesta :canta latano PD: Lastima no poder estar alli para conocer a tanta gente tan maja ... :crybaby
ya esta todo listo!!!!!! he metido el windstoper, el goretex y los patucos de neopreno que me han dicho se avecina temporal