30-05-2010: Proyecto red mtb 2010 (salida desde puerta del sol).

Tema en 'Zona Centro' iniciado por dalopo, 4 Feb 2010.

1. Pauliña

Pauliña SIENDO...

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Soy la numero 9, si hay tiempo de cambio, soy de "Rodando por la cdc"!!!

Mañana nos vemos en sol, echare un vistazo por que no sé ni la hora ni el sitio....

Saludos

2. Laurix

Laurix Pedaleando por la vida

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola! Yo también me apunto y soy de "Rodando por la CDC", a ver si puedo tener dorsal, si no pues allí nos veremos disfrutando del día!
    Gracias por montar todo este tinglao!

3. El_Alv

El_Alv Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Alguien tiene pensado volverse desde Rivas a Madrid en bici?

4. jerobike

jerobike Go, go, go.

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    Salgo con otro amigo desde Villaverde a las 7.30 hasta Sol y luego con DALOPO hasta Rivas por lo ruta que con tan buen criterio ha diseñado.

Luego me volveré desde Rivas en bici, con tranquilidad despues de las fotos.

5. El_Alv

El_Alv Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah pues perfecto, porque a mi coger el metro me incomodaba jejeje.

¿Tu viniste en esa nocturna, que yo me di una buena *****? que partí la maneta del cambio he hicimos un apaño en mono-velocidad jejeje.

6. LUDUPE

LUDUPE El Carroza

Me Gusta recibidos:
    134
    Hola a todos. Os confirmo que NO PARTICIPARÉ (número 73). Lo siento; otra vez será.

Suerte y un abrazo a todos.

7. Markievich

Markievich Asturias, paraiso natural

Me Gusta recibidos:
    0
    Señor@s: Entre todos vamos a conseguir que esta convocatoria del gran "Dalopo" sea un rotundo éxito. Los transeúntes que merodeen por Sol a eso de las ocho de la mañana alucinarán. Por mi parte, ya estoy concentrado y he dado instrucciones para que no me pasen llamadas, jejeje.

Saludos.

N.B.: David, los tres moonbikers saldremos de Villaviciosa a las 06:45, para llegar a Sol poco antes de las ocho. ¡no os comáis todos los churros!

8. dalopo

dalopo El viajero del MTB.

Me Gusta recibidos:
    5
    Los últimos dorsales que faltaban los hice por la noche en el trabajo y luego los dejé a las 08:00 para que los plastificaran mientras yo me iba a pedalear... Así que ya no es posible hacer cambios ni nuevos dorsales. Eso sí, llevaremos a Sol unos cuantos que hemos preparado en blanco, iguales que los demás pero sin nombre, y allí se lo ponemos con un rotulador a los que no hayan llegado a tiempo (como Laurix y JJBLOOD) y a los que se presenten sin estar apuntados previamente en la lista.

Karpov, el candado no hace falta para nada. El avituallamiento lo haremos en mitad del monte... a la sombra de unos arbolitos y sin nadie en muchos kilómetros a la redonda... jejeje...

Tras la foto de las 14:30 en Rivas creo que cada cual se irá para su casa... el año pasado organizamos una comida del grupo de Sol en Aranjuez pero este año lo hemos tenido que descartar porque en Rivas no hay la misma capacidad con el tema de los restaurantes y casi nadie de ningún grupo se quedará a comer por allí o ni tan siquiera a tomar una cerveza porque no hay muchos sititos a los que poder ir y menos con tanta gente... ¡estará todo petado!!!... Yo seguramente me vuelva también en bici con Jero y los demás... y a lo mejor mientras salimos de Rivas pasamos por delante de algún bareto en el que veamos que podemos parar y tomarnos algo... jejeje...

9. dalopo

Me Gusta recibidos:
    5
    Cuidadín cuidadín... que mañana volvemos a pasar justo por donde te caíste aunque iremos en sentido contrario... jejeje... ¡Si era un sitio llano... lo que pasa es que la "noche te confunde"!!!... jajaja...

