30-05-2010: Proyecto red mtb 2010 (salida desde puerta del sol).

Tema en 'Zona Centro' iniciado por dalopo, 4 Feb 2010.

1. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.723
    Genial

2. Juanperro

Juanperro Terminator

Me Gusta recibidos:
    1
    :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando Dalopo,

Mostruo.

3. dsg_1990

dsg_1990 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enorabuena por el recorrido y especialmente por el avituallamiento!!
    gracias y espero coincidir en otra!!
    un saludo

4. Laurix

Laurix Pedaleando por la vida

Me Gusta recibidos:
    7
    Como comentáis, ha estado estupendo!! Mil gracias por el avituallamiento, por la preparación...qué crack!

5. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

La organización perfecta. Encantado de haber saludado a muchos amigos de este foro y de haber conocido a muchos mas.
    Los chavales de la escuela, encantados de haber estado allí después de una ruta de mas de 40 kilómetros para ellos (entre los chavales, tres niños de tan solo 8 años de edad).
    Ese pequeño homenaje a nuestra escuela, ha sido lo que mas ilusión ha despertado en ellos.
    Muchísimas gracias a todos, especialmente a los que han estado esperando a nuestros chavales en las duras subidas para llegar al auditorio.
    Nos vemos pronto otra vez.

Un abrazo a todos,

6. Pauliña

Pauliña SIENDO...

Me Gusta recibidos:
    0
    Ha sido mi primera vez y me lo he pasado genial!! La compañía, el buen tiempo y el avituallamiento!

Muchas gracias Dolapo por la organización, los detalles y la colaboración de tu madre y de tu padre!

Me quedé con ganas del jamón de los de Leganés..., qué paso con él¿?

Ya nos veremos rodando en el veranitoooo!!

saludos a tod@s

7. HADROCK

HADROCK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena a todos por participar y a DALOPO por habérselo currado tanto y tan bien como siempre. Este año me la he perdido por coincidir con otro compromiso... :crybaby. Cawen, qué envidia cochina que me entra viendo las fotoooooossss !!! Vaya mogollón que os juntásteis en Sol, si parecía que era allí ya el lugar de destino de la Red MTB de este año ! :cuñao.
    Dalopo, mañana llamo al alcalde para que te hagan un monumento allí, en el mismísimo Km. 0, jejeje :bravo

8. yorlin

yorlin Dama del aluminio

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias David, salió todo perfecto.
    Un saludo.
    Bruno.

9. GABY MEX

GABY MEX Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Me uno a las felicitaciones y para darte las gracias a ti y a tus papás porque todo ha salido estupendo!... Ha sido una idea genial para conocernos y constatar el buen rollo que hay entre los que compartimos la afición por la bici. Todavía no he podido ver las fotos, pero estoy segura que alegrarán mi lunes! Espero que vayan saliendo planes para quedar de nuevo…

10. chopchoa

chopchoa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 !

11. capotito

capotito Tito

Me Gusta recibidos:
    24
    Sólo puedo sumarme a la enhorabuena a Dalopo y sus padres. Ha sido la primera vez, pero seguro de que no la última.
    No pude quedarme a la foto porque en casa me esperaba una paella familiar y no me hubieran perdonado que se pasara el arroz por mi culpa, pero la ruta fue PERFECTA.
    Por cierto, Pablo, siento no haberme despedido, pero me puse a rueda de Jero en el último tramo y llegué al metro volando.

Rafa

12. jerobike

jerobike Go, go, go.

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    Rafa, un placer pedalear contigo !!!
    Como ruedas tío !!!
    A ver si nos vemos en otra !!!

13. WILLY del ALTILLO

WILLY del ALTILLO EL DE LAS OREJITAS

Me Gusta recibidos:
    89
    otro mas..... DALOPO PRESIDENTE.
    El detallito del jamon... pufffffff, no esperaba menos de ti, pero.... a poco no me mata BIENVENIDO, para quitarmelo, jejejejeje.

14. pericoperez3

pericoperez3 Senior Member

Me Gusta recibidos:
    0
    En primer lugar agradecer a David todas las atenciones recibidas. Dorsal plastificado, bridas y sobre todo ese detallazo del avituallamiento. A él y sobre todo a sus padres que estaban esperándonos. Como la calificación máxima es un 10 y creo no hace justicia, para mi esto está fuera de categoría.

Muchísimas gracias. Seguro que nos veremos en alguna ruta de nuevo.

Rafa, tranquilo ya sabía que tenías prisa puesto que me lo comentaste. Espero que nos veamos en alguna ruta.

Fue un placer rodar contigo.

15. dalopo

dalopo El viajero del MTB.

Me Gusta recibidos:
    5
    ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS por acompañarme en esta aventura tan especial!!!... ¡Pasé un día genial con todos vosotros!!!... ¡Os aseguro que fue un verdadero y grandísimo placer organizarlo todo para que disfrutásemos a tope de este fantástico día de MTB y compañía excepcional!!!... jejeje...

¡GRACIAS por los comentarios y agradecimientos hacia mis padres!!!... ¡Y sobre todo GRACIAS a ellos por ayudarme a preparar el avituallamiento y por tenerlo todo preparado para cuando llegamos nosotros!!!... jejeje... El sábado a las 22:30 me presenté en su casa con todo el material y estuvieron conmigo hasta las 05:15 preparando las 70 bolsita-kits previstas para el avituallamiento... ¡Al final, tras la currada, a mí me dolía más la espalda que el día que acabé "el Soplao"!!!... jejeje... ¡Tambíen me ayudaron a poner las pegatinas con la "nueva fecha" de los dorsales para que estuvieran del todo perfectos!!!... ¡Y tras la "desvelada", el domingo a las 11:00 ya estaban en el lugar del avituallamiento como unos campeones, con todo preparado y con una sonrisa de oreja a oreja!!!... ¡GRACIAS, os quiero!!!...

