[Marcha] 30 de Marzo. XXII Debako Bira

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por tarin, 6 Feb 2014.

1. Lost-

Lost- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    299
    Lo interesante es que me alegro de hayáis tenido una buena mañana, nada de lluvias y poco o nulo frio (y menos dándole cera) que es de lo que se trata, aparte de una buena organización, y el resto ya lo habéis puesto sobre las ruedas. Me alegro del día que habéis podido disfrutar.

2. tarin

tarin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    300
    Strava:
    Bueno, desde la organización estamos contentos, ya que el tiempo ha acompañado, todo el mundo se ha comportado de maravilla, y en general parece que la gente disfrutó de lo lindo.

Como punto negativo, las caidas en Deskarga debido a un reguero de agua, en el que un txirrindulari se fracturó la cadera. Y por otro lado, agradecer a todos la paciencia que tuvisteis en la salida. La Ertzantza vino tarde porque había tenido que acudir a un accidente, y no teniamos permiso de dar salida a la marcha sin su presencia.

Tan pronto como tenga las fotos subidas a un servidor, publicaré el link.

3. melmak

melmak Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    736
    La martxa ha estado muy muy bien, se rodaba muy muy muy rapido (al menos para mi) y al final de la martxa me he quedado en tierra de nadie y con el viento ha sido un infierno (si para el año que viene quitais el viento ya seria la leche jajaja). Un detallazo que ha tenido una moto de la organizacion en el alto de itziar con un chaval al que he pillado subiendo (cuando yo subiendo no pillo a nadie) y creo que iba pajaron que le ha esperado con una lata de cocacola. Habia muchas motos y se agradece mucho. Enhorabuena a la organizacion y a los voluntarios por el curro, los calcetines una sorpresa muy agradable. El año que viene habra que repetir

4. jsl.luiaondo

jsl.luiaondo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Zorionak Tarín y al resto de Amaikak-bat txirrindu taldea. Yo sé por experiencia propia lo que supone la organización de una marcha de este tipo y es por eso que no me queda otra que felicitaros. Voluntarios señalizando el parking a la llegada a Deba, fluidez en la recogida de dorsales, motos de apoyo, dos ambulancias, voluntarios en los cruces peligrosos, avituallamiento completo amenizado con musica, bokata y bebida en meta, recorrido atractivo,... Que mas se puede pedir?
    Nos habéis dejado el listón muy alto. El próximo 17 de mayo nos vemos en Laudio!!!!!!

5. tarin

tarin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    300
    Strava:

Compartir esta página