ese que falta es sas, y el castron es franms y el murciano sí tiene nick, creo que es jfsolaz o algo así...
Eso Iogrea, pon las fotos de los astemi@ :vino :sinfotos Que hicieron la ruta completa y original.::globero :globero :globero globero
Ya tamos aqui!!!!!! Me he vuelto el lunes por la mañana para dejar aquello arregladito y llevo un buen rato viendo fotos y rememorando momentos. Que finde mas chulo! Ahora cuelgo un par de ladrillos que tengo preparados y unas cuantas fotos. Solo un apunte. En la foto esa masiva faltan 8 personas creo, 4 de las cuales fueron los unicos en hacer la ruta completa (Murci, Zaskar, Alexandros e Iogrea....)
No me habeis dejado terminar. Esta es la foto de los valientes...... que se tuvieron que subir un huevo màs de la cuenta, por bajarse a tomar una cerveza en un chiringuito. La verdad es que los verdaderos valientes, fueron los 4 que si se hicieron la ruta completa.
jo ICE :crybaby , me podias haber puesto...tirando de Photosh....por ahi detras..infiltrao entre las sombras....que al fin y al cabo yo tb estuve...aunque no de cuerpo presente..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Se hicieron caquitas al verte las piernas, tío... Igual que yo el domingo :-? Hay que joderse... :mrgreen:
****... pues que alegría me acabas de dar, porque me he tirado todas las rutas llamándolo Naranjito y al ver la foto... :shock: Ya estaba preparando el MP para pedirle disculpas.
¿Pero donde quieres que te ponga? ¿Entre Pol y Negrazo jugando a los chinos? Aunque conociendo las desviaciones sexuales de Negrazo... a saber que tramarían esas cabezas. :cunaoo
Viernes 2: Nos levantamos tarde ya que vinimos de Madrid el jueves de madrugada y le hago unos arreglos a la rígida para dejarla lista para próximas visitas. Comida y comienzan a llegar los Re a mi casa, el primero es Nano y nos marcamos una excursión al Mercadona para liquido de horquillas, combustible y algo para desayunar los próximos días. Al poco de colocar la compra llega el resto y me llama Roolez, los castrones ya están con Juanjo así que nos vamos todos al 2 Mares a cenar y charlotear un rato. Risas y coñas variadas y a la cama prontito que el fin de semana promete. Sabado 3: 7:30 Toco diana y prisas y desayunos acelerados por parte de algún integrante de la casa pero puntualmente todos en orden de revista para salir hacia el punto de encuentro. 8:30 Aterrizamos en la gasolinera del puerto de la cadena luchando por un sitio para poder aparcar el coche entre un enjambre de bikers. Me paso a saludar a los múltiples conocidos y me van presentando a muchos que no conocía y a los que les pongo cara. En esto que el coche de Bernardo decide tirar el líquido de horquillas y se ven obligados a prescindir del vehículo hasta el lunes, fecha más pronta en la que un servicio técnico se hace cargo del mismo. 9:30 Arrancamos con aire fresco pero con visos de calor hacia nuestro primer objetivo del día, la trialera del castillo. Voy recogiendo gente dando palique a Roolez para que pueda quejarse a gusto de lo pesado que soy y coronando nos encontramos a un grupo arreglando un sillín roto. PRIMERA BAJADA del día!! Unas zetas divertidas con tierra suelta me introducen en un senderito estrecho de tierra que zigzagea por la montaña con algunos pasos interesantes y una serie de zanjas que se pueden pasar despacito en su mayoría. Alguien rompe una patilla de una specializad 2004 xc pero casualmente alguien lleva una del 2005 y parece que le sirve. Continua el descenso y las zanjas se hacen insalvables así que es necesario saltarlas. La primera… bien! La segunda… bien! La tercera… la rueda de atrás da en el final e invertido al canto que no se cómo leches recupero y termino sobre la bici