Gracias, Rubén, ya sóis 29 de los 59 iniciales. En realidad estáis todos confirmados porque nadie ha dicho lo contrario, sólo que algunos además lo habéis manifestado... jejeje... Todavía queda mucho tiempo, pero estoy seguro de que todos queremos ir a este evento si nada nos lo impide...
yo confirmo saldre sol,y mi cuñado,pero para esa fecha david se supone que los caminos estaran ya secos,esperemos,seguiriamos por el carruil o los caminos chulos de la marañosa,un saludo
Ok, Zarzo. Por otro lado, como ya le he comentado a Javi Martín, los senderos-trialeras de la Marañosa no son para meter a 60 o más bikers... además de que son zona militar y en teoría está prohibido pasar por ellos...
Alguien podria decirme donde puedo conseguir informacion sobre la salida desde Arganda del Rey? Gracias un saludo
Pregunta en la Web Oficial del Proyecto o en su hilo general en el ForoMTB. Aquí está toda la información general de la kedada en la Web Oficial del evento: http://redmtb.wordpress.com/ Y aquí os pongo también el enlace al evento en general en el ForoMTB: http://www.foromtb.com/showthread.php?p=8458928#post8458928
De nada, compañero... Sólo decirte que yo también vivo en Arganda pero organizo la salida desde Sol... jejeje... Si no encuentras ruta desde Arganda siempre puedes venirte con nosotros...
Ya he hablado con un tal "EL ZAPA" Que muy amablemente me ha dicho que podre acompañarle en su ruta Esque mi intencion es salir desde Arganda o Velilla por tema de que hace años vivi alli y tal....
David por favor me gustaria que constase en mi club como bicidevalde team escalera de color ya que es una de las exigencias de nuestro nuevo patrocinador para aparecer asi en los eventos .
30-05-2010: PROYECTO RED MTB 2010 RIVAS-VACIAMADRID - 58 KM. (SALIDA DESDE PUERTA DEL SOL) ACTUALIZO LISTA: 01 - David López Portela "DALOPO" (Mammoth). 02 - Alfonso Rico "HADROCK" (Mammoth). 03 - Roberto Ponticelli "ROBERTOPONTI" (www3IKE.com). 04 - Rubén Martínez "TINEZ_SG" (Rutas Pitufas). 05 - Alex Quiterio "QUITERIO" (Mammoth). 06 - Pablo Ruiz "PERICOPEREZ3" (ForoMTB). 07 - Marcos "MARKIEVICH" (Moonbiker). 08 - Juan Pedro "JUANPERRO" (Moonbiker). 09 - Paula "PAULIÑA" (ForoMTB). 10 -[COLOR=#000000] Joaquín [/COLOR][COLOR=blue]"HAWTIN"[/COLOR] (ForoMTB). [SIZE=3][COLOR=red]11 -[COLOR=#000000] Ainara [/COLOR][COLOR=blue]"AINITAPEICH"[/COLOR][/COLOR][COLOR=#000000] (ForoMTB).[/COLOR][/SIZE] 12 - Toñi "REBEKOP GIRL" (ForoMTB). 13 - Miguel "ATLETA" (ForoMTB). 14 - Antonio "AALTO" (en bici por madrid). 15 - Antonio "ANTONIO FA" (en bici por madrid). 16 - Miguel "MIGUELS" (en bici por madrid). 17 - Mariano "MARTINGALA" (en bici por madrid). 18 - Iván "SAMPER" (en bici por madrid). 19 - "JAVIER MARTIN" (¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). 20 - "LUISG" (Rutas Pitufas + ¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). 21 - "ZARZO" (Rutas Pitufas + Rodando Voy Rodando Vengo + ¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). 22 - María Jesús "MARIAJE" (Rodando Voy Rodando Vengo + ¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). 23 - Álvaro "NRAIN" (Rodando Voy Rodando Vengo + ¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). 24 - David López Agudo "DAVYGON" (Bicivoladores + ¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). 25 - "8@" (¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). 26 - "CURRO" (¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). 27 - "Y1POLLA" alias Sergio. (¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). 28 - "RAFARU" (¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). 29 - Alejandro Rodríguez "PANCLIO" (Bicivoladores + ¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). 30 - Juan "El_FRAY" [SIZE=3][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000](Rutas Pitufas + Rodando Voy Rodando Vengo + ¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?).