En principio si no se tuerce la cosa me apuntas a mi y a "Penelope Glamour" para el Sabado, y el Domingo pues ya veremos. Saludos!
*****! no había visto lo de los calambres... lucifer, pacom, africa... *****! a ver si acelero lo de la doble q me veo frígido!!! :mrgreen:
Pero, que me estas contando???, que cosas que sacais por estos lares, una cosa, podremos bañarnos en el mar ? jeje...
hace un par de meses aparecieron muertos en la orilla de la zona una tintorera de 320 cms y a las dos semanas un pez zorro, que es otra especie de tiburón, de 280 cms y 300 kilos de peso...... :whistle http://www.20minutos.es/noticia/180335/0/tiburon/zorro/murcia/ a ver si os pensais que en murcia solo hay trialeras :biker
y andaros con cuidao con el zorro q llevo yo entre las pienras.......................... .............................el DHX 4.0 mal pensaos :cuñao :chinchin
lo sabemos....... yo he intentado en numerosas ocasiones mostrarte el buen camino, pero eres un pequeño saltamontes bastante revoltoso :globero :cuñao
Y yo que siempre que he ido habia mucha representación masculina y muy poca femenina! Vaya mala suerte que tengo
Con lo que teneis que tener cuidado es con las medusas si os vais a bañar desnudos ,sus picaduras causan inflamación,sino que se lo digan a este,que así quedó después de un baño en una ruta en la playa nudista de Calblanque. :cunaoo
Que lejos que estáis:crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 .... y esas calitas tienen muy buena pinta!