A que trialera le llamais la de los 3 perros. dónde se toma. Es la que se pilla junto a la casa del sequen y sale al castillo de la luz???
no jose luis esa no se como se llama...la del sequen realmente yo casi casi la empalmo desde la curva de cemento cerrada del relojero, y apartir de ahi empiezo a pillar trialeras cortitas pero muy guapas hasta que haces la rampa esa tan inclinada y empieza la bajada hasta la luz ..la de los tres perros la hice como tres años con una rigida y puse tantas veces el pie en el suelo que parecia que iba haciendo senderismo...que yo recuerde es muy ******...y se coje segun vas hacia la cresta del gallo desde lel final del relojero pasado el mirador (por cierto ahi hay en el mirador otra bajada de infarto segun me contaron un dia con un monton de escalones) a ver si un dia quedamos los murcia nicos y las repasamos...que mi gente es muy aprensiva y no se atreven a la aventura
Estoooo..., que felicidades a los organizadores de esta KDD y como no, que me alegré mucho de conocer en persona a tantos y tantos foreros, Killoman, Naranjito, Nanotron, Eras, Castrones... pero ahora, ahora toca poner mi pequeña aportación a este album de fotos familiar. Hasta la proximaaaa!!! la2 Eso es to, eso es too, eso es tooodo amigos!! :saltador :saltador :saltador
Mis compañeros castrones ya lo han dicho todo, pero quiero añadir mis comentarios de gratitud a Gary, Rosa y Roolez, por su hospitalidad y buen hacer. Me ha encantado volver a ver a viejos conocidos, como Africa, Simón, Eras, Mateo y conocer a otros nuevos, curiosos personajes, como Arturbo y Naranjito, este último con un mérito de la leche, tenía buena cara después de soportar los ronquidos de Fran, un crack. Vaya fotitos que has colgado, Gorbac, creo que te van a caer unas cuantas collejas. Lo dicho, 2104 kilómetros han merecido la pena, por lo social y por lo bicicletero. Ha sido un placer. Saludos, Jose.
Hola!!! Yo me quede sin batería en la cámara, por lo que no puedo aportar mucho... Al menos, es "diferente" Saludos!!!
Muy buenas todas las crónicas, especialmente la de sas. Aqui van el resto de videos de SuperDani y un enlace por si quereis bajaros todas las fotos del primer día a 1024. Saludos. http://www.yousendit.com/download/M0RwQndFdVViV3g1VEE9PQ
Muy buenas las fotos Joser, pero cualquiera que las vea pensara que nos pasamos todo el fin de semana con las manos o en una bici o en una cerveza.....:whistle
Pues, ya se ha puesto la de iogrea así que la pondré en mi blog un día de estos y pondré el enlace. A ver si esta noche pongo las fotos mías en la de los Gurús.
jamas me las pondre, y lo sabes... LA croqueta me tiro yo sin automaticos, y sin pedales... y sin bici!! xDDD
bueno, pues la cosa la verdad es que ha salido muy bien, pero quiero comentar una cosilla...... no solo roolez, rosa y yo hemos currado, otros como murci (que fue el que empezó el post), su cuñao juanjo marin, jose luis flores y prophet 29 y algún que otro forero y no forero han currado mucho, haciendo numerosas rutas para ver cual íbamos a hacer al final...... pues eso, que mi agradecimiento a todos ellos por hacer que todo haya salido de lujo...... ;-)
:aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
Ya gary, pero el que nos aguantaste fuiste tu, y mira que tener la paciencia de aguantar a Fran.... Na es coña, la verdad es qu da gusto la gent que teneis por aqui, con todos los que hable quede encantado, mira que entre tanta gente es dificil.
la2 Un aplauso, no una ola habría que hacerles. :-? Y el lunes a treinta graditos estaba yo en Murcia y ahora en mi casa que amenaza nieve, esto no hay quien lo entienda.
:aplauso4 :aplauso3 :aplauso4 Me alegro de que os lo pasarais tan bien, yo también disfruté como un enano con vuestra compañía, así que ya sabéis donde estamos para cuando queráis repetir.
Hola!!! Aquí esta lloviendo... Que triste que es pasar del verano al invierno en tres días... Saludos!!!