3000 euros de presupuesto,sugerencias!!

Tema en 'Material' iniciado por BRAVEHEART, 10 Abr 2011.

1. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    Pero sera si le compras la bici a el, no la Canyon, ¿no?

2. BRAVEHEART

BRAVEHEART Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    claro,si pillo la canyon tendre que vender la mia a un particular y eso es un paso atras ya que el pais esta ****** y como quien dice tendria k regalarla y una bici que me costo 4600 euros hace 4 años no estoy por regalarla menos de 1400 euros no la voy a vender salvo k me decida a venderla al tendero a cambio de otra mas diferencia pero al canyon aeroad me encanta.

3. homersin

Me Gusta recibidos:
    5
    No, si a mi la Aeroad es de las que mas me gustan, de hecho la he descartado unicamente por que la talla mas pequeña que seria la mia, la veo un pelin larga de tubo horizontal, y claro al no poder manosearla en tienda...... pues eso, pero vamos, que si la geometria no fuese obstaculo, habria llegado al top 3 de mi eleccion final (junto con la Orca 2011, y la S-works SL3)

4. Miguel benavent garrido

Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    145
  5. requiem2

requiem2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La orca me gusta más que la Kuota, pero la 2011 del enlace anterior es impresionante

6. Miguel benavent garrido

Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    145
    Las 2 son inpresionantes, y la Kuota con ruedas reynolds Assault por 2899 € que posiblemente se quedara en algo manos ........¿Como lo ves?

7. pointernegro

pointernegro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Yo tenia ese mismo presupuesto de 3000€ y me excedí 250€ más, osea por 3250€ disfruto desde hace 1mes de:
    BH G5, grupo Sram Force completo pero con bielas Sram RED, sillín Prologó Scracth (railes de titanio), manillar y potencia DEDA Zero100, ruedas Reynolds DV46C, portabotes del chino, cubiertas Fortezza tricomp, cinta manillar fizik microtex. Peso final 6975gr (con un 11-28).
    Todo nuevo salvo las ruedas.

Con tiempo y preguntando a los foreros con más conocimientos conseguí montar esta bici a ese precio, el ahorro fue impresionante; eso sí, puedo decir, q es la bici del foro pq los q intervinieron en la elección de componentes fueron más de 1 docena de personas.....viny, Homersin, Miguel benavent, TONITRI, LEON DE FLANDES, EXtreme-C, Messiah666, Xfeliu, THE Guardian, Ulises36, arrozduro, teckel....y alguno se me queda por el camino aprovecho para darles las gracias a todos desde aquí otra vez más.....

Un saludo.

8. homersin

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues a mi la del enlace anterior me suena de algo, jejejeje (la Orca).

Un saludo, Miquel.

---------- Mensaje añadido a las 13:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:43 ----------

Pues por mi parte, de nada, y un placer colaborar con el proyecto de la bici de tus sueños (bonita, fiable, buen peso.......)

Un saludo, Toni.

Compartir esta página