Una pregunta, por simple curiosidad, alguien se apuntaría a volver a Madrid en bici otra vez? Si he leído bien por ahí, la ruta corta serian solo 28 km mas, es que eso de volver en metro no me mola jajajaja.
Álvaro, seguro que habrá gente que se vuelva en bici... y seguro que unos cuantos irán por ese camino ya que es el más directo... Del grupo de Sol no recuerdo ahora a nadie, pero alguno habrá... En una hora y media estarías en Sol de sobra... Pero piensa que acabaremos a las 14:45 o 15:00... y que puede que llueva o haya llovido, y ese camino con barro se pone muy mal.
Pues nada, que por gente no sea jajajaj. AHora, habra que espera, que los caminos esten en condiciones y eso, que si no....
Dalopo, supongo que contaréis con ello, en el Cerro de Los Angeles hay fuente para recargar bidones. Saludos. Y enhorabuena por la currada.
Hola Javi, tengo 2 alternativas, 1: en tre desde villaverde bajo y otra en metro desde ciudad los ángeles o villaverde bajo cruce. Si quieres quedamos donde hemos quedado otras veces MEDIAMARK, en la calle.
hola, a nosotros nos interesaría ir pero pensamos salir desde Parla. Hasta el final del carril bici tenemos unos 20km's, y luego de ahí a rivas habrá otros 10 o 15... ¿sería posible quedar con vosotros al final del carril bici? o es algo complejo por si vais con retraso o lo que sea¿¿ mas o menos calculamos lo que podéis tardar y os esperariamos ahí... estando nosotros pronto por si acaso... jeje bueno ya me diréis... a ver si nos apuntamos a lo de red mtb que veo a la gente del barrio un poco "pará". Sino nos vemos en Rivas un saludo!
Dalopo, espero que no sea tarde, pero se apunta un colega mio. Los datos son estos: - Nick: XiKleS - Grupo: ForoMTB Con eso esta todo, no???, saludos.
ISO me has quitado la idea, pero yo pensaba que nos podiamos juntar un poco antes de la entrada a La Marañosa pueblo (en el carril bici antes de la bajada). Bueno a ver si animamos a los compis y salimos un buen grupete.
david, dime cuanto antes lo de la recogida de la opcional plis......el jueves-viernes......? que no os acojone la nieve, que existen los chubasqueros...... saludos.
Sí hay fuentes en el Cerro, pero no pasamos justo por delante de ellas ni queremos hacer una parada más que nos retrasaría bastante (es un solo caño para mucha gente). En teoría, todos deberíamos llevar agua suficiente para hacer toda la ruta teniendo en cuenta que no hace calor, que no es una ruta muy exigente y que no hay grandes subidas. Aún así, puede que alguien necesite recargar y por eso podrán hacerlo en el avituallamiento a mitad de ruta y con 8 o 10 "fuentes" para repartir agua... jejeje... y sin perder más tiempo extra que el propio del avituallamiento...
Hola. Lo primero, encantados de que queráis compartir esa parte de la ruta con nosotros. Lo segundo, comentarte que desde el final del Carrlil Bici hasta Rivas no hay 10 o 15, sino 21 Km. A ritmo tranquilo se tarda 1h 15' o 1h 30' en condiciones normales, pero con paradas, reagrupamientos y pasando el "Caos de Piedras" en manada seguro que se tarda algo más... jejeje... Sí es difícil calcular la hora de paso con un grupo tan grande. Por decir algo, estaríamos en el final del carril bici a las 12:30 aprox. Tendríais que estar allí a las 12:15 o así. También podéis llamarnos al móvil cuando estéis por allí y os decimos aproximandamente cuánto tiempo nos queda por si preferís ir tirando vosotros... En cualquier caso, pensad que ese tramo será uno de los más concurridos... con gente llegando de todas partes, por lo que, queramos o no, nos iremos juntando cada vez más y más bikers... ¡esa es una de las cosas más impresionantes del Proyecto Red MTB!!!... jejeje..
