David yo ire a vuestro encuentro para entrar en Rivas con vosotros, si tienes los dorsales, ya he encargado a gorcam que lo coja en la puerta del Sol y luego me lo de, por cierto llevamos bridas? un abrazo
Ya ves Javi, 3 kilos de polvorones que llevaba en navidad, y menos mal que os los comisteis todos, que llevaba la espalda rota jajaja.
Creo que David puso que venian con bridas y todo, que lujo !!! jejejeje. Desde luego te lo estas currando !! Luego nos pasa la factura fijo jajajaja.
Javier, como ya te han dicho por aquí, las bridas y los agujeros para las mismas van incluidos en el lote y por el mismo precio: cero patatero... jejeje... Por cierto, cuando dices dorsales... ¿a cuáles más te refieres???... Yo llevaré todos los de la lista menos los 14 que se quedó El_Fray de la gente de su grupo. Allí en Sol podéis pedirme los de aquellos que sepáis que no van y que vosotros se los podáis dar más adelante...
Por si alguno os queréis apuntar, mañana sábado he preparado una rutita por la Silla de Felipe II... Así nos vamos conociendo, que el domingo pasa todo muy rápido (sobre todo para mí, que tendré un poco de jaleillo con el tema de la organización... jejeje...) y al final uno no puede hablar con todo el mundo tanto como quiseira... jejeje... Os pongo aquí los datos por si os animáis... Mañana sábado 29 de mayo haremos la ruta LA SILLA DE FELIPE II POR SENDEROS Y TRIALERAS - 27 KM. Fecha: Sábado 29-05-10. Hora de salida: 09:30 (a esa hora ya dando pedales). Lugar de la quedada: A las 09:30 en la Plaza de Zarzalejo Estación (M-533 esquina Calle España, al llegar por la carretera se pasa por delante. La estación de cercanías también está muy cerca). Distancia: 27 Km. con unos 600 m. de desnivel. Para quitarnos el "mono de senderos y trialeras" que nos han dejado los 174 Km. pisteros del Soplao, recorreremos el entorno de la Silla de Felipe II haciendo 5 bajadas por senderos y trialeras con sus respectivas 5 subidas... jejeje... La ruta es corta pero intensa, y acabaremos a buena hora para tomar una cervecita rápida y volver pronto a casa para terminar de preparar la kedada del Proyecto Red MTB del domingo... jejeje... ¡Si vas a venir avísame para que contemos contigo!!!... :mrgreen::mrgreen::mrgreen:... jejeje...
En la revista Bike online hablan de esta kedada del Proyecto Red MTB... jejeje...: http://www.mountainbike.es/front/no...IN-DE-SEMANA/2c90a8c628ce95780128dde7187e0097
Eran los que hiciste en febrero, el mio ya te lo pediran, cuando veais un despistado en direccion contraria ese soy yo:biker
Estmado sr. dalopo: Me es imposible asistir a la cita del dia treinta de mayo de 2010. Sin mas, un saludo: El hombre del tanga.
Que tal señores! Oye, nos habeis anulado a un colega y a mi.... 25 - "8@" (¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). (ANULADO). 26 - "CURRO" (¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). (ANULADO). He estado liado y no he podido seguir el post esta semana. Contar con nosotros por diox!! Saludos!!
Ya le había avisado yo jejejeje. Recogeré tu dorsal por ti, para que te lo pongas en esa bici, la ligerita jejeje.
Ok, no os preocupéis que os vuelvo a poner. Estábais en la lista de descartes que me pasó El_Fray, por eso puse un mensaje avisando por si acaso alguno no estaba correcto... Vuestros dorsales se los quedó él, pero os hago unos nuevos sin problemas... jejeje...
