31 De Agosto V Marcha Popular Btt En Alovera

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Danimontaenbici, 1 Ago 2008.

1. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    a mi humilde entender, no se puede organizar una marcha así y no poner NI UNA SOLA SEÑALIZACION. El grupo se estiró rápidamente y cada grupo se quedó solo. Sin señales y sin gente de apoyo.
    Algunos nos perdimos y dimos la vuelta. Pero es una barbaridad. Y si alguien pincha y no sabe seguir/se pierde? o simplemente se para un poquito con la esperanza de continuar, porque se supone que es una marcha, y estará señalizada... :(
    Es que ni el tipico plástico en los cruces, NADA.

Ah! en el grupo q nos perdimos eramos mas de 14, así que no hay ninguna excusa, dejar a un grupo tan grande sin señalizacion, ni nadie de la "organizacion", ni NADA. Todos conocemos otras marchas, con los mismos medios o menos, y por lo menos señalizan la ruta con spray en el suelo, o plasticos en los arboles y matojos que luego se recogen, vas tranquilo, aqui NADA DE NADA, a la buena de dios.
    En resumen, la mañana echada a perder, menos mal que estuvimos con el comando henares, con el comando lechuzo y mas gente; y reirnos nos reimos.

2. Danimontaenbici

Danimontaenbici Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno antes de nada decirte Yeyopetao, que esto es una marcha no una carrera, no se si has hecho alguna otra marcha con otro club, yo si alguna, sobre todo con uno de los club mas importantes de Madrid, esta el día que valla con ellos y tengan la marcha señaliza, el ritmo de cabeza era muy lento lo suficiente para ir todos agrupados hasta Cabanillas, pero de todas formas iban 4 compañeros del club cerrando la marcha, lo mas normal es si llegas a un cruce, y no sabes que hacer, es pararte que ya llegara alguien que te indique, yo creo que se puso muy claro que la marcha era nivel medio, y eso lo puse para asustar, porque para los 50 de cabeza era nivel medio-bajo, el año que viene de todas formas intentaremos hacerlo un poco mejor, seguiremos sin cobrar inscripción, dando mas de 400 euros en regalos y camisetas, y comida y bebida. En este tema de las camisetas, asumo la culpa de que no hubiera para todos, no esperábamos tanta afluencia de gente, muchas gracias por asistir.

3. PANCHURRO

PANCHURRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Danimontaenbici dijo:"Bueno antes de nada decirte Yeyopetao, que esto es una marcha no una carrera" ese el kit de la cuestion que desde un principio no fue una marcha "fue ******* el ultimo" yo vi a uno de la organizacion en el primer cruce ya no volvi a verlos mas, y decir que en nuestro grupo habia un biker con la equipacion de vuestro club y ni el mismo tenia ni idea,volvimos gracias a que YEYOPETAO habia grabado el track si no todavia estamos dando vueltas en el campo de golf ,por el contrario tambien hay que decir lo positivo que para ser una marcha gratuita ha estado muy bien tanto las barritas y zumos como el sorteo de material pero a lo principal de la marcha que es la ruta que es a lo que vamos todos a conocer sitios nuevos teneis muchisimo que mejorar.

4. joyatrek

joyatrek Siempre en Forma......

Me Gusta recibidos:
    9
    A mi personalmente si me ha gustado la marcha, creo que el ritmo era "asequible" y que cada uno tenía su hueco, y habia personas de la organización por delante - medio y atras. Por lo tanto, como en otras muchas marchas si no sabes para donde tirar, pues te esperas que ya vendrán por detras.
    Felicidades por la organización aunque no pude quedarme a los sorteos.

Pd. si bien es cierto, que para la próxima poner el desnivel en los cartes estaría bien para no llevar a engaño sobre el nivel dificultad..
    saludos

5. Lenny

Lenny (Álvaro)

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estuve también el año pasado en la marcha y me quedé encantado, fue en todos los sentidos realmente buena.
    Este año, sintiendolo mucho, me he encontrado con una situación muy desagradable. Estaba en el grupo de YeyoPetao (unas 15 personas), y es totalmente cierto que hemos llegado a un cruce en el que no hemos sabido por donde continuar. Hicimos lo más lógico, esperar a algún componente del Club Montaenbici para que nos guiara. El problema es que cuando llegó, no conocía el recorrido, intentó guiarnos y acabamos donde cristo dió las tres voces... La desgracia, para nosotros que nos quedamos sin poder hacer la ruta que queríamos hacer. Y ante la ausencia de señalización, y que los del club no sabian por donde era... pues damos gracias a Yeyo porque tenía el GPS y nos llevó de vuelta a Alovera.
    Yo desde luego me he quedado frustado, porque claro, vas con la ilusión y te encuentras con esta situación que nadie desea.
    En este sentido, pues hacer autocrítica, e intentar mejorar las cosas para el próximo año; allí estaré para disfrutarlo.
    Un saludo.

6. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    pues yo tambien estuve ayer, y ahi va mi critica constructiva (si puede serlo) y mis felicitaciones (que tambien las hay)

por desgracia no pude acabar toda la ruta (a mi compañero le doy un pajaron y tuvimos que volver a casa desde valdeaveruelo) y me perdi la subida a quer. lo que encuentro criticable es la falta de señalizacion que ya se ha comentado y el ritmo que se puso al principio, en otras marchas que he estado el nivel medio era mas medio que en este (mas lento) pero bueno eso se soluciona de una sola forma...MAS BICI!!!!!
    mis felicitaciones a los chicos del montaenbici, primero por aventurarse en algo asi (yo no lo haria, la verdad) y luego porque al contrario de lo que se dijo, si habia gente en medio (yo iba ahi) y detras (mi compi iba alli), de hecho cuando le espere me encontre como varios "organizadores" (creo que 3) iban con el hasta que les dije que tiraran y no se preocuparan que nos volviamos para casa a su ritmo.
    yo la verdad es que lo pase bien e incluso me toco un pequeño detallito al final de la marcha, la pena fue que no pude acabarla pero ya os pedire el track...jejejeje

7. torresaltas

torresaltas Padawan de las llanuras

Me Gusta recibidos:
    3
    como bien dices era una marcha, pero segun vimos parecia una carrera, porque los primeros salieron como motos y ya no los volvimos a ver, las verdad es que el nivel era, por lo menos el tramo que hicimos hasta que no supimos por donde ir, mas bien bajo para la gente que esta acostumbrada a montar en bici.

como comentras si al llegar a un cruce no sabes por donde tirar esperas a que venga alguien para que te indique, pero si pasa mucho rato y no aparece nadie y los que aparecen estan tan perdidos como tu ¿que haces?, ¿te aventuras? ¿te das la vuelta? ¿esperas hasta que se haga de noche?

al final cuando llegamos al campo de golf y no encontramos el camino para seguir decidimos entre todos volver por el camino por el que habimos venido y gracias a que yeyopetao llevaba el gps, no nos perdimos por las calles de algun pueblo y volvimos al camino de vuelta

la critica es que aunque no estivieseis en todos los cruces, al menos, como se hace en otras marchas, poner alguna señalizacion, vease, marcas en el suelo, tiras de plasticos etc.

yo tambien he estado en otras marchas organizadas por clubs mas o menos importantes, incluso en las del circuito activate de chozas. que sea un club importante el qiue la organice no conlleba que la marcha este bien organizada, incluso un club pequeño puede organizar una marcha mucho mejor que un club grande. nuchas veces al final es menos orgnizada la del club grande que la del pequeño

8. PELOLO

PELOLO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estuve alli y fui entre medias de los dos grupos el de cabeza que parecia conocer muy bien el terreno y los ultimos que no lo conocian como yo gracias a un colega que me iba esperando para no perderme, estoy de acuerdo en la falta de señalizacion y algo de avituallamiento pues no indicaron que no existia y habia gente que iba sin agua, tambien el numero de kilometros a mi me salieron 42 y creo que en el cartel ponia 35, creo que tendrian que concretar mas y que la gente sepa realmente lo que van hacer , por lo demas bien.
    Gracias

9. Carlitos el mago

Carlitos el mago 310 lpm

Me Gusta recibidos:
    1.904
    Bueno, yo al final llegue el Domingo a media mañana de vacaciones y no pude llegar a tiempo.
    De todas maneras, espero salir en Septiembre con algunos de vosotros a hacer unos kilometrillos y asi conocernos.
    Espero que todos disfrutaseis de la ruta.

10. Carlitos el mago

Carlitos el mago 310 lpm

Me Gusta recibidos:
    1.904
    Por cierto.... nadie tiro fotos ???

11. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    pero que tiene que ver el nivel con el hecho de que se señalize la ruta?? yo solo he dicho que es un problema grave no indicar la ruta. Creo que no he hablado de nivel ni carreras ni nada de eso. Me vienen ahora mismo a la cabeza dos marchas "populares" a las que es una tranquilidad asistir, porque esta todo perfectamente indicado. No digo nada mas, porque no quiero ni crear polemicas, ni malos rollos y mucho menos que nos pongamos aqui a comparar marchas, pero para la proxima, marcar la ruta, por favor.

