En nuestro grupo la tienen un par de personas y va de lujo. El mando lo tieens debajo del sillin y es milimetrica e hidraulica. Este año creo que van a sacar un modelo con mando en el manillar pero personalmente me gusta mas que este en el sillin.
Ande ta mi gps!!! alli o alli snif snif. Gory cuando pilla lo hace a lo grande. Tenias que ver el superman que se dio. Alexandros y yo tuvimos una vista privilegiada de la caida. Yo de frente y julio de lado con unas vistas de impresion. Que mejor sitio para piñarse!
Iogrea estuvimos hablando en la mesa el domingo y ya me dijistes lo de la tija maverick la del mando debajo del sillin lo que pasa es que yo quiero mando en el manillar por que como ya sabes aqui en murcia hay bajadas con mucho tobogan y eso de soltar la mano del manillar nome hace mucha gracia ...aunque creo que la de manillar luego se puede hacer de palanca cambiando una pieza...por si no te acuerdas yo estaba frente a ti con la camiseta sin mangas verde...gracias por contestar a mi duda
Bueno, a falta de hacer un reportaje extendo cuando tenga tiempo, que en un rato tengo que ir a currar, unas fotos de los integrantes de la expedicion: Nayo: Y su alter ego, "el hombre petado" Pol: o el capitan croqueta: JoseTT FranMS Yo mismo: Y los adoptados Eras: Citriquin (Alias naranjito) Y el gran arturbo: La coartada: Y la realidad: Para algo nos sirvieron Nayo y su bici... Por cierto... Que gran pelicula superman uno... Porque en la vida los buenos suben.... Y los malos no
Jajaja.. la foto de Nayo que sale sentado entre Naranjito y Pol... uyy... porque se sabe lo de la ***** en la mano si no... cualquiera diría que se está haciendo un cohete :rolf
Muy buena SAS; la verdad es que fue un placer compartir la salida con gente como tu. A ver una cosita el ****** de la Slayer, como no va a controlar, si es Daniel Cegarra (dueño de mundobici) campeon del mundo de bike trial
no te cortes tio, puedes decirlo, dilo, di q lo enseñastes tu y q bueno, tu no qiere qitarle protragonismo ya q es tu pequeño alumno :mrgreen:
:meparto :meparto :meparto Gorbac... pol... me alegro de que llegaseis a casa igual que salisteis de La Croketa de la Muerte... intactos. Un abrazo y hasta prontoooooooooo. :bye
El sabado? Yo creo que fue, el sabado, el domingo, y la super-croqueta del lunes!!! Todos con unos guias excepcionales. El lunes incluso dejé de lado mi faceta mas ralliera y nos hicieron una emboscada en la croqueta... buffff. Que pasada!!!! Esta misma tarde tengo que ir a comprarme un cierre rapido en condiciones, que eso de no poder bajar el sillín o andar con una llave.... Nos vemos en la proxima
Otro q se ha de sumar a los agradeciminetos a roolez, juanjo, rosa & company... Sois muy grandes tios!!!:amo La verdad es q mira q tenia dudas de si ir o no, pero mi baja forma y los km solo, pero como gary bien me dijo, si no iba me arrepentiria, y habria sido cierto!!! Merecio la pena sin lugar a dudas.la2 Ademas no pete, aunq estubo cerca, verdad dummy?? Por cierto han aparecido ya Naranjito y dummy, es q la ultima vez q los vi iban muy petados.:-D Bueno aunq ahora me parece q me van a llamar ahora Jvo o algo asi.:comor3 Ademas de disfrutar de una pedazo de rutas, sabado, domingo y LUNES!!!:saltarin COnoci a muchos con los q tenia pendiente ya la deuda de salir juntos, y sin duda q merecio la pena... re´s q hacia tiempo q no veia y a otros q no habia visto nunca pero habia "hablado" mucho con ellos, y los castrones, o mejor dicho LOS Grandes castrones, q monstruos sois...y no solo por los ronquidos.:culo Sois unos cracks, y los post rutas fueron muy buenos...con cervezas y superman y esa gran frase , mitica ya para la posteridad: Porque en la vida los buenos suben.... Y los malos no :shock: Nos veremos pronto chicos...o eso espero.
Pues yo os voy a ser sincero... ME ARREPIENTO DE HABEROS CONOCIDO!!! :angry Me vais a costar mucho dinero en viajes de aquí en adelante... y el psicólogo... a ver quien me lo paga ...os echo de menos. :crybaby :crybaby :crybaby Porque no será España mas pequeñaaa!!! :malaleche Un abrazo a todos. :flores PD: Por cierto a IceFork lo encontraron devorado por su propia bicicleta en la misma subida en la que petaron dummy y Naranjito. :mrgreen:
Arturbo!!!! quien te ha visto y quien te ve!! con lo rallyman que tu eres.... y en la CROQUETA¿?? madre mia mataria por haberlo visto!!
A ver si Gorbac se descuelga con alguna foto. Pero tube grandes maestros. Por la noche, Roolez(vaya crack) me explicó como se baja la losa de las Zetas posando para la foto, y luego IceFrok (que gran tipo) que decía... "suelta el freno, suelta el frenooooooo...". Por cierto para los indecisos, la croqueta es adictiva, cuando la bajas una vez, deseas volver a tirarte de nuevo. Por cierto los paisajes de esa zona, maravillosos... y Killoman en pleno esfuerzo sin echar el pie a tierra!!! juas juas juas. P.D.: Las fotos son de prophet29 qe yo osy un negado, y le dejé mis camara para que sacase unas fotos decentes que traerme a casa.