[/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE] 31 - Jesús "TERMINAL" (¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). 32 - "FZARCERO" (¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). 33 - "DIABOLIK" (Bicivoladores + ¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). 34 - Samuel Montero"SAMUEL1981" (Bicivoladores + ¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). 35 - Álvaro "EL_ALV" (Zoolanders). 36 - Víctor "SHEOL" (ForoMTB). 37 - Carlos "TANGAMAN" (ForoMTB). 38 - Javier "JAVI.RIGOR.RIVAS" (ForoMTB). 39 -"CIROH" (ForoMTB). 40 - Arantxa "ARANTXABIKER" [SIZE=3][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000](ForoMTB).[/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE] 41 - Javier "MAREK" [SIZE=3][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000](Rutas Pitufas + Rodando Voy Rodando Vengo + ¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?).[/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE] 42 - Jesús "HRXCHRXC" [FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000](ForoMTB).[/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT] 43 - Raúl "MALULA" [FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000](Rutas Pitufas + Rodando Voy Rodando Vengo + ¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?).[/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT] 44 - "WILLY DEL ALTILLO" [FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000](Altillo Bike).[/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT] 45 - Nacho"GORCAM" (¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). 46 - Roberto"MURGA" (¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). 47 - "NOVATO DEL ALUMINIO" [FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000](ForoMTB).[/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT] 48 - Miguel Antón"XIKLES" (ForoMTB). 49 - José"SOBLE BIKER" (ForoMTB). 50 - Jerónimo Martínez "JERO" (Grupo Jero). 51 - Eduardo Carranque "EDU" (Grupo Jero). 52 - "CONRADO DE MIRANDA" (Grupo Jero). 53 - "ALEJANDRO MARTÍNEZ" (Grupo Jero). 54 - Ana "VELOURIA" (ForoMTB). 55 - Rafa "EL CUÑAOOO" (Rutas Pitufas + Rodando Voy Rodando Vengo + ¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). 56 - "DARÍO" (Bicivoladores). 57 - Porfirio Sandonis "PORSANDO" (ForoMTB). 58 - Jerónimo Alemán "JEROBIKE" (Altillo Bike). 59 - José Antonio Molina "MOLIJOSE" (Bicidevalde team escaleradecolor.net). 60 - María "P-POD" (Rutas Alternativas + Rodando por la CDC). ¡Ya somos 60!!!... :mrgreen::mrgreen::mrgreen:... jejeje...
Amigos, queda poco más de un mes para que nos veamos los caretos en Rivas Vaciamadrid...el 30 de Mayo...TODOS A RIVAS!!
Ya keda pocoo !!! jejejej. Mejor una ruta con muy buen tiempo, a ir asqueado con barro... aunque eso mismo no se pensó en los 100 km del Pardo, pero la hice jajajja.
Yo el fin de semana del 30 no estoy en Madrid... :llora . Me hubiera gustado conocer en persona a dalopo y a jfdelafuente, otra vez será. En fin que os lo paséis bien.
Galandia, una pena que no puedas venir... Espero que el año que viene no te libres de nosotros... jejeje... En cuanto a lo de conocernos, seguro que ya habrá más ocasiones... Precisamente mañana tenemos una rutita seminocturna por Madrid a la que posiblemente también venga Jfdelafuente... jejeje...: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=606709
Pff es que si le digo a mi mujer que voy a salir un miércoles por la noche con la bici..... Pero seguro que coincidimos algún domingo.
Normal!!! A mi también me pasa. La digo: "me voy con Dalopo a hacer una nocturna..." Y cuando llego tengo la puerta cerrada, ja, ja,.. Saludos Galandia, cuando quieras te vienes a disfrutar de los caminos. Mira en MTB Leganes la ruta que quieras y te vienes. ¿o la propones tu?