10. dalopo

Me Gusta recibidos:
    5
    30-05-2010:
    PROYECTO RED MTB 2010 RIVAS-VACIAMADRID - 58 KM.
    (SALIDA DESDE PUERTA DEL SOL)

ACTUALIZO LISTA:

01 - David López Portela "DALOPO" (Mammoth).
    02 - Alfonso Rico "HADROCK" (Mammoth). :llora (ANULADO). :llora
    03 - Roberto Ponticelli "ROBERTOPONTI" (www3IKE.com).
    04 - Rubén Martínez "TINEZ_SG" (Rutas Pitufas).
    05 - Alex Quiterio "QUITERIO" (Mammoth).
    06 - Pablo Ruiz "PERICOPEREZ3" (ForoMTB).
    07 -[COLOR=#000000] Marcos [/COLOR][COLOR=blue]"MARKIEVICH"[/COLOR] (Moonbiker).
    [SIZE=3][COLOR=red]08 -[COLOR=#000000] Juan Pedro [/COLOR][COLOR=blue]"JUANPERRO"[/COLOR][/COLOR][COLOR=#000000] (Moonbiker).[/COLOR][/SIZE]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=red]09 -[COLOR=#000000] Paula [/COLOR][COLOR=blue]"PAULIÑA"[/COLOR][/COLOR][COLOR=#000000] (Rodando por la CDC).[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][B][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=red]10 -[COLOR=#000000] Joaquín [/COLOR][COLOR=blue]"HAWTIN"[/COLOR][/COLOR][COLOR=#000000] (ForoMTB).[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][/SIZE][/FONT]
    [SIZE=3][B][FONT=Times New Roman][SIZE=3][B][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=red]11 -[COLOR=#000000] Ainara [/COLOR][COLOR=blue]"AINITAPEICH"[/COLOR][/COLOR][COLOR=#000000] (ForoMTB).[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][/SIZE][/FONT][/B][/SIZE]
    [B][B][COLOR=#ff0000]12 -[/COLOR][COLOR=#000000] Toñi [/COLOR][COLOR=blue]"REBEKOP GIRL"[/COLOR][COLOR=#000000] (ForoMTB). :llora[COLOR=red] (ANULADO). :llora[/COLOR][/COLOR][/B][/B]
    [B][B][COLOR=#ff0000]13 -[/COLOR][COLOR=#000000] Miguel [/COLOR][COLOR=blue]"ATLETA"[/COLOR][COLOR=#000000] (ForoMTB). :llora[COLOR=red] (ANULADO). :llora[/COLOR][/COLOR][/B][/B]
    [B][B][COLOR=#ff0000]14 -[/COLOR][COLOR=#000000] Antonio [/COLOR][COLOR=blue]"AALTO"[/COLOR][COLOR=#000000] (en bici por madrid). :llora[COLOR=red] (ANULADO). :llora[/COLOR][/COLOR][/B][/B]
    [B][COLOR=#ff0000]15 -[/COLOR][COLOR=#000000] Antonio [/COLOR][COLOR=blue]"ANTONIO FA"[/COLOR][COLOR=#000000] (en bici por madrid).[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=#ff0000]16 -[/COLOR][COLOR=#000000] Miguel [/COLOR][COLOR=blue]"MIGUELS"[/COLOR][COLOR=#000000] (en bici por madrid).[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=#ff0000]17 -[/COLOR][COLOR=#000000] Mariano [/COLOR][COLOR=blue]"MARTINGALA"[/COLOR][COLOR=#000000] (en bici por madrid).[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=#ff0000]18 -[/COLOR][COLOR=#000000] Iván [/COLOR][COLOR=blue]"SAMPER"[/COLOR][COLOR=#000000] (en bici por madrid).[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=#ff0000]19 - [/COLOR][COLOR=blue]"JAVIER MARTIN"[/COLOR][COLOR=#000000] (¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). :llora[COLOR=red] (ANULADO). :llora[/COLOR][/COLOR][/B]
    [B][COLOR=#ff0000]20 - [/COLOR][COLOR=blue]"LUISG"[/COLOR][COLOR=#000000] (Rutas Pitufas + ¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). :llora[COLOR=red] (ANULADO). :llora[/COLOR][/COLOR][/B]
    [B][COLOR=#ff0000]21 - [COLOR=blue]"ZARZO"[/COLOR][COLOR=#000000] (Rutas Pitufas + Rodando Voy Rodando Vengo + ¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). :llora[COLOR=red] (ANULADO). :llora[/COLOR][/COLOR][/COLOR][/B]
    [B][COLOR=#ff0000]22 - [COLOR=black]María Jesús[/COLOR] [/COLOR][COLOR=blue]"MARIAJE"[/COLOR][COLOR=#000000] (Rodando Voy Rodando Vengo + ¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). :llora[COLOR=red] (ANULADO). :llora[/COLOR][/COLOR][/B]
    [B][COLOR=#ff0000]23 - [COLOR=black]Álvaro[/COLOR] [/COLOR][COLOR=blue]"NRAIN"[/COLOR][COLOR=#000000] (Rodando Voy Rodando Vengo + ¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). :llora[COLOR=red] (ANULADO). :llora[/COLOR][/COLOR][/B]
