30-4-07 LOS LUNES AL SOL by Comando Sur

Tema en 'Zona Centro' iniciado por GaMbiT, 29 Abr 2007.

  1. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    9:15 de la mañana, mucho madrugón pero bueno, me levanto y me dispongo a dar pedales a pesar de lo cansado que estoy del día anterior.

    Voy a la gasolinera a revisar la presión de las ruedas y me dirigo al parque del soto, donde veo en la puerta a The JosM y GaMbiT, son las 10:05 y el tiempo por el horizonte no está claro.

    Vamos al puente de hierro, y después a la derecha, por ese camino ya empezamos a ver los primeros charcos del día, una mariconada viendo los que nos pillan luego. Llegamos a la cuesta pegada a la M-501 donde GaMbiT no sabe si su cambio XT, por cierto nada acorde con el resto del montaje de la perla :cunaoo, le responderá bien. Le toca bajarse antes que partir la cadena.

    Llegamos a un desvio en el cuál si seguimos de frente podemos sufrir el barro, asique tiramos a la via de servicio de la carretera, donde un camión nos pasa a todo trapo en sentido opuesto, yo les juro que le hago parar y asi es, me pongo burro saco el bidón para lanzarlo y cuando nos pasa frena. Asique chicos, meted el plato grande por si da la vuelta jaja. cosa que no ocurrio.

    Cruzamos Brunete sin percance, y después tenemos un pelín de confusión con el gps, vamos que no le hacemos ni caso. Llegamos a Quijorna donde después de la tontería de que JosM se quería volver seguimos adelante hasta ABAJO de la subida de Valdemorillo, donde JosM coje un desvío y nos abandona :(. Después de eso, 10m después, paramos para comprobar el cambio de GaMbit que sigue fallando, descubrimos que un eslabón de su flamante XTR esta más duro que... os dejo a la imaginación :wink:. Decidimos seguir hasta Valdemorillo donde lo miraremos con detenimiento. La subida de Valdemorillo como siempre, pestosa y sufrida, por lo menos para mí que no podía casi ni seguir a mi compi.

    Llegamos a Valdemorillo y nos disponemos a mirar la cadena de GaMbiT y quitarle el eslabón si hace falta, pero al darle la vuelta para buscar el eslabón todo funciona correctamente :comor3, asique como va bien lo dejamos.

    Otra subida pestosa con un continuo sube y baja, hasta que enfilamos el camino hasta Zarzalejo, que esta encharcado y hay una zona en la que hemos tenido que meternos en una finca porque era un lago rodeado de zarzas.

    Cojemos la calzada romana hacia El Escorial, en la que hay un barro muy muy pestoso, pero en el que nos lo pasamos pipa emulando a "los pros" :cunaoo

    Llegamos al Escorial, no sé como pero despues de vueltas y vueltas al final encontramos un "super sol", todo esto a las 14:00 de la tarde donde aprovisionarnos de bocatas y Donuts ricos ricos :vino

    La vuelta pues que decir, hemos ido fuertecillo y solo hemos parado a mear, en las bajadas me lo he flipado demasiado :rolf. Hemos vuelto desde Villaviciosa hasta Alcorcón por carretera porque a GaMbiT se le hacía tarde. llegamos a Alcorcón antes de las 19:00, creo :risa.

    Un placer compartir la kilometrada con GaMbiT, que es una compañero genial, y un tio de p*** madre :mrgreen:

    :bye
     
  2. k2biker

    k2biker A mi bola

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    3.654
    Me Gusta recibidos:
    0
    Oscarmeno, no estarias tu ayer por la CDC a eso de las 12:00 h. porque me parecio verte y nos cruzamos.
     
  3. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    :meparto :meparto :meparto ya no me acordaba, con lo bueno que ha sido eso :cunaoo jajaja
     
  4. The JosM

    The JosM -Jose Miguel-

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    1.900
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    jajaja ya les vi a los dos carreteros, jaja es que no me acordaba de como llegar desde villanueva de la cañada sin carretera, pero solo ha sido hasta brunete, bueno y luego el callejeo de villaviciosa. (queria ahcer mas kilometros como castigo por cojer carretera)

    me alegro que terminarais bien, pero no os mojasteis no?? porque yo he llegao encharcao y me he puesto malo, si lo se no me vuelvo.
     
  5. kike.

    kike. Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    3.862
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Sevilla la Nueva
    Te hemos pillao... jejeje y yo no soy carreteroooo jejeje
     
  6. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    lo corroboro, no lo és :wink:, pero lo parece :meparto
     
  7. The JosM

    The JosM -Jose Miguel-

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    1.900
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    jaja no lo seras pero lo aparentas bien ehh jajaja
     

Compartir esta página