...entonces Isma, Gary y demás preparar un chiringo y una cadena de musica y unos bafles y todos a bailar a la playa nocturnamente, y luego baño y esas cosas...
por cierto, lo que comentaba de ayer de la boda..... voy a ir a la celebración, con lo que de 8:45pm que saldré de casa hasta la 1:00am que volveré, los que esteis por mi casa sereis guiados por roolez que ese finde también se quedará en mi casa...... ;-)
esto suena bien, entonces roolez, disponemos de casa de Gary, churris,bebidas,mar, y demás sustancias, buena pinta tiene esta kdd, buena pinta...
las churris como no las traigas tu............jajajajajajajaja, pero bueno, iremos si hace falta a buscar
Nosotros estaremos el sábado para cenar con los Res y los Cas,si me invitan claro :roll: ...y seguramente nos quedaremos a dormir por allí para no andar con el coche de un lado para otro,si estuviera abierta ya la autovía......alguien sabe como la va la autovía de Cartagena???:scratch
lo q vamos a intentar es pasar la merienda-cena todos juntos, ya lo estoi hablando y concretando con Gary, respecto al tema d la autovia no t qeda na :lool mamma mia, qedate por la zona a dormir salu2
****** que me voy dos dias y la que habeis liado!!!!! pisha D'oro " roolez" apunta tambien a jj parris a la del sabado y domingo, que este es de los nuestros y de los buenos......que le estas dando la brasa con el hombro dislocado y luego te olvidas de el....
Yo me apunto al festorro en casa de Gary, abstenerse truchas y demás lanzadores de pastilllas de jabón. Ir mirando para cenar...................
Pa cenar os valen unos bocatas en un Pub asi tipo ingles????? es un sitio q esta muy bien, pero debemos d ir a preguntar. Alli podemos llegar, pasar la tarde, cenar, continuar hasta la hora q qieras y para casa a dormir
Pues parece que va tomando forma la fiestuki... Roolez mientras en el pufeto tengas zumo de cebada yo creo que nos vale...
cebada toda la q qieras pues yasta, tng q hablar con Gary y nos hacercamos al sitio a verlo, es acojedor y podemos estar todos juntos d buen rollito