30 de Mayo , Open de Extremadura en Talayuela

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por venero, 14 May 2010.

1. Giorgio_vk

Giorgio_vk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    Muchisimas gracias por las fotos!muy chulas!!
    gracias tambien a la organizacion y a Venero por enseñarnos el circuito con los trucos el dia anterior jeje
    Bueno y ese aguador de lo mejor que hay por las carreras!
    un saludo!

2. james powfi

james powfi Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno, sabía que había una L y una S en el nombre. Perdona Carlos, pero que a veces me despisto.
    Vaya avería más rara. Seguramente ya vendrían flojos y con los bachecitos se terminaron de ir. La próxima seguro que la terminas en condiciones.
    Suerte a los dos para los exámenes y gracias por lo ánimos. Me he visto en las fotos y llevaba una carita que... jajaja.

3. elaguila

elaguila Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    20
    Me gustan sobretodo la secuencia de 3 fotos en las que se ve claramente como te voy dando caza. Juas, juas, juas
    Enhorabuena por tu carrera
    Saludos

4. adicts

adicts comercial automovil team

Me Gusta recibidos:
    931
    bueno, ya estamos mas reposados y decir que la carrera ha sido muy muy dura, al menos por mi parte, salida fuerte e intentando no perder el ritmo de los de cabeza, claro, todo el tiempo al maximo y con el aliento de los de atras en el cuello, al circuito no se le puede pedir mas, se saca todo el partido al lugar, por momentos pense que podria disputar el puesto a James powfi pero esos metros al final fueron suficientes, hoy no fue un dia de estar "super", para la proxima intentaremos ir mas descansados...,

sobre Plasencia decir que como han comentado no pinta bien lo de modificar el circuito, esa trialera es la seña de identidad del circuito y no creo que este peor que otros años, ademas tampoco es gran cosa, tampoco veo lo de carrera de 1h, pero bueno, quien organiza prepara el terreno segun su conveniencia, de todas formas iremos ya que las referencia de Ciempozuelos no es que sean mejores, gracias a los fotografos.
    saludos

Última edición: 2 Jun 2010
  5. Giorgio_vk

Me Gusta recibidos:
    445
    ya ya...que desde que te has pasado a los duatlones me das mala espina! jajajaja
    Muchas gracias maquina!

6. james powfi

james powfi Miembro

Me Gusta recibidos:
    6

Calla, calla, vaya carrerita que me diste, todo el tiempo a 20'', jajaja. Tampoco yo anduve muy súper. Iba un par de puntos por debajo de lo que pretendía y cuando me pasó David sólo le pude aguantar media vuelta. Los riñones me duelen todavía hoy bastante, a ver si recuperan bien para Plasencia que seguro los necesito. Si dejan la carrera de Plasencia cortita como dices es cosa del organizador. Quizá también como es la última y está el tema de entrega de trofeos y maillot de campeones pues acabar antes para recoger todo les vendrá bien.
    No voy a pedir vueltas, jaja, no os preocupéis.
    Eso sí, quizá para el año que viene y por reglamento que el mínimo para élite sea 1h30 y a partir de ahí el resto, pero esto ya, que lo diga la federación.
    Ale, suerte a todos y poner mas foticos :p

PD: Paco M, si lees esto. Esta vez no he visto los tiempos de paso por vuelta en las clasificaciones. Sólo es curiosidad eh?

7. isra-21

isra-21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    ****** como le hagas de recuperar lo del año pasado tendra que hacerse las 24 solo ja ja ja que bien lo pasamos este año mas .

8. berlinertar

berlinertar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    hay que tener cara dura...ir desde madrid a correr solamente para quitarle la victoria a la gente de la tierra. buitres! mercenarios!