12. El Bule

El Bule REDRUM

Me Gusta recibidos:
    10
    Y las fotos?!!!

13. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    al ritmo que ibamos como para hacer fotos Sergio...jaja!

14. satelite

satelite CG-H

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien quiero criticar a la organización por un motivo,y es el siguiente.
    Podia haber ido un tractor con un algibe regando los caminos y así no habria habido tanto polvo,jajajjaja.
    Chavales yo me lo he pasado muy bien,felicidades.
    Pienso que las cosas siempre se hacen de buena voluntad,y si algo falla, no es del agrado de nadie y menos de los que lo organizan.
    Nunca criticare una marcha y menos gratuita.

Saludos

15. Danimontaenbici

Danimontaenbici Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno antes de nada, pido perdón a todos los del grupo que os perdisteis, si alguno estáis interesados en conocer la vuelta estoy encantando de hacerla con vosotros.

Otros años hemos marcado la vuelta por que el kilometraje era menor. Estamos pensando en organizar otra vuelta para finales de este mes o primeros de octubre, y si no fuera así, me comprometo en el nombre del club y yo como presidente del mismo, que en la próxima vuelta que organice el club Montaenbici, se marcara o se entregara una hoja de ruta para que nadie se pierda.

Hay que invertir bastante tiempo, dinero y ganas, para organizar una vuelta gratuita como esta, para que alguien te diga que “NO SE PUEDE ORGANIZAR UNA MARCHA ASI”, creo que hay muchas maneras de decir las cosas y esta no es la más adecuada.

Como he dicho al principio si alguien esta interesado en conocer la zona o conocer alguna zona cercana a este municipio, que me mande un mensaje y estaré encantado en acompañarle.

Un saludo.

16. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    no me he sabido explicar bien. Disculpas, pero tampoco te quedes con un trozo de la frase de mi post.
    "a mi humilde entender, no se puede organizar una marcha así y no poner NI UNA SOLA SEÑALIZACION"
    Esa es la frase completa, y no creo que refleje malas formas ni nada por el estilo. Si es así, disculpas, no era mi intencion. De hecho, edité el post y puse delante eso de 'a mi humilde entender', para reflejar que era mi opinion.

17. Mr Increible

Mr Increible CALAMBREITOR

Me Gusta recibidos:
    0
    Pueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees, bien, yo me lo pase bien. Ademas me toco una luz trasera que se la queda mi hija, que la suya peto hace poco.
    Pet3r, lo del ritmo lo dices por que si te sueltas de manos te caes, ¿no?. Lo digo por lo despacio que marchabas, jejjeejejjjjjjjj. Cuidadin con la arena que alguno cae, ¡¡¡¡ PLAFFFFFFFF !!!!, jjjjijiiiiijjjjjjjj.
    Que si, que nos lo pasamos bien, y gratis. Un fallo.........el año pasado disteis camisetas, no las sorteasteis.........es que hago coleccion, mecachis, una menos.
    Un saludo a todos, y a ver si el año que viene me toca el casco.

18. PATO76

PATO76 Senior CASTAÑA

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Creo que no te das cuenta del fallo de la organización, o de los que iban en cabeza o de quien sea, eso no tiene importancia.
    Si te das cuenta la crítica es que mucha gente que se ha desplazado hasta Alovera han madrugado y han ido a apoyar el trabajo de una gente que se ha roto el c*lo organizando una marcha. Lamentablemente han fallado en lo mas básico y es que todos los que salen puedan hacer la ruta al completo y a su ritmo puesto que no se trata de una carrera como se dice mas arriba y las camisetas y el avituallamiento si no existiesen no se les criticaría por que se entiende que no es obligación que me den de comer ni que me arreglen la bicicleta ni que me pongan una cadena XTR si se me rompe la mía.
    Simplemente tomarlo como una crítica constructiva para la próxima edición a las cuales esperamos ir para seguir apoyando a la gente que se lo curra y que merece nuestro apoyo.
    Saludos y para la próxima tener en cuenta que la gente que va alli no va ni por las barritas ni por el acuarius ni por las camisetas. Va a apoyaros y a pasar un día de mtb que es lo mas importante

19. Danimontaenbici

Danimontaenbici Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mr. Increíble el año que viene también me comprometo a que habrá camisetas para todos sin sorteo alguno, y a ti Yeyopetao solo decirte que por mi parte dejo zanjado aquí este tema, me gustaría quedar otro día con vosotros y enseñaros la vuelta.
    Un saludo.

20. Danimontaenbici

Danimontaenbici Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cambiando de tema, alguien va a la marcha de Ajalvir el Domingo dia 07, y que sea de la zona de Alovera o alrededores.

Compartir esta página