Nos conocemos de esa y despues nos hemos visto en la ruta de las Hoces del Duraton. Lamentablemente no me he podido unir a mas nocturnas por que el horario que poneis es demasiado pronto para que pueda llegar.
*****, cuanta gente auténtica por estos lares que nos vamos a juntar en Rivas... Panclio, Diavolik, Fray, Zarzo, Rebekop, Javi Martín...y tantos otros/as, ya sabeis que voy despistao por la vida, asín que según me veais darme el toque (sin collejas ni nada por el estilo). No vaya a ser que, yo a mi rollo como Juan Palomo y no me de cuen de por donde andais. Ya sabeis que me lo estoy currando un poco para que salga una ruta desde aquí, Valdemoro. ¡¡¡Si es que siempre estoy metido en algún entuerto!!! No sé sobre qué hora llegaremos, ni cuantos nos juntaremos al final desde Valdemoro, pero solo por ir con los chavalotes de la Escuela de Mountain Bike "Cien Promesas" bien merece la pena. Espero que todo salga bien. Ya estoy deseando que llegue el día y que el tiempo acompañe. Un saludo para todos/as.
¡ La que está liando Dalop & friends ! Si conseguimos megafonía, te dice unas palabras, no??:aplauso2:aplauso2:aplauso2
Fleischman, no sé por donde tienes pensado ir desde Valdemoro a Rivas, pero es posible que lo planteéis por Gozquez, de manera que podríais enganchar con al gente que sale dsde Sol en la Rotonda de la Warner y hacer la parte final juntos. BUen Camino.
Pues uno más que se apunta.... aunque sea por compartir ruta con el Atleta y ver a Toñi (Rebecop)... Javi.Rigor.Rivas // Rigor del Sillín Nos vemos...
21-02-2010: PROYECTO RED MTB 2010 RIVAS-VACIAMADRID - 58 KM. (SALIDA DESDE PUERTA DEL SOL) ACTUALIZO LISTA: 01 - David López Portela "DALOPO" (Mammoth). 02 - Alfonso Rico "HADROCK" (Mammoth). 03 - Roberto Ponticelli "ROBERTOPONTI" (www3IKE.com). 04 - Rubén Martínez "TINEZ_SG" (Rutas Pitufas). 05 - Alex Quiterio "QUITERIO" (Mammoth). 06 - Pablo Ruiz "PERICOPEREZ3" (ForoMTB). 07 - Marcos "MARKIEVICH" (Moonbiker). 08 - Juan Pedro "JUANPERRO" (Moonbiker). 09 - Paula "PAULIÑA" (ForoMTB). 10 -[COLOR=#000000] Joaquín [/COLOR][COLOR=blue]"HAWTIN"[/COLOR] (ForoMTB). [SIZE=3][COLOR=red]11 -[COLOR=#000000] Ainara [/COLOR][COLOR=blue]"AINITAPEICH"[/COLOR][/COLOR][COLOR=#000000] (ForoMTB).[/COLOR][/SIZE] 12 - Toñi "REBEKOP GIRL" (ForoMTB). 13 - Miguel "ATLETA" (ForoMTB). 14 - Antonio "AALTO" (en bici por madrid). 15 - Antonio "ANTONIO FA" (en bici por madrid). 16 - Miguel "MIGUELS" (en bici por madrid). 17 - Mariano "MARTINGALA" (en bici por madrid). 18 - Iván "SAMPER" (en bici por madrid). 19 - "JAVIER MARTIN" (¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). 20 - "LUISG" (Rutas Pitufas + ¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). 21 - "ZARZO" (Rutas Pitufas + Rodando Voy Rodando Vengo + ¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). 22 - María Jesús "MARIAJE" (Rodando Voy Rodando Vengo + ¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). 23 - Álvaro "NRAIN" (Rodando Voy Rodando Vengo + ¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). 24 - David López Agudo "DAVYGON" (Bicivoladores + ¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). 25 - "8@" (¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). 26 - "CURRO" (¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). 27 - "Y1POLLA" alias Sergio. (¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). 28 - "RAFARU" (¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). 29 - Alejandro Rodríguez "PANCLIO" (Bicivoladores + ¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). 30 - Juan "El_FRAY" [SIZE=3][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000](Rutas Pitufas + Rodando Voy Rodando Vengo + ¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?).[/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE] 31 - Jesús "TERMINAL" (¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). 32 - "FZARCERO" (¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). 33 - "DIABOLIK" (Bicivoladores + ¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). 34 - Samuel Montero"SAMUEL1981" (Bicivoladores + ¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). 35 - Álvaro "EL_ALV" (Zoolanders). 36 - Víctor "SHEOL" (ForoMTB). 37 - Carlos "TANGAMAN" (ForoMTB). 38 - Javier "JAVI.RIGOR.RIVAS" (ForoMTB). 39 -"CIROH" (ForoMTB). 40 - Arantxa "ARANTXABIKER" [SIZE=3][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000](ForoMTB).[/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE] 41 - Javier "MAREK" [SIZE=3][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000](Rutas Pitufas + Rodando Voy Rodando Vengo + ¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?).[/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE] 42 - Jesús "HRXCHRXC" [FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000](ForoMTB).[/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT] 43 - Raúl "MALULA" [FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000](Rutas Pitufas + Rodando Voy Rodando Vengo + ¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?).[/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT] 44 - "WILLY DEL ALTILLO" [FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000](Altillo Bike).[/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT] 45 - Nacho "GORCAM" (¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). 46 - Roberto "MURGA" (¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). 47 - "NOVATO DEL ALUMINIO" [FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000](ForoMTB).[/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT] 48 - Miguel Antón "XIKLES" (ForoMTB). 49 - José"SOBLE BIKER" (ForoMTB). 50 - Jerónimo Martínez "JERO" (Grupo Jero). 51 - Eduardo Carranque "EDU" (Grupo Jero). 52 - "CONRADO DE MIRANDA" (Grupo Jero). 53 - "ALEJANDRO MARTÍNEZ" (Grupo Jero). 54 - Ana "VELOURIA" (ForoMTB). 55 - Rafa "EL CUÑAOOO" (Rutas Pitufas + Rodando Voy Rodando Vengo + ¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). 56 - "DARÍO" (Bicivoladores). ¡Ya somos 56!!!... :mrgreen::mrgreen::mrgreen:... jejeje...
