31-5-2009 - 2º Marcha Mountain Bike – Seseña

Tema en 'Zona Centro' iniciado por clubciclistacortes, 23 Abr 2009.

1. Phakoz

Phakoz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:
    JAJAJAJA, la burbuja en seseña no solo fue inmobiliaria, sino que tambien fue kilometrica.

2. pumuco

pumuco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad yo estuve en la marcha como colaborador y varios delas personas que colaboraron ytrabajaron en la marcha sinceramente todavia nos preguntamos porque si se iba a hacer mas corta no se nos aviso por megafonia al principio a todos los participantes , ni tampoco a los colaboradores y voluntarios , fue un fallo , un descuido ???? pensemos que si , de todos modos espero que os gustase la marcha , colgad vuestra opinion , siempre es bueno aprender de los errores y conservar lo que se hizo bien .

3. DubaRS

DubaRS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno yo voy a dar mi opinión por si valiera de algo. Empiezo por el principio.
    - La mesa de inscripciones y la inscripción estaba bien.
    - El coste de 10€ de la marcha no está mal, no son los 5€ de otras marcha pero tampoco los 15€ o incluso 30€ de otras.
    - El dorsal no está mal, lo que me parece y que dió una sensación un poco pobre y todavía no habiamos empezado son los plasticos con los que hay que sujetarlos, con un par de bridas por dorsal quedas mejor y se sejetan bien al manillar.
    - La hora de salida de la marcha, las 10, es un poco tarde, encima con el calor que hacía, creo que estaría mejor entre las 9 o las 9:30.
    - El comienzo de la marcha dando una vueltecita por Seseña me parece bien. Esta primera parte de la ruta hasta el avituallamiento estuvo muy bien, aunque yo no hubiera parado despues de pasar el tunel.
    - El avituallamiento no estubo mal, por la parte solida había manzanas y platanos a montones pero podía haber habído bollos o algo más variado. De la parte liquida, había agua pero no había manera de beberla si no tenías bidón. Imaginaros al que lleve isostar o cualquier mezcla en el bidón. Vale, podíais darle la garrafa de 5 litros pero es muy engorroso, para la próxima lo mejor son botellas o tener vasos o algo para poder beber. También hubiera venido bien, unas coca-colas o aquarius, algo mas que solo agua.
    - La segunda parte de la ruta empezó bien pero enseguida pusimos dirección a Seseña, con lo que se hizo muy corto este traycto, no se si hubo algún problema. La gran mayoría de la gente con la que hablé se quedo un poco chafada por acabar tan pronto, esperaban los 45km, no 33km como hubo.
    - La entrega de dorsales para que te diesen la bolsa de regalos un poco desorganizada pero la gente creo que se llevo su bolsa. A lo mejor hubiera sido mejor tres personas recogiendo los dorsales y cada una dando una talla, así habría tres filas una por cada talla (M,L,XL).
    - La bolsa de los regalos estuvo bien, botellita de agua, bollo, juego de luces, camara para las ruedas y camiseta... correcto.
    - El avituallamiento final en la llegada, en la parte solida pasó lo mismo que en el anterior, mucho platano y manzana pero poco variado. La parte solida ya estubo mucho mejor, con coca-cola, fanta, etc...
    - Trofeos y sorteos para los que no nos dieron nada, pues bien, a los que les tocase un regalo que digan que tal.

Hay mucho que pulir en esta marcha y si queréis que la gente vuelva año tras año hay que cuidar más las cosas. Porque si por ejemplo esta marcha hubiera costado 5€, la gente lo entendería mejor pero costando 10€ el nivel de exigencia que pedimos es mayor al que recibimos. Mucha gente con la que hablé al final me dijerón que muy posiblemente no volverían el año próximo y yo pienso que estas marchas no deberían desaparecer nunca, simplemente por el gran ambiente que se vive y se vivió en Seseña entre bikers, pero si exiges un dinero, tienes que hacer una marcha acorde a lo que pides para que vuelva la gente. Además todo lo demás se notó más o tuvo más relevancia por lo corta de la ruta. Si la marcha hubiera tenido sus 45km, aunque los casi 15km que no se hicieron hubieran sido llaneando, la gente se hubiera olvidado un poco del tema organizativo, porque lo que la gente quiere realmente es juntarse con muchos biker para pasar una divertida mañana.
    Espero que mi opinión valga para mejorar esta marcha para el año que viene.

4. kikogol

kikogol Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En general fue un desastre. El parón al pasar el tunel mal.La señalización peor, los bikers que ivan rezagados y querían hacer el tramo largo por donde debían de ir en los cruces con dos flechas. Y lo de los kilometros clama al cielo. Pero quien **** ha organizado ésto.Un cero patatero.

5. maxternat

maxternat J o R g E

Me Gusta recibidos:
    18
    hace dos semanas más o menos estuve en la de aranjuez y bueno aparte de ser más barata estaba mil veces menjor organizada y más barata , vamos que los 10 euros es lo de menos si el avivituallamiento está bien no le das importancia pero para un trozo de manzana y un plátano como que no , vamos que cortés and company os lo debiais currar muchisimo más

6. ESQUIVI

ESQUIVI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bajo mi punto de vista, no estubo del todo mal, se puede mejorar bastante algunos aspectos, no quiero repetir lo que ya se ha dicho anteriormente, pero el año que viene seremos mas criticos. Les daremos un poco de cuartelillo puesto que es la 2ª edicion. En la numero 100 seguro que lo bordan.

7. ESQUIVI

ESQUIVI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sabe algo de las fotos?, es otro punto a mejorar.

Compartir esta página