    [B][COLOR=#ff0000]24 - [COLOR=black]David López Agudo[/COLOR] [COLOR=blue]"DAVYGON"[/COLOR][COLOR=#000000] (Bicivoladores + ¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). :llora[COLOR=red] (ANULADO). :llora[/COLOR][/COLOR][/COLOR][/B]
    [B][COLOR=#ff0000]25 - [/COLOR][COLOR=blue]"8@"[/COLOR][COLOR=#000000] (¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?).[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=#ff0000]26 - [/COLOR][COLOR=blue]"CURRO"[/COLOR][COLOR=#000000] (¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?).[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=#ff0000]27 - [/COLOR][COLOR=blue]"Y1POLLA"[/COLOR][COLOR=#000000] alias Sergio. (¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). :llora[COLOR=red] (ANULADO). :llora[/COLOR][/COLOR][/B]
    [B][COLOR=#ff0000]28 - [/COLOR][COLOR=blue]"RAFARU"[/COLOR][COLOR=#000000] (¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). :llora[COLOR=red] (ANULADO). :llora[/COLOR][/COLOR][/B]
    [B][COLOR=#ff0000]29 - [COLOR=black]Alejandro Rodríguez[/COLOR] [/COLOR][COLOR=blue]"PANCLIO"[/COLOR][COLOR=#000000] (Bicivoladores + ¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). :llora[COLOR=red] (ANULADO). :llora[/COLOR][/COLOR][/B]
    [B][COLOR=#ff0000]30[/COLOR] [COLOR=red]- [/COLOR]Juan [COLOR=blue]"El_FRAY" [/COLOR][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000](Rutas Pitufas + Rodando Voy Rodando Vengo + ¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). :llora[COLOR=red] (ANULADO). :llora[/COLOR][/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/B]
    [B][COLOR=#ff0000]31 - [COLOR=black]Jesús[/COLOR] [COLOR=blue]"TERMINAL"[/COLOR][COLOR=#000000] (¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). :llora[COLOR=red] (ANULADO). :llora[/COLOR][/COLOR][/COLOR][/B]
    [B][COLOR=#ff0000]32 - [/COLOR][COLOR=blue]"FZARCERO"[/COLOR][COLOR=#000000] (¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?).[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=#ff0000]33 - [/COLOR][COLOR=blue]"DIABOLIK"[/COLOR][COLOR=#000000] (Bicivoladores + ¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). :llora[COLOR=red] (ANULADO). :llora[/COLOR][/COLOR][/B]
    [B][COLOR=#ff0000]34 - [/COLOR][COLOR=black]Samuel Montero[/COLOR][COLOR=blue]"SAMUEL1981"[/COLOR][COLOR=#000000] (Bicivoladores + ¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). :llora[COLOR=red] (ANULADO). :llora[/COLOR][/COLOR][/B]
    [B][COLOR=#ff0000]35 - [COLOR=black]Álvaro[/COLOR] [/COLOR][COLOR=blue]"EL_ALV"[/COLOR][COLOR=#000000] (Zoolanders).[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=#ff0000]36 -[/COLOR][COLOR=#000000] Víctor [/COLOR][COLOR=blue]"SHEOL"[/COLOR][COLOR=#000000] (ForoMTB).[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=#ff0000]37 - [COLOR=black]Carlos[/COLOR] [/COLOR][COLOR=blue]"TANGAMAN"[/COLOR][COLOR=#000000] (ForoMTB). :llora[COLOR=red] (ANULADO). :llora[/COLOR][/COLOR][/B]
    [B][COLOR=#ff0000]38 -[/COLOR][COLOR=#000000] Javier [/COLOR][COLOR=blue]"JAVI.RIGOR.RIVAS"[/COLOR][COLOR=#000000] (ForoMTB).[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=#ff0000]39 - [/COLOR][COLOR=blue]"CIROH"[/COLOR][COLOR=#000000] (ForoMTB).[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=#ff0000]40[/COLOR] [COLOR=red]- [/COLOR]Arantxa [COLOR=blue]"ARANTXABIKER" [/COLOR][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000](ForoMTB).[/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/B]
    [B][COLOR=#ff0000]41[/COLOR] [COLOR=red]- [/COLOR]Javier [COLOR=blue]"MAREK" [/COLOR][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000](Rutas Pitufas + Rodando Voy Rodando Vengo + ¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?).[/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/B]