¡GRACIAS ESPECIALES también a todos los que colaboraron conmigo de algún otro modo en la Organización!!!... A mi amigo Alfonso Rico "HADROCK" (que por otro compromiso no pudo venir), que diseñó los dorsales y preparó todos y cada uno de ellos hasta la noche del viernes. A Juan "El_Fray" que nos imprimió y plastificó los 50 primeros. A mis amigos Jerónimo Alemán "Jerobike", Juan Pedro Barbero "Juanperro" y Marcos Polledo "Markievich", que durante la ruta y sin que yo se lo pidiese me ayudaron a que todo estuviese más o menos controlado y que nadie se perdiese ni se quedase descolgado... Y también a todos los que antes y durante la ruta se ofrecieron a colaborar conmigo en lo que hiciera falta, que fueron muchos y sé que sin duda habría podido contar con ellos si hubiera sido necesario... jejeje...

¡GRACIAS también a todos los que salisteis conmigo desde Sol por compartir tan gustosa y generosamente parte de vuestro avituallamiento con los amigos del Club MTB Leganés con los que pedaleamos desde el Cerro de Los Ángeles hasta Rivas!!!... Por suerte, con las 70 bolsita-kits nos dio de sobra para los 79 que nos juntamos (39 de Leganés y 43 de los 46 que salimos de Sol). Bueno, fueron 69, que una había prometido dársela a Willy del Altillo "el orejas" en Rivas porque al final no podía venir con nosotros... jejeje... ¡GRACIAS por vuestro gran gesto, que ya sé que no es tan fácil compartir ese jamoncito ibérico rico rico!!!... jajaja... ¡Y GRACIAS también a los amigos de Leganés por pedalear con nosotros, menuda grupeta estupenda que formamos!!!... jejeje...

Por último y no menos importante... ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS a los organizadores del Proyecto Red MTB por haberse encargado un año más de preparar esta macrokedada de amigos bikers!!!... Los culpables son José Francisco de La Fuente "Jfdelafuente" (con el que además tuvimos la fortuna de compartir ruta desde el Cerro de Los Ángeles) y Fran Lorente "Rutasporalcazar", dos grandes compañeros y desde hace un año buenos amigos míos... ¡Qué grandes sois!!!...

¡Ahhh!!!..., se me había olvidado dar las GRACIAS también a todos los miembros del Club MTB el Altillo (de Rivas), que desde el primer momento colaboraron totalmente con la Organización para coordinar y ayudar en todo lo posible, no sólo el día de la kedada sino en los días y meses previos en los que hicieron un gran trabajo preparando todo lo relativo a la llegada en el punto de kedada, haciendo de contacto con las autoridades locales, la Organización y el resto de bikers o grupo de bikers que necesitasen cualquier tipo de ayuda que tuviese que ver con la llegada a Rivas... ¡Grandísimo trabajo, compañeros ALTILLEROS!!!... ¡Os aseguro que sois uno de los clubes más queridos y respetados dentro del gran pelotón madrileño!!!... ¡Vosotros siempre haciendo amigos y animando todas las marchas y kedadas a las que asistís!!!... jejeje...

Bueno... gracias otra vez a todos... y ya pondré más adelante la crónica y las 338 fotillos que hice durante la ruta... jejeje...

Última edición: 31 May 2010
  16. Rutas por Alcazar

Rutas por Alcazar Tragacaminos

Me Gusta recibidos:
    26
    Lo de tus padres no tiebe calificación, como han dicho antes, y lo tuyo, en fin, sobran las palabras..pero no esta mal que sobren, lo tuyo es de esas sorpresas que te da la vida, de las buenas claro!

17. tinez_sg

tinez_sg Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Y que lo digas, para hacerles un monumento a los tres en lo alto de la Marañosa.

18. dalopo

dalopo El viajero del MTB.

Me Gusta recibidos:
    5
    Se me había olvidado dar las GRACIAS también a todos los miembros del Club MTB el Altillo (de Rivas), que desde el primer momento colaboraron totalmente con la Organización para coordinar y ayudar en todo lo posible, no sólo el día de la kedada sino en los días y meses previos en los que hicieron un gran trabajo preparando todo lo relativo a la llegada en el punto de kedada, haciendo de contacto con las autoridades locales, la Organización y el resto de bikers o grupo de bikers que necesitasen cualquier tipo de ayuda que tuviese que ver con la llegada a Rivas... ¡Grandísimo trabajo, compañeros ALTILLEROS!!!... ¡Os aseguro que sois uno de los clubes más queridos y respetados dentro del gran pelotón madrileño!!!... ¡Vosotros siempre haciendo amigos y animando todas las marchas y kedadas a las que asistís!!!... jejeje...

19. jfdelafuente1

jfdelafuente1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Al final ... ¿donde os metísteis? Teníamos el jamón preparado en un pinar junta a la estación.

Yo soy de Dalopo ... Y tu, ¿de quien eres?

20. ertumba

ertumba Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes:

Aquí dejo mis fotos de la RED MTB 2010... fue una gran aventura y "molto" divertida.

DALOPO, a ti en especial tres cosas:

- Tus fotos de la bajada, están en el link de picasa. Si no las ves, me lo dices y te las envío a ti.
    - Una cosa muy importante, GRACIAS A ESOS DOS MONSTRUOS DEL AVITUALLAMIENTO, se lo curraron de lo lindo y merence un sobresaliente.
    - Y cómo no a ti, que llevastes sanos y salvos a una marabunta desde Sol hasta Rivas.

http://picasaweb.google.es/ertumba/REDMTB2010#

SALU2

ÓSCAr

Compartir esta página