y evitando una leche muy divertida que en la siguiente zanja me escenifica Eras en directo juasjuas. Tras ver las consecuencias me modero en las próximas zanjas y me encuentro a Bernardo con una herida en la mano que necesita puntos. Jarviktel saca yodo y Silvia un mini botiquín y le hacen un buen apaño hasta el hospital. Mientras que el resto sigue y Bernardo and company se quedan en urgencias Julio me espera mientras que inauguro el servicio del centro comercial. Mi tripa y retortijones variados me acompañarán durante el resto de la jornada. Un poco de orientación y encontramos la subida de las columnas, donde vamos remontando posiciones y saludando ciclistas hasta llegar a la entrada a la trialera de mi tocayo. Mientras esperamos al grupo de cola observamos una exhibición gratuita de Trial en unos pedrolos de impresión y un grupo de agonías que tenía hora de llegada se tira trialera abajo. SEGUNDA BAJADA! Ismael. Escape obligado al WC campestre para soltar lastre. Dios como tengo la tripa!!! y comienza la diversión. Es una de las que más me gusta y la disfruto como un enano sacando todo el provecho a mi heckler, que la vez que me la enseñó Juanjo tenía que ir dosificando mucho al ir con la rígida. Buen nombre para una buena trialera jaja. Un poco de botiquín para la pantorrilla de un accidentado y sequel para arriba en dirección a nuestra siguiente bajada del día. En este punto algunos deciden quedarse esperando ya que es un bucle que llega al mismo sitio y las fuerzas y el calor hacen mella en las fuerzas TERCERA BAJADA: La Sima. He tenido oportunidad de disfrutar de esta trialera varias veces con la rígida así que hoy voy a gusto cantándole las zetas a Gorbac y adelantando gente hasta que llegamos a la pista de abajo con una sonrisa de oreja a oreja y ganas de mas!!! En este punto de la ruta tenemos unos 30 grados, hace mucho calor y poco aire y el agua escasea así que el grueso del pelotón va a un bar cercano a por agua y pretenden subir por el sequel ahorrándose la subida por la tubería. Como buen conocedor de los destrozos psicológicos que estas paradas producen y viendo que tenía agua de sobra tiro por la tubería acompañado de Alexandros y un poco más atrás Zaskar y otro mas para ir a buscar a Drache, Silvcaba, KilloMan y no se si alguno más. Cuando llegamos al comienzo de la Sima me dice Silvia que están en las antenas así que continuamos subiendo. Nos paramos por ver si venía Zaskar ya que vemos a dos ciclistas detrás nuestra pero resulta que no son del grupo. Cuando llegan a nuestra altura salimos hacia las antenas y cual es nuestra sorpresa cuando uno de los 2 deja al otro y se pone delante nuestra apretando. Yo no ando fino con mis dolores de tripa pero le veo una cara muy rara a Julio y al preguntarle qué le pasaba… “es que me está poniendo malo ver a ese globero ahí delante!!!” así que apretamos el ritmo y cuando le cogemos y vamos a pasar hace las 7/14 y se para y da media vuelta para ir a por el compañero que tan vilmente había abandonado para poder malpicarse… Nosotros continuamos hacia las antenas y los últimos metros se me hacen eternos porque el calentón anterior ha hecho que mi tripa se revele del todo. Llegamos arriba y dejo la bici corriendo para buscar a mi amigo el WC campestre y poder aliviar. Aprovechamos para picotear y llega Zaskar and company. Le llaman a Killoman y le dice Juanjo que ellos no suben, que ya han tenido suficiente y se van por los toboganes. Así que veo la oportunidad y como no conocían el Bisbal nos vamos Killoman, Zaskar, Silvicaba, Drache, Julio (el sin nombre) y yo a disfrutar de la 4 bajada. CUARTA BAJADA: Bisbal!! Desde las antenas cogemos en Pr hasta un cruce que según me cuenta Zaskar a la izquierda