    [COLOR=#ff0000]42[/COLOR] [COLOR=red]- [/COLOR]Jesús [COLOR=blue]"HRXCHRXC" [/COLOR][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000](ForoMTB).[/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#ff0000]43[/COLOR] [COLOR=red]- [/COLOR]Raúl [COLOR=blue]"MALULA" [/COLOR][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000](Rutas Pitufas + Rodando Voy Rodando Vengo + ¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?).[/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#ff0000]44[/COLOR] [COLOR=red]- [/COLOR][COLOR=blue]"WILLY DEL ALTILLO" [/COLOR][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000](Altillo Bike). :llora[COLOR=red] (ANULADO). :llora[/COLOR][/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT]
    [COLOR=red]45 - [/COLOR][COLOR=black]Nacho[/COLOR][COLOR=blue]"GORCAM"[/COLOR][COLOR=black] (¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?).[/COLOR]
    [COLOR=red]46 - [/COLOR][COLOR=black]Roberto[/COLOR][COLOR=blue]"MURGA"[/COLOR][COLOR=black] (¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?).[/COLOR]
    [COLOR=#ff0000]47[/COLOR] [COLOR=red]- [/COLOR][COLOR=blue]"NOVATO DEL ALUMINIO" [/COLOR][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000](ForoMTB).[/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT]
    [COLOR=red]48 - [/COLOR][COLOR=black]Miguel Antón[/COLOR][COLOR=blue]"XIKLES"[/COLOR][COLOR=black] (ForoMTB).[/COLOR]
    [COLOR=red]49 - [/COLOR]José[COLOR=blue]"SOBLE BIKER"[/COLOR][COLOR=black] (ForoMTB). :llora[COLOR=red] (ANULADO). :llora[/COLOR][/COLOR]
    [COLOR=red]50 - [/COLOR]Jerónimo Martínez[COLOR=blue] "JERO"[/COLOR][COLOR=black] (Grupo Jero).[/COLOR]
    [COLOR=red]51 - [COLOR=#000000]Eduardo Carranque[/COLOR] [/COLOR][COLOR=blue]"EDU"[/COLOR][COLOR=black] (Grupo Jero).[/COLOR]
    [COLOR=red]52 - [/COLOR][COLOR=blue]"CONRADO DE MIRANDA"[/COLOR][COLOR=black] (Grupo Jero). :llora[COLOR=red] (ANULADO). :llora[/COLOR][/COLOR]
    [COLOR=red]53 - [/COLOR][COLOR=blue]"ALEJANDRO MARTÍNEZ"[/COLOR][COLOR=black] (Grupo Jero). :llora[COLOR=red] (ANULADO). :llora[/COLOR][/COLOR]
    [COLOR=red]54 - [COLOR=blue][COLOR=#000000]Ana [/COLOR]"VELOURIA"[/COLOR][COLOR=black] (ForoMTB).[/COLOR][/COLOR]
    [COLOR=red]55[/COLOR] [COLOR=red]- [/COLOR]Rafa [COLOR=blue]"EL CUÑAOOO" [/COLOR][COLOR=black](Rutas Pitufas + Rodando Voy Rodando Vengo + ¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). :llora[COLOR=red] (ANULADO). :llora[/COLOR][/COLOR]
    [COLOR=red]56 - [/COLOR][COLOR=blue]"DARÍO"[/COLOR][COLOR=black] (Bicivoladores).[/COLOR]
    [COLOR=red][B][COLOR=red]57 - [/COLOR][COLOR=black]Porfirio Sandonis[/COLOR] [COLOR=blue]"PORSANDO"[/COLOR][COLOR=black] (ForoMTB).[/COLOR][/B][/COLOR]
    [B][B][COLOR=red]58[/COLOR] [COLOR=red]- [/COLOR][COLOR=black]Jerónimo Alemán[/COLOR] [COLOR=blue]"JEROBIKE" [/COLOR][COLOR=black](Altillo Bike).[/COLOR][/B][/B]
    [B][B][COLOR=red]59 - [/COLOR][COLOR=black]José Antonio Molina[/COLOR] [COLOR=blue]"MOLIJOSE"[/COLOR][COLOR=black] (Bicidevalde team escaleradecolor.net).[/COLOR][/B][/B]
    [B][B][COLOR=#ff0000]60 - [/COLOR][COLOR=black]María[/COLOR] [COLOR=blue]"P-POD"[/COLOR][COLOR=black] (Rutas Alternativas + Rodando por la CDC).[/COLOR][/B][/B]
    [COLOR=red]61 -[/COLOR] [COLOR=black]Rubén Fernández Maíllo[/COLOR] [COLOR=blue]"KARPOV"[/COLOR][COLOR=black] (ForoMTB).[/COLOR]
    [COLOR=#ff0000]62 -[/COLOR] [COLOR=blue]"JACKY"[/COLOR][COLOR=black] (Altillo Bike).[/COLOR]
    [COLOR=#ff0000]63 -[/COLOR] [COLOR=blue]"MANOLO"[/COLOR][COLOR=black] (ForoMTB).[/COLOR]
    64 - Javier Cabedo "JACATO" (Mammoth).
    65 -"JULIÁN" (en bici por madrid).
    66 - Bruno "YORLIN" (ForoMTB).
    67 - Gaby "GABY MEX" (ForoMTB).
    68 - Josean "NAVAJOSE" (ForoMTB).
    69 - Axel "GEKKOX" (ForoMTB + Rutas Alternativas).
    70 - Diego "DSG_1990" (Moonbiker).
    71 - Yoli Caja "YCAJA" (Mammoth).
    72 - Andrés "ANDREÇAO" (Bicisclasicas.com).
    73 - "LUDUPE" (Alcosanse MTB + Paket Bikers). :llora[COLOR=red] (ANULADO). :llora[/COLOR]
    74 - José "JOSEDAKAR" (ForoMTB).
    75 - Salva "SCONOR".
    76 - "JIM VALDALISO".
    77 - Juanjo del Moral "JJBLOOD" (Mammoth).
    78 -"LAURIX" (Rodando por la CDC).
    79 - Javier "MEGAEUROPA" (Mammoth).

