30-8-2011 Nuevo pedido Mtb750 a gotobike

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por javierBarcelona, 30 Ago 2011.

1. mart88

mart88 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    me salgo de la conjunta por compra de otro cuadro..

2. NEXUS

NEXUS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Tb del chino??

3. AKIBUS

AKIBUS Invitado

yo idem , acabo de comprar una horquilla para mi marin y me salgo. lo siento y os pido disculpas

4. VisenSio

VisenSio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    172
    Pido a todos en la compra de gotobike que verifiquen si siguen interesados o no. Yo creo que en este post está todo explicado en el tema de acabados, precios...

Indique de la siguiente manera:
    Viern: mtb750 12k disc only 20"+ direccion+ tija+manillar 302+cierre.

De esta forma tendremos claro quien está interesado y así agilizaremos la compra. Gracias

5. escalaty

escalaty Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    chicos yo me apunto!! solo quiero saber unas cosillas: si se puede, me gustaria que pongais fotos de las opciones de pintado que tenemos, que modelo specialized???porque me estoy pegando una hinchada a leer, tremenda y aún no stoy aclarado!! otra cosa sería lo del cuadro con brillo o mate??? o hay un standar y ya esta??, y luego en cuanto a los precios esta todo claro, pero.. los gastos de envio tambien o no??? voy a hacerme el estudio para ver mi talla!!creo que sera una 20¨ puesto que mido 1,90, pero tengo que medirme la entrepierna para confirmar!!si podeis ayudar en eso os lo agradezco, no obstante!!agradezco por mi parte el grandioso esfuerzo para los organizadores de esta compra conjunta, espero que pronto y sobre todo gracias a vosotros podamos disfrutar de nuestro cuadro chino!!jejeje, un saludo

6. escalaty

escalaty Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    estos son dos modelos que he leido que pinta el chino, confirmarmelo si son estos dos!!!!! muchas graciass!!!

7. escalaty

escalaty Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    aparte del modelo mendez!!!

8. escalaty

escalaty Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    y otra cosilla, perdon por ser tan pesado, pero es quiero este cuadro, como un niño una piruleta!!! sabeis donde se podria pintar así, o si el chino te lo hace???o en su defecto... si se puede hacer solo con vinilo???

9. saskoner

saskoner Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me apunto chicos.. pero una preguntilla unicamente.. estaba interesado en el MTB902 (el cuadro de doble) en cuanto saldria? con envio y todo me refiero.. el tema de aduanas será otra historia supongo... alguien controla del tema aduanas? que me manda un privado si es asi!!:D pues te comento mas o menos lo que quiero:

- el doble suspensión (MTB902)
    - acabado( no se aun si pintado o no porque no se los modelos que pintan para este)
    - la tija y la potencia..

si no me ekivoco saldría por 550USD segun me escribieron la vez que pregunte si eramos mas de 10! que alguien me corrija si me equivoco...

de momento, ME APUNTO A LA COMPRA

Saludos!

S4SK

10. TRONZACAMIÑOS

TRONZACAMIÑOS Rey del Mambo

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi pedido definitivamente es así:

Tronzacamiños: mtb750 3k disc only 18"+ dirección

Supongo que hará falta una dirección de correo para efectuar los pagos por Paypal. No sé quien esta encargandose de esto, pero en cuanto me lo diga le envio la cuenta por privado.

11. nightwolf

nightwolf Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    sakoner: el cuadro de doble suspensión no lo tiene ahora mismo en stock.
    tronzacamiños: a la hora de pagar directamente le harás el ingreso a la cuenta de gotobike del dinero que te corresponda. Cuando este todo concretado para realizar el pedido pondré los datos que tenéis que indicar para realizar el ingreso.
    scalaty: ahora mismo no estoy seguro, luego te aviso pero creo que el cuadro que estaban pintando actualmente de specialized no es ninguno de esos, aún asi, si el que te gusta es ese último, sin problemas le pregunto a ver que me dice.

Agradecería si alguien hace un pequeño recuento y postea mas menos la gente que de momento está dentro y lo que quiere para detallar más a la hora de hacerle preguntas.

De momento estoy a la espera de que me responda por la disponibilidad de acabado de los cuadros en 12k,3k, brillo y mate y de una pregunta sobre pintura. Me responderá esta madrugada. Si me pilla despierto por que suelo estar estudiando, hablare con ella por msn para que me vaya respondiendo más detalles.

12. VisenSio

VisenSio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    172
    Nightwolf, mañana hago una recopilación del post de quien este interesado y de que, así vamos adelantando cosas.

Perdona por preguntarte otra vez pero quiero que me quedé claro a mi y a los demás...
    Los interesados debemos postear lo que queremos comprar y este en stock, para así mandarle la lista a goto Bikes y que ellos hagan el presupuesto arreglo a nuestra demanda, cierto? Una vez hecho esto, nos enviará a nuestro email la cantidad para abonarlo a su cuenta o paypal no?

