Pues al final no ha llovido. A mi el circuito me ha gustado mucho tal como estaba, quizá haya faltado alguna bajadilla técncia algo mas larga, pero repito, a mi ya me ha llegado con lo que había, que dicho sea de paso, dudo que haya en la zona mucho mas que sacar. Agradecer a la organización el esfuerzo y la ilusión con la que hacen que todo esto sea posible. Saludos
Bueno, pues no ha llovido no, y se olvidaron de regar tb, jaja. ¿A alguien le quedan riñones?, yo me los dejé en la 4ª vuelta junto con la muñeca y antebrazo derechos. Buff, que dolor de mano, jeje. Al final se rodó muy rápido, más de lo esperado (al menos por mi parte) y con un puntito de calor. Felicitar al organizador por el esfuerzo de sacar la carrera, a los participantes por acudir y a los jueces por no poner una vuelta más, jaja. Al final 5º M30. Espero que salga mejor la última de Plasencia. Me ha comentado Daniel Muñoz que serán 4 vueltas posiblemente y en torno a poco más de una hora para los M30, para ir haciéndonos una idea. Ale, ahora las fotitos, que había muchos fotógrafos.
tengo 454 fotos...ya que estoy lesionado por lo menos me entretengo y ago algo jaja. voy a tener q plantearme venderlas jajaj.hay muchas guapas y salis sino todos casi todos!!!se están subiendo. Espero que os gusten. Saludos y enhorabuena a todos los bikers!
En mi linea habitual ...... Todas las clasificaciones en http://www.solo-btt-extremadura.com/2010/open/talayuela/CLASIFICACIONES/todas lasificaciones.TXT Nos vemos Saludos
no me queda mas que decir , gracias por vuestra asistencia , enorabuena a los ganadores y a todos los corredores ,porque despues de el chicharrar que era la dehesa y lo duro que esraba el circuito entiendo que nos ayais quedado sin cerbezas ,******** que tipo de deportista sois , teniamos 4 cagitas de cervecitas fresquitas para la organizacion ,!! y que se las an bevido los corredores !!! bien que habeis hecho bromas aparte, creo que la dehesa no da mas de si , ami me gustaria que fuese un poco mas cebrado , pero es lo que hay , seco o humedo , eso es a gusto , yo este año eh preferido seco ,por probar y sinceramente me a gustado . A que luego hemos ido a por mas cervezas un saludo de quien os habla David Vizcainio
No me digas que había cervezas. Y yo pidiendo agua... no aprenderé nunca, jaja. Gracias por las fotos y a recuperarse de esa lesión Pedro. Por cierto que vi a Luis? (que malo soy para los nombres) parado, que le pasó? PD: El año que viene una vuelta más, jaja.
creo que te refieres a mi, soy Carlos jaja pues se me aflojaron los radios de la rueda trasera y aquello parecia un flan...asi que decidi echar pie a tierra antes de ***** mas la rueda saludos!
Gracias!!a Plasencia no voy asique nos veremos en el campeonato de extremadura que estaré recuperado aunque con pocoa forma que ya empiezan los examenes. Bueno ya veo que Carlos te ha puesto lo que le pasó !!! y en cuanto a las fotos...de nada a todos, si los toros se ven mucho mejor desde la barrera,no??? =)=)=)=)
Luego pondre unas 300 fotos de la carrera, mas o menos salen tod@s. En cuanto al circuito de Plasencia, por lo que han comentado despues de la carrera de Talayuela, no pinta bien la cosa, dicen que han quitado la bajada tecnica, en fin, ellos sabran........................
ke pasa abeja maya ,te ha abducido el polen o ke¡¡ haber si ahora ke empiezo a carburar me falla el compi¡¡¡¡¡
gracias por esas fotos,y a plasencia no ire,me pilla mas cerca ciempozuelos,espero volver pronto por akellas tierras,donde se pasan unos dias muy buenos de mtb
Muchas gracias Lidia, me gustan mucho tus fotos, porque has cazado muy bien al aguador en plena faena jajjaajja GRACIAS¡¡¡¡
Ya te digo, ya le puedes invitar a una coca-cola, que se lo ha currado el pobrecito, ademas con el calor .....
Yo como no se vaya el polen , lo tengo ******, con lo cual ya puedes entrenar por si acaso.....tienes que compensar lo del año pasado.