Pol: "me tiro no me tiro".... Y nosotros tocando las narices [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=F6KkGy4V3co[/YOUTUBE]
Arturbo me pillo de sorpresa y no lo pude grabar, una pena, merecia la pena. Aqui citriquin, el movimiento ese de manillar justo antes de la rodera me da un mal royo... [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=qhrUTRwmiXg[/YOUTUBE] Luego mas, eras y pol cantando , que me piro.
***** lo unico bueno que tiene esa bajada es que la caida no es en pedruscos pero vamos que tiene una pinta acojonante....ya ire un dia con los dodotis de mi hijo puestos por si acaso
Ala, se acabaron, la vuelta en coche fue de todo menos aburrida [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=FfXSClJcl0Y[/YOUTUBE]
madre mia el citriquín lo cerca que está que se ostie a mitad de bajada, jajajjajaja..... bueno por lo menos se tiró, no como yo :mrgreen:
Nada ese movimiento era controlado para meter la rueda a la perfeccion en la rodera... q yo soy campeon de trial de mi cuarto. Pues en el video parece q es una meirda, pero el dia q vayas ...veras. A uno q le gusta dar espectaculo... hasta el final todo es bajada. Jajajja, q *******s, no me improta siempre y cuando me lo digais con AMOL!!!! Gracias por los videos. Pd; os funciona el audio en los videos de youtube? pq a mi no.
Asi da gusto viajar, Bob Marley, Led Zeppelin y El Bicho. Por cierto, hay un castrón clónico de Trufas Eddie pero, por lo visto, con la condicional. Por lo que he visto de la Croqueta (con mayúsculas, no?), sobre todo en el video de Pol, es de las que no te tienen que avisar y, así de sopetón, cuando te quieres arrepentir ya estás abajo. Seguramente sea más dificil la de la ya famosa foto de Pol que la Croqueta. Eso sí, impresiona un rato :wink: Por cierto: cagonnnn tó!! Solo a mi se me ocurre meterme en este post sin haber ido, hijos de fruta!
Justo. Si el "cabroncete" de IceFork no me hubiese mareado con "es facil, tranquilo, pero no toques lo frenos, culo atras y ten cuidado" le hubiese dado a la primera. Fue la primera vez que me puse nervioso "de dolerme la barriga" montando en bici, *****!! Y porque no me grabaron cantando Ojos de Brujo, que sino... Total, que hoy hemos ido a la bajada esa tan inclinada de la que he puesto alguna foto y me la he bajado del tiron ( a la tercera va la vencida) Topo te va a llegar un MP mio la semana que viene con fechas y recorridos.
Por fin conoci la bajada esa, ta empinada de narices, cuando bajas sentado en la rueda trasera no te haces a la idea, pero llegando al final cai en las suaves cotollas mirando hacia abajo y no era capaz a levantarme....
Vaya, vaya... con que ahora la culpa es mía... parece que no recuerdas como te hiciste Capitán Croketa... pues te lo voy a recordar... fuiste todo envalentonao, no esperaste a que el profe te explicase la lección y pasó lo que pasó. ¿O es mentira? :cunaoo
yo soy el cagao del primer video.................. ****** si es que si no te lo conoces y hay alguien que te dice...aqui cuidao, pues..... bueno no hay excusa soy un ******...ejejeje