30-05-2010: PROYECTO RED MTB 2010 RIVAS-VACIAMADRID - 58 KM. (SALIDA DESDE PUERTA DEL SOL) ACTUALIZO LISTA: 01 - David López Portela "DALOPO" (Mammoth). 02 - Alfonso Rico "HADROCK" (Mammoth). :llora (ANULADO). :llora 03 - Roberto Ponticelli "ROBERTOPONTI" (www3IKE.com). 04 - Rubén Martínez "TINEZ_SG" (Rutas Pitufas). 05 - Alex Quiterio "QUITERIO" (Mammoth). 06 - Pablo Ruiz "PERICOPEREZ3" (ForoMTB). 07 -[COLOR=#000000] Marcos [/COLOR][COLOR=blue]"MARKIEVICH"[/COLOR] (Moonbiker). [SIZE=3][COLOR=red]08 -[COLOR=#000000] Juan Pedro [/COLOR][COLOR=blue]"JUANPERRO"[/COLOR][/COLOR][COLOR=#000000] (Moonbiker).[/COLOR][/SIZE] [B][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=red]09 -[COLOR=#000000] Paula [/COLOR][COLOR=blue]"PAULIÑA"[/COLOR][/COLOR][COLOR=#000000] (ForoMTB).[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B] [FONT=Times New Roman][SIZE=3][B][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=red]10 -[COLOR=#000000] Joaquín [/COLOR][COLOR=blue]"HAWTIN"[/COLOR][/COLOR][COLOR=#000000] (ForoMTB).[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][/SIZE][/FONT] [SIZE=3][B][FONT=Times New Roman][SIZE=3][B][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=red]11 -[COLOR=#000000] Ainara [/COLOR][COLOR=blue]"AINITAPEICH"[/COLOR][/COLOR][COLOR=#000000] (ForoMTB).[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][/SIZE][/FONT][/B][/SIZE] [B][B][COLOR=#ff0000]12 -[/COLOR][COLOR=#000000] Toñi [/COLOR][COLOR=blue]"REBEKOP GIRL"[/COLOR][COLOR=#000000] (ForoMTB). :llora[COLOR=red] (ANULADO). :llora[/COLOR][/COLOR][/B][/B] [B][B][COLOR=#ff0000]13 -[/COLOR][COLOR=#000000] Miguel [/COLOR][COLOR=blue]"ATLETA"[/COLOR][COLOR=#000000] (ForoMTB). :llora[COLOR=red] (ANULADO). :llora[/COLOR][/COLOR][/B][/B] [B][B][COLOR=#ff0000]14 -[/COLOR][COLOR=#000000] Antonio [/COLOR][COLOR=blue]"AALTO"[/COLOR][COLOR=#000000] (en bici por madrid). :llora[COLOR=red] (ANULADO). :llora[/COLOR][/COLOR][/B][/B] [B][COLOR=#ff0000]15 -[/COLOR][COLOR=#000000] Antonio [/COLOR][COLOR=blue]"ANTONIO FA"[/COLOR][COLOR=#000000] (en bici por madrid).[/COLOR][/B] [B][COLOR=#ff0000]16 -[/COLOR][COLOR=#000000] Miguel [/COLOR][COLOR=blue]"MIGUELS"[/COLOR][COLOR=#000000] (en bici por madrid).[/COLOR][/B] [B][COLOR=#ff0000]17 -[/COLOR][COLOR=#000000] Mariano [/COLOR][COLOR=blue]"MARTINGALA"[/COLOR][COLOR=#000000] (en bici por madrid).[/COLOR][/B] [B][COLOR=#ff0000]18 -[/COLOR][COLOR=#000000] Iván [/COLOR][COLOR=blue]"SAMPER"[/COLOR][COLOR=#000000] (en bici por madrid).[/COLOR][/B] [B][COLOR=#ff0000]19 - [/COLOR][COLOR=blue]"JAVIER MARTIN"[/COLOR][COLOR=#000000] (¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). :llora[COLOR=red] (ANULADO). :llora[/COLOR][/COLOR][/B] [B][COLOR=#ff0000]20 - [/COLOR][COLOR=blue]"LUISG"[/COLOR][COLOR=#000000] (Rutas Pitufas + ¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). :llora[COLOR=red] (ANULADO). :llora[/COLOR][/COLOR][/B] [B][COLOR=#ff0000]21 - [COLOR=blue]"ZARZO"[/COLOR][COLOR=#000000] (Rutas Pitufas + Rodando Voy Rodando Vengo + ¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). :llora[COLOR=red] (ANULADO). :llora[/COLOR][/COLOR][/COLOR][/B] [B][COLOR=#ff0000]22 - [COLOR=black]María Jesús[/COLOR] [/COLOR][COLOR=blue]"MARIAJE"[/COLOR][COLOR=#000000] (Rodando Voy Rodando Vengo + ¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). :llora[COLOR=red] (ANULADO). :llora[/COLOR][/COLOR][/B] [B][COLOR=#ff0000]23 - [COLOR=black]Álvaro[/COLOR] [/COLOR][COLOR=blue]"NRAIN"[/COLOR][COLOR=#000000] (Rodando Voy Rodando Vengo + ¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). :llora[COLOR=red] (ANULADO). :llora[/COLOR][/COLOR][/B] [B][COLOR=#ff0000]24 - [COLOR=black]David López Agudo[/COLOR] [COLOR=blue]"DAVYGON"[/COLOR][COLOR=#000000] (Bicivoladores + ¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). :llora[COLOR=red] (ANULADO). :llora[/COLOR][/COLOR][/COLOR][/B] [B][COLOR=#ff0000]25 - [/COLOR][COLOR=blue]"8@"[/COLOR][COLOR=#000000] (¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?).[/COLOR][/B] [B][COLOR=#ff0000]26 - [/COLOR][COLOR=blue]"CURRO"[/COLOR][COLOR=#000000] (¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?).[/COLOR][/B] [B][COLOR=#ff0000]27 - [/COLOR][COLOR=blue]"Y1POLLA"[/COLOR][COLOR=#000000] alias Sergio. (¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). :llora[COLOR=red] (ANULADO). :llora[/COLOR][/COLOR][/B] [B][COLOR=#ff0000]28 - [/COLOR][COLOR=blue]"RAFARU"[/COLOR][COLOR=#000000] (¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). :llora[COLOR=red] (ANULADO). :llora[/COLOR][/COLOR][/B] [B][COLOR=#ff0000]29 - [COLOR=black]Alejandro Rodríguez[/COLOR] [/COLOR][COLOR=blue]"PANCLIO"[/COLOR][COLOR=#000000] (Bicivoladores + ¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). :llora[COLOR=red] (ANULADO). :llora[/COLOR][/COLOR][/B] [B][COLOR=#ff0000]30[/COLOR] [COLOR=red]- [/COLOR]Juan [COLOR=blue]"El_FRAY" [/COLOR][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000](Rutas Pitufas + Rodando Voy Rodando Vengo + ¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). :llora[COLOR=red] (ANULADO). :llora[/COLOR][/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/B] [B][COLOR=#ff0000]31 - [COLOR=black]Jesús[/COLOR] [COLOR=blue]"TERMINAL"[/COLOR][COLOR=#000000] (¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). :llora[COLOR=red] (ANULADO). :llora[/COLOR][/COLOR][/COLOR][/B] [B][COLOR=#ff0000]32 - [/COLOR][COLOR=blue]"FZARCERO"[/COLOR][COLOR=#000000] (¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?).[/COLOR][/B] [B][COLOR=#ff0000]33 - [/COLOR][COLOR=blue]"DIABOLIK"[/COLOR][COLOR=#000000] (Bicivoladores + ¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). :llora[COLOR=red] (ANULADO). :llora[/COLOR][/COLOR][/B] [B][COLOR=#ff0000]34 - [/COLOR][COLOR=black]Samuel Montero[/COLOR][COLOR=blue]"SAMUEL1981"[/COLOR][COLOR=#000000] (Bicivoladores + ¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). :llora[COLOR=red] (ANULADO). :llora[/COLOR][/COLOR][/B] [B][COLOR=#ff0000]35 - [COLOR=black]Álvaro[/COLOR] [/COLOR][COLOR=blue]"EL_ALV"[/COLOR][COLOR=#000000] (Zoolanders).