Un saludo! Y gracias por ponerle tanto interés a la hora de comunicarte con el vendedor.

Pd: si hablas con ella por MSN, le podrías preguntar si le quedan cierres y alguna potencia en stock?

13. nightwolf

nightwolf Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Correcto VisenSio, de momento sólo le he preguntado las cosas que me habéis dicho, los precios y como haremos el pago. En cuanto tenga una lista de 10 ya podemos tramitar el pedido para que nos haga los descuentos, para ello lógicamente necesito saber qué vamos a pedir, yo le diré, mira 1. VisenSio quiere tal tal y cual, 2.fulanito quiere esto otro....10. menganito quiere tal. Dime los precios a pagar de cada uno y la manera de proceder.
    Ejemplo que no creo que diste mucho:
    Ingresas a la cuenta paypal el dinero y pones en concepto soy JoseMaikel (el ya tendra la lista con lo que JoseMaikel quiere)
    o en concepto pon lo que quieres (Cuadro+dirección).
    La dirección de envio ya aparece asociada a tu cuenta paypal así que no haría falta.
    Esperar a que llegue.

Como digo es un ejemplo pero más o menos será parecido.

14. mitrekesvieja

mitrekesvieja Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola: Soy nuevo en esto.
    He estado leyendo el foro y me gustaria saber si llego a tiempo para apuntarme al pedido conjunto.
    Yo querria un cuadro rigido. pintado de specialiced s-works, mido 1,77 me podeis ayudar con la talla?
    Lo de la direccion no lo tengo claro, y el cuadro viene preparado para frenos de disco verdad?
    Muchas gracias, perdonad por tantas dudas.

15. alvarojimpal

alvarojimpal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me gustaría saber cómo va el tema de la aduana porque he leído de todo y no me aclaro... Aparte del producto en sí y el gasto de envío, ¿cuánto pagaré si lo paran en aduana? ¿Qué porcentaje de cuadros diríais que paran? ¿Hay alguna tienda en Europa que los importe y los venda aquí?

Muchas gracias :)

16. saskoner

saskoner Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por la info nightwolf en este caso me inclinaré por una rígida. otra duda es:
    - Que diferencia hay entre la MTB750 y la MTB 753?
    - Solo se diferencian por ser para 29" la MTB753?

no se exactamente la diferencia entre estos dos. pero uno de estos dos me pido!:)

- me gustaria saber el precio de ambos (se que el MTB750 es 330USD) y el otro?

mi pedido quedaría mas o menos así:

saskoner --- MTB 750 / MTB 753 (pintada)+ tija

en cuanto al color que pintan, me gustaria que fuese como la specialized s-works en azul y negro que alguien a puesto una foto anteriormente!:) preguntales a ver si pueden!

PD: perdonad por las preguntas, que soy novatillo en estas cosas.. jejej

17. DeimiaN

DeimiaN Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas unas preguntillas, sabemos que medidas tiene el cuadro MTB750 en eje pedalier, diametro de tubo (desviador y tija), diametro y tipo de direccion que monta??

gracias

18. nightwolf

nightwolf Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Info general: Sólo queda el acabado 3k y seria con brillo, los que pinten el cuadro podrán elegir el cuadro brillante o mate.
    Adjunto info que me ha dicho que le envie, para no poner los datos por el foro para que lo vea cualquiera enviadme un mp: Nombre + email + Cuadro - talla - pintura + dirección paypal.
    Ejemplo: Kevin Costner + kevincostner@gmail.com + MTB750 18" sin pintar + kevincostnerdejesus@gmail.com
    Ejemplo2: Julio Alberto + jalber149@hotmail.es + MTB750 16" pintado tipo specialized + jalberpaypal@yahoo.es

Una vez recopilados todos, se envia a Allyn y ella enviará a vuestro correo la factura. Me ha pedido que detalle todo bien para que no hayan errores así que cuanto mejor pongais lo que queréis mejor.

Deimian: Si, mañana te pongo la geometría
    Saskoner: MTB753=370$, la diferencia es que una es 29 y la otra 26". En ese modelo puedes elegir el acabado 12k o 3k, tallas disponibles 16",17,5" y 19". En principio no hay problema con la pintura.
    Alvarojimpal: te respondo por mp.
    mitrekesvieja: tu talla sería una 18", llegas a tiempo, se puede pintar de specialiced pero ya sabeis que serian los colores y el diseño sin las letras SPECIALIZED, el cuadro viene preparado para frenos de disco.

19. raul34

raul34 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    562
    Corfimado mi pedido a nightwolf por mp.
    un saludo.

20. TRONZACAMIÑOS

TRONZACAMIÑOS Rey del Mambo

Me Gusta recibidos:
    0

+1

Compartir esta página