aki la tengo tiraica en el sofa reposo absoluto durante diez dias , me tocara la colada y demas .....pero se lo merece..
Bueno..............aqui las fotos de hoy y las de ayer, conforme vaya teniendo fotos de gente q no son foreros las ire poniendo http://lascabrastiranpalmonte.blogspot.com/ salu2
pedazo de fotos y envidia de tener aplazadas las salidas de finde, vamos que babeo más q mi peque bueno a ver cuando llegan los de por aquí y me dan más envidia P.D. No voy a entrar más en este post.No voy a entrar más en este postNo voy a entrar más en este post No voy a entrar más en este postNo voy a entrar más en este postNo voy a entrar más en este post
Si hay algo mejor que hacer una ruta épica con un dia tan bueno como el que hemos tenido hoy y recorrer tus senderos favoritos, eso es sin duda haber podido compartir la ruta con todos vosotros. Un 10 para todos por el buen rollito que ha imperado en estos 2 dias. Quedadas como esta son las que hacen grande este foro. Gracias por venir a los de fuera y gracias por participar en las rutas y colaborar a los de aquí. Os quiero a todos:ymca bueno lo dejo ya que me emociono jajajjajaja.
Valla días de becicleta, que bien lo hemos pasao, a la organización y a los participantes un catorce por lo menos, rOoLeZ mira esto. http://www.barrabes.com/home.asp Un saludo.
Vaya tela, la organizacion perfecta, y todo mu wapo tios.. un 10 para todos!!! Yo he petao bastante!! pero misteriosamente no he pillao ninguna vez.. sorprendente tio!! esa peña... soys unos cracks todos ******!!! Roolez, un 10 pa tus ******* y otro tanto para GaryPalmer (que NO, no es el de la foto, ***** xDD) 2 tios con dos pares de narices, y una paciencia envidiable!!! ESTO HAY QUE REPETIRLO! (eso si, cuando me recuper, que tengo las piernas que parecen palmitos) xDDD
Enhorabuena por un excelente dia y una excelente organizacion lo que aun no entiendo es como Roolez consiguio el efecto niebla de los cañones ya nos contaras....jejejeje, las bajadas han sido cojonudas, sobretodo me ha gustado la de carlblanque, las zetas me han superado con tanta curva, pero aun asi el paisaje es precioso..... a ver si nos vemos pronto...repito ha sido un exito
Gary me tienes que decir como se llama la tija del sillin que llevas....me ha gustado la idea...jejejejeje
Eres un ****** Roolez, no se hacen fotos mientras se come y mas después del hambre que llevábamos que hemos gastado el aceite haciendo bocadillos y no ha quedado para la ensalada.:taz
se llama gravity dropper, y es mi proxima adquisicion xDDDD (no sin antes quitar el plato grande y ponerle unos discos potentacos xD)
hola señores pues yo tengo aki 252 fotitos de nada y algunas guapisimas, que ago las cuelgo por aqui o se abre un post nuevo? opiniones roolez, gracias a todos por andar en bici con nosotros buenas rutas y muchisima mejor COMPAÑIA