[/COLOR][/B] [B][COLOR=#ff0000]36 -[/COLOR][COLOR=#000000] Víctor [/COLOR][COLOR=blue]"SHEOL"[/COLOR][COLOR=#000000] (ForoMTB).[/COLOR][/B] [B][COLOR=#ff0000]37 - [COLOR=black]Carlos[/COLOR] [/COLOR][COLOR=blue]"TANGAMAN"[/COLOR][COLOR=#000000] (ForoMTB). :llora[COLOR=red] (ANULADO). :llora[/COLOR][/COLOR][/B] [B][COLOR=#ff0000]38 -[/COLOR][COLOR=#000000] Javier [/COLOR][COLOR=blue]"JAVI.RIGOR.RIVAS"[/COLOR][COLOR=#000000] (ForoMTB).[/COLOR][/B] [B][COLOR=#ff0000]39 - [/COLOR][COLOR=blue]"CIROH"[/COLOR][COLOR=#000000] (ForoMTB).[/COLOR][/B] [B][COLOR=#ff0000]40[/COLOR] [COLOR=red]- [/COLOR]Arantxa [COLOR=blue]"ARANTXABIKER" [/COLOR][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000](ForoMTB).[/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/B] [B][COLOR=#ff0000]41[/COLOR] [COLOR=red]- [/COLOR]Javier [COLOR=blue]"MAREK" [/COLOR][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000](Rutas Pitufas + Rodando Voy Rodando Vengo + ¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?).[/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/B] [COLOR=#ff0000]42[/COLOR] [COLOR=red]- [/COLOR]Jesús [COLOR=blue]"HRXCHRXC" [/COLOR][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000](ForoMTB).[/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT] [COLOR=#ff0000]43[/COLOR] [COLOR=red]- [/COLOR]Raúl [COLOR=blue]"MALULA" [/COLOR][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000](Rutas Pitufas + Rodando Voy Rodando Vengo + ¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?).[/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT] [COLOR=#ff0000]44[/COLOR] [COLOR=red]- [/COLOR][COLOR=blue]"WILLY DEL ALTILLO" [/COLOR][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000](Altillo Bike). :llora[COLOR=red] (ANULADO). :llora[/COLOR][/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT] [COLOR=red]45 - [/COLOR][COLOR=black]Nacho[/COLOR][COLOR=blue]"GORCAM"[/COLOR][COLOR=black] (¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?).[/COLOR] [COLOR=red]46 - [/COLOR][COLOR=black]Roberto[/COLOR][COLOR=blue]"MURGA"[/COLOR][COLOR=black] (¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?).[/COLOR] [COLOR=#ff0000]47[/COLOR] [COLOR=red]- [/COLOR][COLOR=blue]"NOVATO DEL ALUMINIO" [/COLOR][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000](ForoMTB).[/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT] [COLOR=red]48 - [/COLOR][COLOR=black]Miguel Antón[/COLOR][COLOR=blue]"XIKLES"[/COLOR][COLOR=black] (ForoMTB).[/COLOR] [COLOR=red]49 - [/COLOR]José[COLOR=blue]"SOBLE BIKER"[/COLOR][COLOR=black] (ForoMTB). :llora[COLOR=red] (ANULADO). :llora[/COLOR][/COLOR] [COLOR=red]50 - [/COLOR]Jerónimo Martínez[COLOR=blue] "JERO"[/COLOR][COLOR=black] (Grupo Jero).