Pues cuando te aclares más y encuentres un buen estabilizador de imágen me avisas, que a mi también se me mueven más que la ***** de un mandinga :mrgreen:
Dura dura almenos para mi. A ver esos videos que creo que coincidimos en algún tramillo, lástima que no fuera cuando me pegué la leche. También vi mucha gente tirando fotos, no sé si eran de la organización o aficionados, a ver si alguien tiene cositas por ahí. salu2 buscadordecamins o de senders
Muy buenas. Aqui os dejo el video que grabe yo:[video=vimeo;9141867]http://vimeo.com/9141867 [/video] Saludos.
Lastima del formato, para mi gusto es demasiado alargado, a veces se corta la cabeza del biker de delante
Buen vídeo Strike! A mi el formato este de la Gopro más peliculero me gusta más, ahora, puedes cortar algunas cabezas.
strike, un xuilet te saluda el de la enduro, el video muy guapo y encantado de conozerte, asta otra nanu.
yo no, solo hice la del grupo en el primer avituallamiento, lo siento Pero en la pagina de la pedalada, en breve el Oscar colgara fotos
La verdad es que a mi ni fu ni fa. Estaba probando otro formato diferente al que te viene como predeterminado. Los otros videos que he grabado los he grabado con r4 y este a r5. Aqui os dejo la tabla para que veais las diferencias: El proximo dia probare con el r2, haber como graba... Saludos.
No valen para nada, pero son fotos. No se que hice pero la camara se me puso en modo foto cada x segundos y este fue el resultado. (camara de 5mpx). GGGGAAASSSS!!!
***** buenisima la calidad de las fotos, teniendo en cuenta que ibas pedaleando y este el tramo antes de llegar a la carretera, a su paso por el Canadell