9. james powfi

james powfi Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno, no te pongas así, la gente de la tierra encantados de que vengan de fuera y medirnos con ellos. Ya les ganaremos ya....
    La próxima te esperamos. :D

10. Jonhy13

Jonhy13 ciclo-mecánico

Me Gusta recibidos:
    0
    eso eso Giorgio egoísta, cara dura.. :flipa

11. adicts

adicts comercial automovil team

Me Gusta recibidos:
    931
    Cuando me paso David no quise cevarme a su rueda, es muy potente y a pesar de que no esta en su mejor momento corria en casa, pensaba que al final se desfondaria, pero que va, paso como un obus, la vuelta que hiciste a su rueda fue muy buena y evito que te puediera atrapar, ya casi te tenia enganchado pero su referencia te distancio de nuevo y el lejos de hundirse se crecio.., quien se hundio fui yo.

12. Giorgio_vk

Me Gusta recibidos:
    445
    Tu callate que encima de que no eres estremeño tampoco el año pasado fuiste a Madrid a llevarte la general del open!!!

13. james powfi

james powfi Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    David fue claramente de menos a más. Una vuelta más y creo que hace 2º por lo menos. Iba muy muy fuerte y sólo le aguanté la primera parte de la vuelta porque se me iba poco a poco en cada bajada debido a que no podía sujetar bien el manillar por los dolores de la muñeca derecha. Al paso por meta en el inicio de la última vuelta ya regulé hasta el final porque precisamente ví eso, que estabas un poco más atrás. Pero fué una carrera muy bonita. Espero repetirla en Plasencia. :D

14. P.Muñoz

P.Muñoz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahi tiene Ud. Sr. Porfirio en la página los tiempos, incluso los de la general de las 6 vueltas, no pensaba que era importante, hay corredores que son una pasada, casi identica las vueltas, sois unos monstruos
    Cuidaros.......y nos vemos en Plasencia
    Saludos

Última edición: 31 May 2010
  15. P.Muñoz

P.Muñoz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona Porfi, se me olvido decirte algo sobre ésto, no se quien seria el que dijo en Talayuela lo del circuito, pero yo estoy seguro que Dani el organizador, sabe lo que dice el reglamento al respecto de eso estoy seguro, y si me permite te recuerdo lo que pone:
    Duración de las pruebas.- Las carreras tendrán la misma duración que el campeonato de España . Los clubes organizadores velarán por establecer recorridos en los circuitos que potencien esta duración minima..
    Solo era para que supieras que pone en el reglamento lo que debe de durar las pruebas.
    Se guenooo y descansa que te hara falta para el domingo.

16. ser22.10.82

ser22.10.82 el tio calambres

Me Gusta recibidos:
    0
    paco eres un makina,aki si que os lo kurrais no como en la zona centro

17. james powfi

james powfi Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    :alabando:alabando Gracias Paco por los tiempos. No es importante, es impotantísimo para mi curiosidad, jaja.

Lo del reglamento lo había leído. Puse eso porque creo recordar el oir en alguna prueba fuera de Extremadura que alguna federación lo tiene indicado. Mis comentarios sólo intentan que el open crezca y mejore. No pretendo liarla y menos que se molesten los organizadores, que hacen un trabajo muy bueno y que agradecemos todos.
    Que conste que no me quejo, hay circuitos que son muy duros y a fé mía que el de Talayuela es uno de ellos por el ritmo y el dolor de riñones generalizado que había en meta. Para el de Plasencia tampoco pediré vueltas extras, jaja

18. james powfi

james powfi Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Por cierto y ya que estoy por aquí :p

El campeonato de Extremadura pone que es el 3 de Julio, pero eso es un sábado.
    Se confirma o es el 4 domingo?

19. P.Muñoz

P.Muñoz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo sé Porfirio que solo son comentarios para mejorar, cuando no son de ésta indole yo prefiero hablarlo directamente y no por aqui. Ya veo que este año estas de antojo, a si pues haremos el campeonato de Extremadura el dia 4 y no el 3 como está puesto ¿alguna otra cosa más Sr. embarazado?....(estaba mal puesto en la página) .jajajaja
    gracias.

20. james powfi

james powfi Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Calla, calla, no se si embarazado, pero estoy reteniendo líquidos, jaja. No cojo la forma ni el peso todavía, jaja. Lo de la fecha me tenía mosca :melopien:

Gracias a tí Paco.

:sinfotos

Compartir esta página