[/COLOR] [COLOR=red]51 - [COLOR=#000000]Eduardo Carranque[/COLOR] [/COLOR][COLOR=blue]"EDU"[/COLOR][COLOR=black] (Grupo Jero).[/COLOR] [COLOR=red]52 - [/COLOR][COLOR=blue]"CONRADO DE MIRANDA"[/COLOR][COLOR=black] (Grupo Jero). :llora[COLOR=red] (ANULADO). :llora[/COLOR][/COLOR] [COLOR=red]53 - [/COLOR][COLOR=blue]"ALEJANDRO MARTÍNEZ"[/COLOR][COLOR=black] (Grupo Jero). :llora[COLOR=red] (ANULADO). :llora[/COLOR][/COLOR] [COLOR=red]54 - [COLOR=blue][COLOR=#000000]Ana [/COLOR]"VELOURIA"[/COLOR][COLOR=black] (ForoMTB).[/COLOR][/COLOR] [COLOR=red]55[/COLOR] [COLOR=red]- [/COLOR]Rafa [COLOR=blue]"EL CUÑAOOO" [/COLOR][COLOR=black](Rutas Pitufas + Rodando Voy Rodando Vengo + ¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). :llora[COLOR=red] (ANULADO). :llora[/COLOR][/COLOR] [COLOR=red]56 - [/COLOR][COLOR=blue]"DARÍO"[/COLOR][COLOR=black] (Bicivoladores).[/COLOR] [COLOR=red][B][COLOR=red]57 - [/COLOR][COLOR=black]Porfirio Sandonis[/COLOR] [COLOR=blue]"PORSANDO"[/COLOR][COLOR=black] (ForoMTB).[/COLOR][/B][/COLOR] [B][B][COLOR=red]58[/COLOR] [COLOR=red]- [/COLOR][COLOR=black]Jerónimo Alemán[/COLOR] [COLOR=blue]"JEROBIKE" [/COLOR][COLOR=black](Altillo Bike).[/COLOR][/B][/B] [B][B][COLOR=red]59 - [/COLOR][COLOR=black]José Antonio Molina[/COLOR] [COLOR=blue]"MOLIJOSE"[/COLOR][COLOR=black] (Bicidevalde team escaleradecolor.net).[/COLOR][/B][/B] [B][B][COLOR=#ff0000]60 - [/COLOR][COLOR=black]María[/COLOR] [COLOR=blue]"P-POD"[/COLOR][COLOR=black] (Rutas Alternativas + Rodando por la CDC).[/COLOR][/B][/B] [COLOR=red]61 -[/COLOR] [COLOR=black]Rubén Fernández Maíllo[/COLOR] [COLOR=blue]"KARPOV"[/COLOR][COLOR=black] (ForoMTB).[/COLOR] [COLOR=#ff0000]62 -[/COLOR] [COLOR=blue]"JACKY"[/COLOR][COLOR=black] (Altillo Bike).[/COLOR] [COLOR=#ff0000]63 -[/COLOR] [COLOR=blue]"MANOLO"[/COLOR][COLOR=black] (ForoMTB).[/COLOR] 64 - Javier Cabedo "JACATO" (Mammoth). 65 -"JULIÁN" (en bici por madrid). 66 - Bruno "YORLIN" (ForoMTB). 67 - Gaby "GABY MEX" (ForoMTB). 68 - Josean "NAVAJOSE" (ForoMTB). 69 - Axel "GEKKOX" (ForoMTB + Rutas Alternativas). 70 - Diego "DSG_1990" (Moonbiker). 71 - Yoli Caja "YCAJA" (Mammoth). 72 - Andrés "ANDREÇAO" (Bicisclasicas.com). 73 - "LUDUPE" (Alcosanse MTB + Paket Bikers). 74 - José "JOSEDAKAR" (ForoMTB). 75 - Salva "SCONOR". 76 - "JIM VALDALISO". [COLOR=red][SIZE=4]¡Ya somos [/SIZE][COLOR=blue][SIZE=5][B]53[SIZE=4][COLOR=#ff0000]!!!...[/COLOR][/SIZE][/B][/SIZE][/COLOR][/COLOR] :mrgreen::mrgreen::mrgreen:... jejeje...
Buenas David, no se si es tarde para ser el numero 54..... Te dejo mis datos para el dorsal que serían: - Club: Mammoth - el nombre: Juanjo del Moral - el nick: JJBLOOD Nos vemos mañana anyway....
hola a tod@s una pregunta....sería necesario llevar candado para la bici? lo digo por si hay que dejarla apartada en algun lugar si tomamos algo, etc.? Perdon por la pregunta, igual es un poco tonta..pero es que es la primera vez que voy y me parece un armatoste para llevarlo.... Saludos.....mañana nos vemos en sol