en Polaris, pero primero tenemos q hablar con ellos y tal para ver como esta la cosa, pero yo creo q no tendremos problemas.
eeeeehhhhhhhhhh q estamos desfasando, no lieis las cosas por favor vale? yo cuando sepa algo lo diré :angelito
Hola!!! Que pequeño es el mundo... :cuñao Vendes un cuadro Rocky Mountain... Eres de Vilassar de Dalt... Mmmm... ¿Vas por Tri-Bike??? Te conozco... Solo de vista, pero (creo) que te conozco... Si no me equivoco de persona, te vi un día que llevabas "propaganda" para vender tu cuadro en Tri Bike. Si te animas, yo bajo y tengo sitio en el coche (soy de Vilassar de Dalt)... Saludos!!!
Esa barraaaaaaaaaaaaaa libreeeeeeeeeeeeeeeeede de moda:chinchin Res-, Castrones, Maños, Levantinos......,mtb, pedrolos,nudtistas, playita, amigos, juerga, Eras, barra libre............................. SEÑORES ESTO PROMETE!!!!!!!!:babas .
Yo no se que hacer aun .... :scratch :scratch Me da miedo ir a una ruta con tanta gente que no conozco. :sofa Yo ya conozco las dos rutas de hacerlas con Roolez, Alexandros, iogrea, J3su2, nikoss, etc. el verano pasado. Tengo alojamiento en Santiago de la Ribera, pues mis padres viven allí. No se ..., no se ... Un saludo,
yo creo q no deberias venir, no lo vas a pasar bien :compress :culo t apunto sabado y domingo y a callar
¿Pero teneis algo previsto de las rutas? ¿O va a ser empiezo a dar pedales, subo bajo subo bajo, bajo andando, me doy la *****,sigo pedaleando, toy reventao y ya paramos?:joystick :joystick :joystick :joystick Es por saber que me voy a encontrar:meparto :meparto :meparto
esta todo organizado, echa un ojo al post de "Los Gurus Del Foro Levantino" por el final y veras lo q mas o menos vamos a improvisar por el valle
Ey, eso de la cena informal, mola. Lo de sentarse todos a una mesa enorme esta guay, pero cenando de bocata se puede estar mas distendido. Nosotros llevaremos algun producto tipico Asturiano que por falta de tiempo no pudimos llevar a nuestros colegas los Res este septiembre en Madrid. Que ganasssss tennnngooo... :wink:
Que te piensas chaval.........estas metido entre los reyes del pollo frito y los mas ACID HAUSS que hayas visto jamas..