[COLOR=red][SIZE=4]¡Ya somos [/SIZE][COLOR=blue][SIZE=5][B]55[SIZE=4][COLOR=#ff0000]!!!...[/COLOR][/SIZE][/B][/SIZE][/COLOR][/COLOR]

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:... jejeje...

Última edición: 29 May 2010
  11. tinez_sg

tinez_sg Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Que nervios!!!

12. Elinfry

Elinfry Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    A estas horas otro que se anima para mañana, Alfredo "Elinfry" (ForoMTB). Un saludo.

13. El_Alv

El_Alv Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Noooooo !!! jajajajaj.

Na, que íbamos rápido, y pille una rodada alta de un todoterreno, y como no vi na, pues se me fue de adelante y plasss, ostion !! jejejeje.

Creo que ya lo he superado jejejeje.

14. jerobike

jerobike Go, go, go.

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
  15. El_Alv

El_Alv Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Un 10 a David no, un 11 !!! Y a sus padres igual, que maestro !!! Haber si nos volvemos a ver en otra ruta.

PD: hoy no he pillado en el mismo sitio jajajaja.

16. P-Pod

P-Pod Atorranta arrodillá

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a toda la familia Dalopo, sois geniales!
    Los videos siguen descargándose. A ver si en esta semana puedo editar algo.
    Gracias a todos por un día estupendo. Me lo he pasado en grande :eek:la

17. tinez_sg

tinez_sg Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ha sido de traca, pedazo de organización DALOPO, y el detalle del avituallamiento ha sido LO MÁS. Cuanta ilusión se veía en ti y en tus padres!!! Que gran ejemplo!!!
    Ha estado genial, la ruta, la compañía y hasta el calor, que calooooHHHH!!!

18. gekkoX

gekkoX Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  19. Elinfry

Elinfry Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Por sus acciones se reconoce a la buenas personas, y tus padres lo son Dalopo, que disfrutes de ellos muchos años más. Un buen día de amigos que no se conocen pero que estan unidos por algo en común "la bici", lo he pasado muy bien, nos vemos en la próxima, un saludo.

20. Rutas por Alcazar

Rutas por Alcazar Tragacaminos

Me Gusta recibidos:
    26
    Me he quedado con ganas de tu avituallamiento y de conocer a tu familia, caguen!! Gracias por todo Dalopo!

Hemos actualizado la web, asi que pasaros por http://redmtb.wordpress.com que teneis una sorpresilla!

Compartir esta página