300 euros para ruedas ligeras

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por dsorden, 27 Ene 2009.

1. tigreton_19

tigreton_19 El Pupas

Me Gusta recibidos:
    143
    Yo estoy igual que tu.
    Las nope con buje en Color Rojo enwww.bike-discount.de no les entan hasta la semana 10 usease la primera de marzo, las nope con buje en color negro estan disponibles.

Las ultimas que has puest DT son 200 gr mas pesadas si quieres una combinacion que mas o menos se queden como las nope las tendrias que montar con radios cx-ray que son mas ligeros y cabecillas de aluminio unos 500 €. XR 4.2, CX-RAY, DT SWIS 240

2. jesus fdez-montesinos

jesus fdez-montesinos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Yo llevo en la riguida una xt 2008 y van muy bien, peso casi 90 kg. y no me miro. Yo las pille por 279 euros. Son tubules y puedes montar una cubierta normal.
    La principal diferencia con las mavic, de la doble es que unas van con rodamientos cerrados y la xt con los bolines de toda la vida, que limpias engrasas y a andar, a la max se le fue un rodamiento y una pasta, un coñazo desmontarlo y volverlo a poner, y ya que estas tienes que cambiarle los dos,,, no vas adejar uno nuevo y otro...
    Los de Shimano tambien defienden este sistema por el tema de las presiones laterales, que le puedes ejercer a un rodamiento.

3. jose luis reos

jose luis reos reos75

Me Gusta recibidos:
    5
    yo me voy a coger unas XT, me las dejan a 290 euros en mi ciudad, lo unico me me frena son los rodamientos de bolas de los bujes, yo tengo ahora otras XT pero el modelo antiguo y e gripado un balin del buje delantero y otro del trasero, con el consiguiente estropicio, e rallado la pista del buje(la pista esta en el buje no se puede cambiar) no van muy finas que se diga, la unica solucion es cambiar los bujes. shimano ya no vende bujes de las XT antiguas. si los rodamientos hubiesen sido sellados se cambiarian los rodamientos y arreglado. pero yo soy masoquista. las XT me han funcionado de maravilla hasta ahora, yo peso alrrededor de unos 85-90 kilos. VOY A REPETIR XT.

Compartir esta página