1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

30 de Mayo , Open de Extremadura en Talayuela

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by venero, May 14, 2010.

1. Jonhy13

Jonhy13 ciclo-mecánico

En los tiempos por vueltas.. al menos a Abel Fragua, Pedro Romero y a mí, nos sobra 1 minuto en la 1º vuelta, que es el que nos falta en la 2º.. lo demás todo bien..
    Es solo un comentario vamos, que es una tonteria sin importancia.. :mrgreen:

Quedaría así:

2 6 PAZ MADRO¥O,JONATHAN TALAVERA J. P 00:15:25 00:29:09 00:44:15 00:58:45 01:13:40 01:28:51 01:43:27
    00:13:43 00:15:06 00:14:29 00:14:55 00:15:10 00:14:36

3 11 FRAGUA FALAGAN,ABEL CLUB CICLISTA 00:15:21 00:29:10 00:44:16 00:58:35 01:13:43 01:28:52 01:43:32
    00:13:49 00:15:06 00:14:18 00:15:07 00:15:08 00:14:40

4 16 ROMERO OCAMPO,PEDRO GR-100 SPORTS-EMERIT 00:15:34 00:30:08 00:44:54 00:59:38 01:14:30 01:29:15 01:44:01 00:14:34

Last edited: Jun 1, 2010
  2. Giorgio_vk

Giorgio_vk Miembro Reconocido

***** con el Jonhy...encima que vas a Extremadura y te ponen tiempos por vuelta y todo vas y te quejas???
    Pero si eso no te lo hacen en ningun lao ya casi y cuando lo hacen y CON CHIP tambien te fallan jajajajaja

Muchas gracias por todo Paco!
    En muchas comunidades pagarian todos los corredores un plus en la licencia por tener a un juez arbitro como tu,se nota que te gusta lo que haces!
    Un saludo

3. adicts

adicts comercial automovil team

Hola Paco, segun tengo entendido el nº de vueltas sera de 5-4-3, que alguien confirme este dato si estoy mal informado, pienso que en un circuito donde la vuelta se da en un tiempo inferior a 20 minutos al final saldra una carrera corta, poco mas de 1h...,
    un saludo

4. Jonhy13

Jonhy13 ciclo-mecánico

No, nooooo, no me quejo para nada.. es de agradecer muchisimo la labor de Paco (te fichamos de juez para Castilla la Mancha..eres un crack) :mrgreen: y es normal que con tanta gente y sin chips haya algún fallito..

Lo decía solo como apunte para que no os desmotivaseis al ver que daba la vuelta en 12 minutos.. ja ja :baile

5. P.Muñoz

P.Muñoz Novato

Giorgio_vk, la verdad es que Jonhy13 tiene razón, no se porque sale ese crono en la primera vuelta, cuando al paso de meta se mete el dorsal y el ordenador coje el tiempo, y solo ha pasado en los tres, habrá que investigar el porque.... aparte de esto, es un placer Giorgio_vk, y los demás estar con vosotros en las carreras, porque me gusta y ademas le dais los de otras comunidades al open mas vidilla y eso hace que mejoremos en todos los aspectos.
    adicts ........lo de las vueltas al circuito de Plasencia, he estado hablando con el presidente y organizador del club (Dani) es un tio estupendo que ademas como todos nosotros se desvive por este deporte, no estaban aún definidas las vueltas, y se darán 6 vueltas 5 y 4,circuito de 5.100, sobre 20 minutos vuelta, me extrañaba a mi lo de las vueltas sin hablarlo Dani.
    Jonny13, a mi me encanta que me digais los herrores que se tienen para subsanarlos, y !!echo!! lo del fichaje.....
    saludos

6. james powfi

james powfi Miembro

Charlando con Daniel después de la carrera nos comentó a algunos en un pequeño corrillo que "posiblemente" serían 5-4-3 vueltas. La palabra clave es posiblemente (como dije en un mensaje anterior). La verdad es que no lo tenía decidido y si ya lo ha hecho por 6-5-4 vueltas pues na, daremos una más para terminar contentos, jaja. Agradecerle el esfuerzo de organizar maratón y open y pedirle que vaya más despacio que así no hay manera, jajaja.

7. elaguila

elaguila Sietepikes Member

No es importante, Paco, es un l u j a z o.
    Muchísimas gracias por todo de otro madrileño al que le encanta acudir a alguna de las carreras del Open cada vez que puede, aunque en mi caso no me dedique a "robarle" lo que es suyo a los extremeños, mas bien es lo contrario, me dedico a rellenar parrilla y pasar una buena mañana.
    Saludos

8. Giorgio_vk

El placer es mio,ademas mi madre nacio en extremadura y yo voy a menudo por esas tierras...es mas,me fue mas gente a ver en Talayuela que en las carreras de Madrid jejeje
    de todos modos a Jonhy no le hagas mucho caso que se qeuja de vicio jajajaja
    Un saludo y espero que el año que viene me deje el calendario del centro correr mas carreras extremeñas

9. RAUL-LK

RAUL-LK Novato

Muchas gracias Paco estas en todo,es de agradecer tus atenciones ,nos vemos en Plasencia¡¡¡¡

10. josemi2007

josemi2007 Miembro

Vamos a ver que falto yo aqui...
    Giorgio vas fuerte, te marcaste un carreron , era dificil haberte seguido!
    Lo del circuito de Plasencia... como bien dicen, los circuitos los hacen para que los que corren en casa... lo hagan mejor

11. Giorgio_vk

Gracias Josemi,la verdad que me encontre muy bien y ese circuito no me venia nada mal por mis caracteristicas de gordo...pero ya veras este finde la de ****** que me van a dar por ciempozuelos jejejeje

12. ÁngelDZ

ÁngelDZ Miembro activo

13. casillas1

casillas1 Señor del cerro

14. Jonhy13

Jonhy13 ciclo-mecánico

Graciasss!! :mrgreen:

15. ÁngelDZ

ÁngelDZ Miembro activo

Me alegro. ;)

De nada.

Share This Page