21-02-2010: PROYECTO RED MTB 2010 RIVAS-VACIAMADRID - 58 KM. (SALIDA DESDE PUERTA DEL SOL) ACTUALIZO LISTA: 01 - David López Portela "DALOPO" (Mammoth). 02 - Alfonso Rico "HADROCK" (Mammoth). 03 - Roberto Ponticelli "ROBERTOPONTI" (www3IKE.com). 04 - Rubén Martínez "TINEZ_SG" (Rutas Pitufas). 05 - Alex Quiterio "QUITERIO" (Mammoth). 06 - Pablo Ruiz "PERICOPEREZ3" (ForoMTB). 07 - Marcos "MARKIEVICH" (Moonbiker). 08 - Juan Pedro "JUANPERRO" (Moonbiker). [COLOR=red]09 -[COLOR=#000000] Paula [/COLOR][COLOR=blue]"PAULIÑA"[/COLOR][/COLOR][COLOR=#000000] (ForoMTB).[/COLOR] [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=red]10 -[COLOR=#000000] Joaquín [/COLOR][COLOR=blue]"HAWTIN"[/COLOR][/COLOR][COLOR=#000000] (ForoMTB).[/COLOR][/SIZE][/FONT] [SIZE=3][B][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=red]11 -[COLOR=#000000] Ainara [/COLOR][COLOR=blue]"AINITAPEICH"[/COLOR][/COLOR][COLOR=#000000] (ForoMTB).[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][/SIZE] 12 - Toñi "REBEKOP GIRL" (ForoMTB). 13 - Miguel "ATLETA" (ForoMTB). 14 - Antonio "AALTO" (en bici por madrid). 15 - Antonio "ANTONIO FA" (en bici por madrid). 16 - Miguel "MIGUELS" (en bici por madrid). 17 - Mariano "MARTINGALA" (en bici por madrid). 18 - Iván "SAMPER" (en bici por madrid). 19 - "JAVIER MARTIN" (¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). 20 - "LUISG" (Rutas Pitufas + ¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). 21 - "ZARZO" (Rutas Pitufas + Rodando Voy Rodando Vengo + ¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). 22 - María Jesús "MARIAJE" (Rodando Voy Rodando Vengo + ¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). 23 - Álvaro "NRAIN" (Rodando Voy Rodando Vengo + ¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). 24 - David López Agudo "DAVYGON" (Bicivoladores + ¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). 25 - "8@" (¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). 26 - "CURRO" (¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). 27 - "Y1POLLA" alias Sergio. (¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). 28 - "RAFARU" (¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). 29 - Alejandro Rodríguez "PANCLIO" (Bicivoladores + ¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). 30 - Juan "El_FRAY" [FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000](Rutas Pitufas + Rodando Voy Rodando Vengo + ¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?).[/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT] 31 - Jesús "TERMINAL" (¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). 32 - "FZARCERO" (¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). 33 - "DIABOLIK" (Bicivoladores + ¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). 34 - Samuel Montero"SAMUEL1981" (Bicivoladores + ¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). 35 - Álvaro "EL_ALV" (Zoolanders). 36 - Víctor "SHEOL" (ForoMTB). 37 - Carlos "TANGAMAN" (ForoMTB). 38 - Javier "JAVI.RIGOR.RIVAS" (ForoMTB). 39 -"CIROH" (ForoMTB). 40 - Arantxa "ARANTXABIKER" [FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000](ForoMTB).[/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT] 41 - Javier "MAREK" [FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000](Rutas Pitufas + Rodando Voy Rodando Vengo + ¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?).[/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT] 42 - Jesús "HRXCHRXC" [FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000](ForoMTB).[/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT] 43 - Raúl "MALULA" [FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000](Rutas Pitufas + Rodando Voy Rodando Vengo + ¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?).[/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT] 44 - "WILLY DEL ALTILLO" [FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000](Altillo Bike).[/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT] 45 - Nacho"GORCAM" (¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). 46 - Roberto"MURGA" (¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). 47 - "NOVATO DEL ALUMINIO" [FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000](ForoMTB).[/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT] 48 - Miguel Antón"XIKLES" (ForoMTB). 49 - José"SOBLE BIKER" (ForoMTB). 50 - Jerónimo Martínez "JERO" (Grupo Jero). 51 - Eduardo Carranque "EDU" (Grupo Jero). 52 - "CONRADO DE MIRANDA" (Grupo Jero). 53 - "ALEJANDRO MARTÍNEZ" (Grupo Jero). 54 - Ana "VELOURIA" (ForoMTB). 55 - Rafa "EL CUÑAOOO" (Rutas Pitufas + Rodando Voy Rodando Vengo + ¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). 56 - "DARÍO" (Bicivoladores). ¡Ya somos 56!!!...
Hola, apuntadme a mí también, please :saltarin Ana "VELOURIA" (ForoMTB) hola javi martin, cuánto tiempo sin verte :cuñao saludos a todos