no, que va, solo que no voy a poder ir a la boda.... y voy a quedar un poco regular..... na, le tendré que hacer un buen regalito :whistle
no lo pienses y apuntate, el nivel pa riba es normal y pa bajo loque no se baja montado andando y punto
Hombre, asi de primeras pal sabado creo que si podria ir, y lo que aguante he aguantao. Como el valle me lo conozco, jeje, de algo me valdra. Saludos.
Buenas, Dummy me esta picando para bajar, pero ese fin de semana me voy con la familia fuera. Pero es de envidia esta quedada !!!! :wall Mucha suerte a todos !!!! Es grande este foro y estas quedadas !!! :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
Dile a tu familia que vaya a la boda del amigo de Gary y arreglado. Así nadie queda mal y el regalito de Gary... pues para mi.
cuando salgas del bar ni con luces vas a poder avanzar :fumao :dragon dejate las luces en casa :chinchin
Na mejor porque como nos pase como en madrid...... a la nocturna todo castrones y 2 res y medio (el medio es mithril, que es medio castron ya)..... manda narices.... (eso si, tambien hubo castrones rajaos)
Lamentable la representación nocturna en esa kdd. Menos mal que intenté apañarlo un poco... :chinchin En esta, como encima hagamos nocturna a calblanque no va ni cristo y merece la pena.