En breve vamos a empezar a imprimir los dorsales, así que si alguien quiere hacer algún cambio en su NOMBRE, NICK o CLUB/GRUPO aún estáis a tiempo. Si no, os pondremos los que salen en la última lista actualizada.
Os recuerdo que tenéis toda la información de esta salida desde SOL en la primera página de este hilo: http://www.foromtb.com/showthread.p...rta-del-sol)?p=8963294&viewfull=1#post8963294 También os recuerdo que es importante el tema de la hora de kedada y salida: "Hemos quedado a las 08:15 en la Puerta del Sol (07:45 para el que quiera desayunar con nosotros). Como el año pasado, os estaremos esperando en el Bar "Casa Carmen" (en la misma acera del reloj, yendo hacia Alcalá). Se ruega puntualidad ya que debemos entregaros los dorsales personificados y tendréis que ponerlos en las bicis. A las 08:45 haremos la foto de grupo junto a "El Oso y el Madroño" y comenzaremos a dar pedales a las 09:00." ¿Cabremos todos en el bar???... juas juas juas... De verdad, es importante que intentéis estar lo antes posible en Sol para facilitar la entrega de dorsales y evitar retrasar la salida. Además, es muy recomendable llegar con tiempo de sobra para ir saludándonos y disfrutar del estupendo "ambientillo pre-ruta" que seguro que tendremos en Sol... jejeje... ¡Y el que no esté a las 08:45 se perderá la tradicional foto de grupo con "El Oso y El Madroño"... ¡ohhh!!!... jajaja... :mrgreen::mrgreen::mrgreen:... jejeje...
Jesús, ya veo que mis amenazas han surtido efecto rápido... ¡con las ganas que tenía de mandarte a los sicilianos!!!... jejeje... ¡Apuntado estás!!!...
Bueno chicos, yo también me apunto a la salida de la Puerta del Sol, si no es tarde todavía. Saludos.
:alloreto ¡No, no.. no seas tan cebroncete :twisted:, que yo soy de los que ante el megáfono lo pasan mal :???: y se ponen coloraos !!!... ¡Y delante de 500 bikers!!!... :eh? ¡quita, quita, que a mí me da algo :shock: !!!... No, no... a ver dónde me puedo esconder... :sofa :toilet Mejor llevo :biker a toda esta gente :unmonton hasta Rivas y me voy :badair cagando leches de allí... :whistle... :malaleche¡Ni se os ocurra dejarle un megáfono a Jfdelafuente o me voy a... :angry !!!... :mrgreen::mrgreen::mrgreen:... jejeje...
No sé yo... si te llevo la jarrita en lugar de la zampa creo que te darían más envidia los del avituallamiento que tú a ellos... jejeje... Lo malo es que no puedo llevar jarritas para todos... ni hay donde tomarlas... Bueno, te llevaré tu avituallamiento y además te debo una :chinchin... jejeje...
tu no sdabes lo que se vpuede llevar en el camelbak,la ultima grande fue la botella de brugal hacia fuenfria por el piratra tezu,jejeje y en la red mtb la bota de vino de fran-astur,iremos como los caracoles pero como lo pasamos,jejejejeeeeeeeeeeeeeee
Dalopo, definitivamente contad conmigo!!!! Ya lo tengo todo apañao.... Por cierto, lo del avituallamiento como lo haceis? que nos tenemos que llevar cada uno?, que es lo que os soléis llevar? Salu2 a todos y hasta la semana que viene.
Me alegro que puedas venir, Joaquín. Para el avituallamiento no tenéis que llevar nada... Yo creo que con lo que os vamos a dar a cada uno tendréis más que de sobra para reponer fuerzas y no pasar hambre ni sed. Eso no quita que, como en cualquier ruta o marcha a la que vayas, siempre lleves agua suficiente y algo de comer en tu mochila por si acaso... El avituallamiento será a mitad de ruta (Km. 30) y se os dará a cada uno una bolsa con unas cuantas cosas... Habrá agua de sobra para todos, espero que haya incluso para que se puedan recargar algunos bidones por si a alguien le hace falta, aunque repito que lo suyo es ir preparados con agua para toda la ruta por lo que pueda pasar.