Pues na, que si estoy a tiempo, me apunto, soy Lelete, otro Calambre......no se donde me estoy metiendooooooo enga
Lelete: tú a mi vera, que nos ponemos detrás de Chuchi y le cantamos una canción y verás tú la que lía... Un nuevo episodio más de El Hobre Croqueta..!! :mrgreen: O mejor no, que luego se lo cuenta a mi hermana, mi hermana se xiva a mi madre y... :-s
Pos no es ná como baja Chichi ahora con la horquilla nueva y parriba, apaga el cuentarrevoluciones y a saco. Lelete, me alegro de que vayas a la ruta, ya veras como al final caes en la oscuridad totalmente.
Hola a todos Soy jmkl75, amigo de Duumy. Ya lo tengo casi todo preparado para este fin de semana, las piernas creo q no las tengo demasiado en forma pero espero aguantar :angel Pues nada, muchas gracias por dejarme venir a esta kdd. Nos vemos esta noche.
pero tio te has dao cuenta de que hora es? je je je. Bueno esta tarde recojo mi nueva bici, que va a ser estrenada con todos vosotros, anda que menudo dia para estrenar burra, que encima no va a frenar nada :cursing
Por cierto killo, no creas que te voy a dejar que ganes tan facilmente al premio del ultimo en llegar, que conmigo lo vas a tener disputado. je je je, como lleguemos ultimo y penultimo, me voy a estar riendo toda la vida , y encima ya sabes que por lo menos en la foto eres clavado a mi juasss juasss
mastray compararemos fotos macho, a ver si nos parecemos tanto!!!!!!!!! PD: echamos el ekipo y nos hacemos una nocturan el sabado?? xDDDD
Ala, que os lo paséis de rechupete y andarme por la sombrica, eh! Ya habrán otras oportunidades para venirme.... Por cierto, que ya estoy salibando de solo pensarlo.....alquien me podría mandar un taper con un poquito de caldero de arroz? mmmmmmmmm:babas :babas :babas :babas .... Un abrazo para tod@s
PacoM: que me han chivao que en Calblanque hay un sitio bajando que CUANDO ADELANTEMOS A TODOS igual saltan brasas del Reig 7 y se queman o les muerde Legión... :mrgreen: LIBERTAD O MUERTE..!! :unmonton
Ja ja, para rematar el finde seria cojonudo , pero es que tengo una boda el Sabado, por eso no puedo ir a la del Domingo. Es una pena que no tenga fotos buceando,; si mi novia creia que era yo jajaja
Fale..!! ;-) Ya me llevo yo el aceite para echármelo a las pastillas de los frenos... Se van a enterar estos Castrones..!! :mrgreen:
Bueno pues tranquilamente voy cogiendo las cosas y saliendo.............. nos vemos. Y a todos los que vamos de fuera MUCHO CUIDADO CON LA CARRETERA que lo importante es llegar y disfrutar :drive :drive P.D.- Roolez cuidame la horquilla:neutral:
Precaución amigo conductorrrrrrrrrrrrr Seais bienvenidos y bien hallados todos a estas áridas tierras, regadas con guapas mujeres y espiritus emprendedores, donde las trialeras se convierten en gigantes y cualquier biker en Quijote.
Me parto con Roolez, El que aparece como "servidora (Calambre)" en la lista de la cena del sábado, es servidora.
Saliennnnnnnnndo Para Las Tierras Murcianicassssss:baile :baile :baile :baile.....Ehyyyyy que se me olvidaba la "burra"..:meparto :meparto :meparto :meparto