lo siento por teneros tan desatedidos , estoy asta arriba de curro y no me da tiempo , manaña le dare unas vueltas y os cuento , pero largo , se pretende que sea , un saludo
menos bacile y mas andar, 17 minutos vuelta, 5,3 kilometros , creo que van a ser 7 , 6 y 5 , si por mi fuese , ya veremos que dice el club , el circuito es rapido pero muy bacheado , no cojes ritmo y acabas con el culo como un bevedero de patos ,5,3 kilometros de veredas entre encinas , tecnico no es , tiene un par de cortados pero sin dificultad , haciendolo con tacto y por lo demas que decir , que no hay agua !!!!!!!!!!!!!!
17 minutos vuelta. Eso en carrera serán uno o dos menos, te lo aseguro. 6 vueltas para M30 está bien, para qué más, jaja. Que ganas tengo de verlo
Si por mi fuera y no corriese los tendria dando vueltas 2 dias ja ja ja , 17 min es rapido , no hace falta que lo jures que esta bacheado creo que ese terreno ya no cambiara nunca y lo peor es como se pone la espalda uuufffff , no hay agua eso si que sorprende ummmmm , gracias Venero .
bueno ,algo tiene que tener , pero vamos agua , ni una gota , el problema es que ay mucha hierva y no se ve la trazada total mente limpia y mas de uno nos vamos a llavar un susto , un saludo
estoy seguro que para el domingo ya estara trillado por mas de uno...., es el mismo recorrido que el año pasado??
el miercoles si algien esta interesado en dar unas vueltas al circuito yo estare por alli, a esto de la 13.30' , de todas maneras si no podeis ,me puedo amoldar un poco un saludo
Yo el miercoles bajare a verlo, si es el mismo de siempre y esta un poco marcado creo que se podra hacer...de todas formas saldre de jaraiz sobre las 3, sobre las cuatro mas o menos estare por alli, por si alguno se apunta
josemi , mañana te llamo y quedamos para el miercoles , creo que tambien baja francis , pero el baja a las 13.30' , aver como lo arreglamos , un saludo
Marcar bien el circuito que lo mismo el viernes me acerco a verlo, jeje. Ya avisaré por aquí para pedir un guía de todas formas. Isra, si quieres vamos desde Talavera juntos, ok?