los castrones están a punto de llegaaaaaaarrrrr...... en una hora los tengo daldo pollllculo por el jardín :mrgreen:
El madrilico tambien esta al caer, pero como haga ademan de darme por el orto, lo mazeo. Ese JBBBBBBBBBBBBB que ya tardaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno que lo paseis muuu bien, ya contareis que tal, yo no podre ir, voy a la marcha de Requena. un saludo.
Güeno.... que tanquilos que estamos, o es que venimos de viaje.... :shock: Ya casi me pongo nervosio cuando pienso el el finde..... ps: no caerse muchos, que si no el sábado no me va a acompañar naire...
Que bien ya estamos en finde. Esta tarde hemos rodado unos 35 km por coto cuadros, para hacer piernas y coger moreno, se van ha enterar los de fuera de MURCIA el tiempo que hace por aquí
Y para el domingo, unos 26ºC y nada de viento... Como no nos de un poco de levante algunos van a sudar hasta los higadillos... :mrgreen:
OK confirmo mi asistencia pal sabado:ymca Aquí también habrá un BMW de premio al mas rápido como en las amotos????????:cunaoo :cunaoo
preparados listos...........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................YA
Yo le he mandado un mensaje a Gary a posta, para ver si le estropeaba alguna bajada, pero no debe haber cobertura...:evil: Cagon tó lo que huele a cera... :???:
bueno espero que alguno en cuanto llege cuelge algunas fotos. pues eso seguro que se lo estan pasando en grande..:ymca