lleva a las murallas, a la derecha a una pista que se une con la que va a la gasolinera y de frente es la opción que nos interesa. Llegamos a la piedra enorme donde se pierde el terreno y comienza la bajada. Como dice su nombre es IM-Presionante jaja. Senderitos superestrechos por la cuerda de la montaña con vistas del paisaje lunar a la izquierda y del valle a la derecha y panorámica al frente. Mucha inclinación, piedra suelta y muy seco, lo que convierte las bajadas en un surfeo superdivertido. Aunque la cola de este pequeño pelotón sufrió algo por el camino… A base de bajadas de este tipo llegamos a la caseta donde se pilla una pista que nos lleva a la gasolinera. Escapada habitual mía al WC y a las 17:00 llegamos el grupo de valientes que ha hecho la ruta completa a la gasolinera, donde nos esperaban los castrones, maños, catalanes, anfitriones y algún que otro rezagado. Buena dosis de líquido para reponer nuestros acabados camelbag y coche para casita que hay que ponerse guapo para la cena!. 19:00 La merienda-cena.Tras unas risas y pequeña opcional Re en mi casa nos presentamos en el trabuco para dar la bienvenida a los comensales pero….. las 7:30 y nada, las 7:45 y…. llega Murci y otro (soy malísimo con los nombres). A eso de las 8:10 llega Roolez con los asturianos, catalanes, maños, áfrica y simón y algo más tarde el resto de comensales. Esto de la puntualidad….. Tras una re-ubicación del orden de las mesas comenzamos a cenar y a lo largo de la velada llegan 4 o 5 desperdigados que no han leído o no han querido leer el orden del día establecido. Risas y chanzas variadas, guerra de migas con ducha de pan para Africa incluida y finalmente a eso de las 10:30 abandonamos el trabuco. Tras un debate de opciones en la calle roolez se lleva a su tropa, yo a la mia y el resto se bajan para la playa a por la penúltima. Tras una ilegal en mi casa para ver el eclipse a las 12:30 todos a la cama que ha sido un día duro y mañana más! Domingo 4: Calblanque. Misma rutina para llegar al punto de encuentro donde nos espera un gran número de chalaos con bicicletas y alguna sorpresa como el campeón de sordos. Saludo a conocidos que no había visto el sábado, me vuelven a presentar a otros nuevos y llega Garypalmer con su tropa. Seguidamente llegan unos cuantos que habían aparecido en cabo de palos y comienza nuestra andaduría hacia el campo de golf. Paso silencioso de la cerca para entrar, subidita por asfalto y la primera bajada del día. Se trata de una senda superestrechita con surco, inclinada y tierra suelta. Justo mi especialidad grrrr así que termino apoyándome lateralmente en el suelo jiji y aprovecho el brete para decir que voy a tirar fotos al personal. Completo reportaje fotográfico de todos los que iban detrás de mía y entramos en el bosque. Un pinchazo, una rotura de cadena, una rotura de patilla de una giant que mateo soluciona y tras unas bajaditas divertidas por los senderos del bosque comienza la subida por pista hacia Cenizas. Me he quedado intentando tirar unas fotos y hablando con Roolez así que voy cerrando el grupo, les digo que sigan que mi tripa comienza como ayer pero tras una visita a mi WC particular ya no me molestará en el resto de la jornada. Voy remontando posiciones y en Cenizas me espera una grata sorpresa. La niebla oculta el mar pero posibilita unas fántasticas panorámicas de la zona que hacen unas vistas espectaculares. Fotos a doquier, arreglo un pinchazo en la rueda trasera con el juego de la pastilla de freno loca incluido y enfilamos la bajada a las zetas. Un grupo reducido prefiere quedarse en la entrada al gr82 y no bajar las zetas para ahorrar fuerzas hacia calblanque. Con el juego de la pastilla hemos perdido un buen