30-8-2011 Nuevo pedido Mtb750 a gotobike

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por javierBarcelona, 30 Ago 2011.

1. VisenSio

VisenSio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    172
    Yes Sr!! Si no tarda mucho en hacerlos ami también me interesaria aún pagandolo en este pedido.
    Nightwolf, si no te importa pues pregúntale lo del 12k, si tienen por lo menos un mtb750 v-breake y lo de las pinturas, si son unos standar que tienen ellos o pueden hacer cualquier réplica.

Gracias! Te debemos unas birras!

2. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    928
    Por favor, no me pongáis todavía como confirmado, quiero saber lo del 12K. Gracias.

3. nightwolf

nightwolf Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
  4. nightwolf

nightwolf Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    2unidades de v-brake disponible y acabado 12k también disponible

5. nightwolf

nightwolf Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    A ver, tema pinturas, me comenta que el pintado specialized somos muy pocos y el gasto es bastante, se subiría bastante de precio porque tiene que diseñarlo por completo:
    Sería 150usd diseño + 80usd pintarlo, si le quita el arcoiris sería 50usd diseño + 80usd pintarlo y tardaría más de 40 días en tener el cuadro listo. Me ha insistido bastante en que si puede ser se cambie por el diseño mendiz o sin pintar. Vosotros me direis.

Al resto de los confirmados os enviará un email con la factura, ya le he pasado la lista.

Todavía podeis pedir el que este interesado a lo largo de esta semana.

6. magrao

magrao Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    jo, vaya mala suerte,pois nada.....mendiz.....

7. raul34

raul34 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    562
    si se pudiera pedir todo el mundo el pintado spscialiced o mendiz sera mas rapido.
    me gustaria ver una foto de como lo manda, tengo dudas si pone el logo o viene vacio para ponerle pegatinas.

o sino 3k y en dos semanitas en casa....
    Alguien sabe ruedas a buen precio para ponerle al cuadro...

Última edición: 5 Sep 2011
  8. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    928
    Bueno, pues ahí va mi pedido. MTB750 12K talla 18 pintado (el diseño que me hiciste, Nightwolf) + dirección + cierre de tija + patilla de repuesto. Gracias por todo a los que os lo estáis currando.

9. TRONZACAMIÑOS

TRONZACAMIÑOS Rey del Mambo

Me Gusta recibidos:
    0
    Me ha llegado la factura de Gotobike y ya he realizado el pago, ahora a esperar que todo salga bien. Al final, direccion + cuadro + portes 326 eurillos.

10. perikolu

perikolu StupidBoy

Me Gusta recibidos:
    77
    Hola, me veo como confirmado pero preferiría conocer el gasto de lo que me gustaría pedir. No encuentro el .rar con los precios ni el tema de portes.
    gracias!!!

Última edición: 5 Sep 2011
  11. VisenSio

Me Gusta recibidos:
    172
    nightwolf, puedo hacer cambios de ultima hora en mi compra? estaria interesado en el acabado 12k...

12. VisenSio

Me Gusta recibidos:
    172
    perikolu mandame un mp y te contesto.

13. raul34

raul34 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    562
    Tronzacaminos como te ha mandado la factura? en dos partes o una sola factura?

14. barriosbbt

barriosbbt Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    nightwolf y vinsensio gracias por preguntar, lo de los frenos v brake, he leido q hay dos disponibles?, yo los escribí y me dijeron que no tenian stock para v brake. si lo hay disponible de seguro, me uno al pedido, que diferencias hay en 12k y 3k?, mi talla cual seria la correcta, mido 1.70, la 16" o la 18", los que tienen disponible en que talla son?
    Que diseños se estan pidiendo?, se puede elegir el que se quiera?, perdon por tanta pregunta junta... saludos!

15. VisenSio

Me Gusta recibidos:
    172
  16. VisenSio

Me Gusta recibidos:
    172
    Nightwolf ayer hablo con ellos y le digeron que si, haz el pedido y si lo tienen en la factura deberia poner estock. hay 2 tipos de v-breake? la diferencia del 12k y el 3k es la diferencia del cuadrado del carbono. el cuadrado del 12k es de 12mm mientras que el 3k es de 3mm, Esto va a cuestion de gustos. Mira fotos en google. Por lo que se, el diseño mas economico que tienen es el de mendiz rx8, esta chulo y en el tema de la talla ahi si que no te puedo ayudar...

Un saludo

17. VisenSio

Me Gusta recibidos:
    172
    Bueno! estoy esperando respuesta de una pregunta sobre el acabado 12k para talla 20" y hare el pago... En 2 veces?

18. barriosbbt

barriosbbt Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias vinsensio, cuando he dicho q hay dos disponibles para v brake, me refiero a que Nightwolf, ha escrito que les quedan solo dos unidades disponibles, eso entiendo yo, pero queria saber que tallas son?, por si me valen. El acabado 12k es el que lleva brillo no?, sin pintar?, el diseño de mendiz donde puedo verlo?, me falta por saber q tallas son los dos modelos de v brake, y q talla es la mia...sldos

19. VisenSio

Me Gusta recibidos:
    172
    Pfff, no se que tallas seran las de v-breake, Le has mandado un email? El brillo es independiente de 12k o 3k, de hecho puedes pedirlo con brillo o mate. el 12k brillo es precioso. Y si te has leido todo el post para no tener dudas, seguro que habras visto muchas fotos de la mendiz rx8, de todas maneras puedes miranlo por internet.

Mira me acaban de contestar ajajaja te ahorro 2 faenas. El acabado para 12k solo es en v-breake y en talla 18. Serguio esto va por ti... El normal es 3k

20. barriosbbt

barriosbbt Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    uff, vaya lio q tengo, jeje, te voy a volver loco vinsensio, cuando dice solo para v brake?, supongo q el cuadro tambien traera los soportes para disco, por si mas adelante cambio, no?, yo lo pediria en 12 con brillo, y sin pintar, pro tengo q saber si la talla 18 me va bien..., sino no puedo confirmarlo..alguien q me ayude?

Compartir esta página