rato pero cuando llegamos a la entrada de la trialera Roolez nos está esperando junto con un par más. (seguro que era por chupar cámara en las fotos jiji). Me dejo aconsejar y bajo el sillín (nunca lo hago pero bien que lo agradezco) y menos 2 zetas que se me atragantan y tengo q poner el pie disfruto plenamente de la bajada, paraditas a hacer fotos incluidas. En el paso más complicado, estoy ejerciendo de fotógrafo cuando de pronto… avestruz volador! Menudo vuelo chulo que se marcó (no se como te llamas sorry) con petación de la cámara de J3su2 incluida. Al llegar al mirador la vista de la niebla ascendiendo y el verdor de la zona me hacen sentir en el norte. Que chulada! Una vez abajo se propone subir por carretera pero mi espíritu rebelde se opone a ello y provoco un motín consentido que posibilita a un grupo subir por la calzada romana. Menos mal porque menuda experiencia chula!! Al coronar Juanjo me cuenta que vamos mal de tiempo y que hay que acortar pero hay gente esperando en la entrada del gr82 así que Alexandros, Gory, un par (modo sinombres on) y yo subimos a paso ligero a por ellos y nos reunimos en la caseta tras bajar la trialera. En las sendas del bosque hay un debate para poder adecuar tiempos y distancias para llegar a comer y la organización dispone sabiamente pasar por los coches para que quien quiera se quede y seguir hacia calblanque pero suspender ahí la ruta ya que el bucle completo no da tiempo. Es la 4 vez que hago esta ruta y siempre ha ocurrido algo que me ha impedido ver la trialera de calareona así que convenzo sin demasiado esfuerzo a Jose Luis Flores (muchas gracias!!!) para que nos guíe a los 3 chalados hasta el restaurante directamente. De los coches a la entrada de la trialera de calareona PIERDO MI LEGEND CX!!! Que putada! Eras se baja conmigo a los coches y volvemos a subir y posteriormente varios voluntarios se pasan por la zona rastreando pero se ha volatirizado! RIP gps… snif snif! (Gracias a todos los que me ayudasteis en la infructuosa búsqueda) Con la búsqueda nos hemos quedado los últimos así que Eras y yo bajamos del tirón a Calblanque recogiendo a Julio y Nacho por el camino, que nos estaban esperando. Adelantamos a Mateo, que se da la vuelta para ir a buscarme el gps el sólo (Muchas gracias) y llegamos a calblanque, donde nos espera Jose Luis y rápidamente salimos disparados Jose Luis, Alexandros, Gory, Dummy y yo hacia calareona. Vistas espectaculares y unas senderitos estupendos hacen las delicias de este pequeño grupo, obligándonos a parar cada 20m a tirar fotitos. Un par de bajadas de infarto con un buen jumulu de Gory y una bajada a una mano sin caída por el tubo del que subscribe nos dejan en calareona. Senderito con un par de saltos donde santa Fox nos salva a más de uno de un buen jumulazo y a las 15:20 somos los primeros en llegar al restaurante. Al rato viene el grueso de la tropa y nos lanzamos a devorar todo lo que ponen, bebida, ensaladas, calamares y el ARROZ, del cual consigo plato y medio jiji. Con la tripa llena Dani Cegarra nos deleita con una exhibición privada de trial que pone el punto final con un estupendo sabor de boca a este intenso fin de semana. Despedidas, abrazos, lloros y promesas de visitas futuras y cada oveja con su pareja!. Colorin colorado el super ladrillo a terminado. PD: FOTOS en el post de Murci: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=158065&page=3
Siento no haber podido venir. Llevo un mes sin bici y era imposible. Ya me hubiera gustado, aunque solo fuera por tomar una cerveza con fast edie, o enseñarle el albornoz nuevo a Africa, o charlar con el marica de lucifer, o darle una colleja Garypalmeras, o ver a Roolez recuperado...... En fin....enhorabuena!